28 abr 2017

Mensaje 26 abr 2017 - EE.UU: No conocen la furia de Mi Ira ni la Magnitud de Mi Justicia...

26 de Abril del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

La furia de Mi Ira y la magnitud de Mi Justicia no se pueden comprender ahora, pues el hombre no reconoce que se ha alejado de la Voluntad de Dios ni la profundidad del dolor que ocasiona a su Creador.”

Por esta razón sigo enviando a Mi Madre al mundo para propiciar la conversión del hombre a la verdad.  Esta es una era que niega la verdad al abrazar la voluntad humana sin considerar la Voluntad de Dios.  Yo no envío a Mi Madre sin un propósito.  Ella no viene a ustedes para causar especulación, sino para ayudarlos a creer.”

“Abracen el Amor Santo sin tomar en cuenta las reacciones de los incrédulos.  Hagan de sus corazones un santuario en donde el Amor Santo more en paz.”

Lean 1ª Tesalonicenses 2:13
Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor.  En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.

Romanos 2:6-8
…retribuirá a cada uno según sus obras.  Él dará la Vida eterna a los que por su constancia en la práctica del bien, buscan la gloria, el honor y la inmortalidad.  En cambio, castigará con la ira y la violencia a los rebeldes, a los que no se someten a la verdad y se dejan arrastrar por la injusticia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario