24 abr 2017

Mensaje 23 abr 2017 - EE.UU: Celebren una devoción a Mi Padre el primer domingo de agosto de cada año...

23 de Abril del 2017
Domingo de la Divina Misericordia
Oración de las 3:00 P.M.
(Este mensaje se recibió por partes en varios días.)

Jesús está aquí como aparece en la Imagen de la Divina Misericordia.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 


“Les agradezco que celebren Conmigo la Fiesta de Mi Divina Misericordia.  Es justo y necesario honrar Mi misericordia, la cual los arranca del dominio de Satanás.  Es Voluntad de Mi Padre que Mi misericordia se reconozca y se estime en un mundo tan empeñado en separarse de su Creador.

“La Voluntad de Mi Padre está a su alrededor y es parte de cada momento presente.  No puede existir ni ocurrir nada fuera de la Divina Voluntad de Mi Padre.  Su Voluntad es toda gracia, toda misericordia, todo amor.  Durante estos tiempos de confusión que pesan sobre el corazón del mundo es Mi deseo establecer la devoción a la Voluntad de Mi Padre.  Así como tienen una festividad que honra Mi Divina Misericordia, establezcan una festividad de la Divina Voluntad de Mi Padre.  Celébrenla el primer domingo de agosto de cada año;   un día de celebración de Dios Padre.  No espero que la Iglesia establecida la reconozca más de lo que reconoció la Fiesta de la Protectora de la Fe o la Fiesta del Refugio del Amor Santo.  Sin embargo, Yo les pido a los que escuchan que la honren.”

“Esta Misión tiene como cimiento la Voluntad de Mi Padre.  El Viaje por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos es un camino que lleva finalmente a la inmersión en la Divina Voluntad.  El Amor Santo es la Divina Voluntad.  Así que, como ven, Mi solicitud es propia para esta Misión.”

“La Voluntad de Mi Padre es omnipotente y perfecta.  Por lo tanto, Él vigila de cerca las decisiones de la libre voluntad del hombre, pero nunca le quitará la libre voluntad a la humanidad.  Es la libre voluntad la que elige el bien sobre el mal y no ve estas malas decisiones como la causa del mal en el mundo.  Satanás ha logrado oscurecer la diferencia entre el bien y el mal, teniendo como resultado la confusión en el mundo de hoy.  Cuando la libre voluntad se utiliza para provecho de uno mismo y no de los demás, se abre la puerta a todo tipo de desenfreno.  El hecho de que Mi Padre permita malas decisiones por medio de la libre voluntad no significa que las apruebe.  La Voluntad de Mi Padre permite las decisiones del hombre, pero también desciende Su Justicia.  Si respetan la Divina Voluntad de Mi Padre, entonces también tienen que respetar Su Justicia Divina.  No vivan como si no tuvieran que rendir cuentas de sus decisiones.”

“La esperanza del mundo está en cada oración ofrecida por la conversión del corazón del mundo.”

“El Amor Santo siempre ha formado parte de la Divina Voluntad de Mi Padre.  Ahora es una parte de Mi Divina Misericordia en estos últimos días, atrayendo a las personas a una santidad personal más profunda y a la unión con la Voluntad de Mi Padre.  El que se vuelve a Mi misericordia está también volviéndose a la Voluntad de Mi Padre y, también, al Amor Santo.  Mi Divina Misericordia actúa como la red de un pescador uniendo a toda la gente en el Amor Santo y en la Voluntad de Mi Padre.  Sin Mi misericordia, ustedes no serían atraídos al Amor Santo.”

“Vengo hoy y durante estos tiempos para llevar a la gente a la Voluntad de Mi Padre por medio del Amor Santo.  Esto es una obra de Mi misericordia.  Este es Mi llamado a ustedes.  En su aceptación a este llamado está su rendición.  Todo en el momento presente es la Voluntad de Mi Padre para ustedes.  Cuando aceptan lo que el momento presente ofrece, ustedes aceptan Su Divina Voluntad;  se rinden a Su Divina Voluntad.”

“El día de hoy, cuando miren a su alrededor y vean todos los cambios que ha hecho esta temporada de primavera, noten también que Mi Divina Misericordia ha transformado almas.  A través de Mi misericordia, las almas se hacen puras y atractivas a los Ojos de Mi Padre.  Que nunca los desanime la culpa, sino anímense con Mi misericordia.”

“Hermanos, el día de hoy invito a cada uno de ustedes a Mi Corazón misericordioso, cuenten con Mis gracias, fortalézcanse con Mi misericordia.  Los llamo a comprender que estos son tiempos especiales y que se están dando gracias especiales.  Hoy me estoy llevando todas sus peticiones en Mi Corazón misericordioso, y les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario