21 abr 2017

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo: 19 de abril 2017

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
19 DE ABRIL DEL 2017
Amado Pueblo Mío: 
EN LA UNIDAD DE NUESTRA VOLUNTAD, LES LLAMO A PREPARARSE PARA EL DÍA QUE MI PUEBLO HA DEDICADO AL FESTEJO DE MI MISERICORDIA.
¿Qué tiene Mi Pueblo para festejar? 
El triunfo de la Vida sobre la muerte…
El triunfo de la Obediencia sobre la desobediencia…
El triunfo del Amor sobre el desamor…
El triunfo de la Piedad sobre la impiedad… 
La Humanidad no vive en el triunfo, no vive la victoria de la Luz sobre las sombras, sino que continúa viviendo en el valle de muerte.
YO VINE A SALVARLES Y NO ME HE ALEJADO DE MI PUEBLO, permanezco para salvarles y continuamente les envío el Auxilio necesario para que venzan al mal. Esto no se da en esta generación ante el desconocimiento de Mi Amor y la entrega desmedida de esta generación al mal.
MIRO HACIA LA TIERRA Y SON TANTAS LAS CRIATURAS HUMANAS QUE VIVEN EN UNA CONSTANTE TRISTEZA ANTE LA VIDA, QUE LES IMPIDE HASTA PENSAR O DESEAR ALEJARSE DE ESE ESTADO, QUE LLEGA A SER DEPRESIVO. Y es que la tristeza surge fácilmente en el hombre y es difícil erradicarla, ¿saben por qué? Porque la tristeza en algunos casos disimula un aspecto de la ira. La tristeza surge por algún motivo y suele desviar la atención de ustedes al nacer de la ira que ha causado lo que no comprenden, lo que no superan, lo que no han logrado realizar, lo que les desagrada o no comparten, fuera del sentimiento de tristeza ante la injusticia, la agresión, la matanza de inocentes y otras…
Dentro de una actitud de tristeza se puede encontrar un estado de ira pasivo si no se vive en Mi Voluntad, pasivo cuando se enfrentan a la muerte de un ser querido, cuando la enfermedad llega y no encuentran explicación porque no la hay. En el fondo del ser existe un estado de ira pasivo cuando no viven la tristeza sumergidos en Mi Voluntad, la cual no contiene ningún rastro de ira.
Así el hombre ha pasado de un estado de ira pasivo a un estado de ira activo. En este instante todo lo que acontece alrededor del hombre le lleva a caer en estados de ira y estos son tan frecuentes que el hombre no tiene la menor noción de los constantes estados de ira, ya que se mantiene como una creciente costumbre que despliega en contra de sus hermanos.
Amado Pueblo Mío, tienen que erradicar el vivir en un estado de tristeza constante, con ella el enemigo del alma introduce no solo la ira sino la ansiedad, la desesperación y todo cuanto les lleva a caer para que no tomen consciencia del detente en que se encuentran y no se acerquen a Mí.
USTEDES RECIBEN DEL HERMANO LA REACCIÓN DE SU ACCIÓN. Cada uno de ustedes genera luz o sombra, cada uno proyecta ante los hermanos lo que desea que los hermanos miren, así es como el hombre vive de irrealidades cuando no proyecta la verdadera vida hacia sus hermanos, sino proyecta una máscara de lo que es en realidad.
Con esta falta de Verdad es que el enemigo del alma ha introducido con gran facilidad y astucia en la sociedad actual la competencia, el irrespeto, la intriga, la incredulidad, y por ello es que Mis hijos no confían en sus hermanos, Mis hijos. Esa falta de confianza la ha sembrado el demonio con gran cuidado para que el hombre desconfíe de todo: de sus hermanos, de su familia, de su trabajo, de su bienestar, de Mi Palabra, de Mi Amor, y por ende, ante tanta desconfianza, se negará a sí mismo la Salvación.
Mi Pueblo no es ajeno a la realidad en la que se mueve en este instante. ALGUNOS NO DESEAN ENTRAR EN LA COMPRENSIÓN DE LOS ACONTECIMIENTOS CERCANOS POR TEMOR A ENFRENTAR LA VERDAD. ESTO, HIJOS, NO ES BUENO, NO DEBEN NEGARSE A SÍ MISMOS EL CONTEMPLAR LA REALIDAD. Los sentidos les dicen que el ámbito externo no se encuentra bien, pero el yo humano dice: no deseo saber de cuanto sucede en la Humanidad. Esta negación limita a Mis hijos, porque el que vive en negación se limita a sí mismo en el tiempo y el espacio.
Mis hijos que permanecen atentos a Mis Llamados, se mantienen atentos a cuanto les rodea y se preparan debidamente, sobre todo en el espíritu.
CADA UNO DE USTEDES HIJOS MÍOS, ES PARTE DE LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN: 
EN LA MEDIDA EN QUE SEAN BIEN, GENERAN BIEN; EN LA MEDIDA EN QUE SEAN MAL, GENERAN MAL.
Mi Llamado para la conversión es urgente, hijos Míos. No olviden que tienen sentidos del cuerpo, pero ustedes no son solo carne, sino son alma y espíritu también, por lo que poseen sentidos espirituales (1) y de ellos deben hacer uso para que los sentidos del cuerpo sean diferentes y se unifiquen Conmigo y quieran hacer el bien.
Pueblo Mío, no continúen viviendo según ustedes mismos, como desearían que fuese todo, porque eso sería mentira y el vivir en la mentira será privarse a sí mismos de la oportunidad que les brindo de alcanzar la verdadera vida y vida en abundancia.
YO LES HE LLAMADO A VIVIR A MI MANERA y ¿cuántos se niegan por desconfianza?
SE MANTIENEN EN UN CONSTANTE DETENTE AL NO VIVIR EN MI VOLUNTAD. El hombre es corruptible y un gran veneno de esa corruptibilidad es el que constantemente vive tratando de encontrar respuestas espirituales dentro de un hombre que no es espiritual,  dentro de un hombre que Me ofrece oraciones sin que estas lleven impregnado amor, entrega, obediencia, humildad, fe y esperanza.
HIJOS MÍOS, LES BENDIGO POR CADA ORACIÓN QUE ME OFRECEN, NO PASAN DESAPERCIBIDASEsta generación debe redoblar los esfuerzos para que superen lo que deben enfrentar, y las oraciones deben llevar todos los condimentos necesarios para que estas no solo lleguen a la Casa Paterna, sino les lleven a ascender a ustedes mismos. 
MI PUEBLO DEBE SER UN PUEBLO QUE CAMINA EN MI ESPIRITUALIDAD, ACTUANDO Y OBRANDO EN MI VOLUNTAD, PARA QUE SEAN CUMPLIDORES FIRMES Y DECIDIDOS DE CUANTO LES SOLICITO.
¿Qué será de los hijos que desconfían de sus padres?
¿Que será del Pueblo que desconfía de Mí?
Yo les pido que caminen por la senda que les he trazado y la he caminado por ustedes con anterioridad… Aún así no obedecen, se resisten, se niegan y toman sus propias decisiones. 
DESEO QUE ME SIGAN EN LIBERTAD Y ENCUENTREN LA SATISFACCIÓN DE VIVIR CONSTANTEMENTE DE LOS BIENES CON QUE ME DOY A QUIENES ME SIGUEN.
Pueblo Mío, si lograran mirar el camino que llevan, temerían seguir por donde van, porque temerían caminar en la voluntad humana y que esta les lleve a caer en el mal.
Amado Pueblo Mío, mírense por dentro en espíritu y verdad antes de que sean examinados por ustedes mismos. El Aviso, (2) hijos Míos, les dará la gracia de examinarse a sí mismos, mirarán y sentirán el peso de lo indebido que han realizado en la vida y mirarán y sentirán el peso de lo bueno que han dejado de hacer en la vida. 
ESTE ES EL GRAN ACTO DE MISERICORDIA CON QUE MI PADRE LE DICE A ESTA GENERACIÓN: “VENGAN A CUMPLIR MI VOLUNTAD”.  Ninguna criatura humana logrará excluirse de ese instante, los inocentes serán tomados en brazos de Mis Ángeles en esos instantes, para que no padezcan.
Amado Pueblo Mío, ante la ira del hombre que no se comprende a sí mismo porque no se ordena a sí mismo, la Humanidad sufrirá el gran flagelo, resultado de la ira y del dominio del mal en el hombre. Algunos no creen en que el mal existe, se lamentarán tanto cuando el mal se pose frente a esos hijos que no creen que el hombre sea capaz de servirle y ejecutar las órdenes del mal.
En las criaturas humanas que viven alejadas de Mí, se infiltra el mal y va creciendo como un árbol al que cada instante le colocan abono. El hombre no se percata de lo profundo en que se enquista el mal para causar toda división posible, toda intriga posible, toda desconfianza posible, toda separación posible… 
LA HUMANIDAD SE MUEVE EN ESTE INSTANTE MIRÁNDOSE A SÍ MISMA, SUS LABORES, SUS ESTUDIOS, SU TRABAJO, SUS POSESIONES, SUS DESEOS, SUS PROYECTOS; Y ESO ES BUENO, SIEMPRE Y CUANDO ESTOS NO LE DETENGAN EN EL CAMINO HACIA MÍ, NI LE LLEVEN A MANTENERME EN UN ÚLTIMO LUGAR, NI LOS INTERESES SEAN TAN GRANDES QUE NO ESCUCHEN MI VOZ.
No olviden la época de Noé, todos bebían, se alimentaban, trabajaban y demás, y se burlaban de Noé, le llamaban loco, desconfiaban de la cordura de este hombre que preparaba cómo salvar a su familia y sufría por los que no se salvarían. Luego cuando llegó la lluvia y no se detenía, corrían hacia el arca y ya no podían entrar en ella. Esa generación pereció.
Amado Pueblo Mío, esta generación desobediente e idólatra, se mantiene ante una escalada de violencia de la cual no logrará salir. El mal lidera a las grandes potencias ya que estas le darán criaturas humanas para esclavizar y someter bajo sus órdenes.
Los tentáculos del mal han esclavizado al hombre mayor y el hombre mayor le ha entregado a la juventud las creaciones de esos tentáculos, y los adultos han entregado a la niñez lo que la tecnología ha creado por orden de los tentáculos del mal. Esta generación se mueve en un círculo de vicios, todos a favor del mal.
Algunos esperan la aparición de los tentáculos del mal, estos ya dejaron de ser tentáculos y se han transformado en armas del mal con las que ha dominado a la Humanidad.
EL ANTICRISTO CAMINA EN MEDIO DE USTEDES Y NO LE RECONOCEN…
 PORQUE SE HAN FAMILIARIZADO CON EL MAL. (3)
Amado Pueblo Mío:
NO SE MANTENDRÁN LEJOS DE MI PROTECCIÓN, YO ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ, A MI ENVIADO (4) PARA QUE LES SOCORRA Y LES AUXILIE PARA QUE RESISTAN LA TERRIBLE AGONÍA EN QUE EL ANTICRISTO PONDRÁ A MI PUEBLO. 
Le escucharán y cada Palabra suya será un bálsamo para el alma de Mis hijos.
Amado Pueblo Mío, como en el pasado desatienden a Mis Pastores fieles que les hablan con la Verdad, desatienden y niegan a Mis profetas, niegan a Mis verdaderos instrumentos y aceptan a quienes niegan lo que tienen ante sus ojos. ¡Pobres hijos Míos, cómo se han cegado! 
Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, acarrea el dolor a Mi Pueblo. Padece por la Naturaleza y por quienes no son sus aliados.
Oren hijos Míos, oren por Rusia, padece por el terrorismo. Oren, no toma la decisión correcta.
Oren hijos Míos, oren por Corea del Norte. Este Pueblo padecerá hasta el hartazgo.
Oren hijos Míos, oren por Mis hijos de Venezuela, sufrirán para ser libres.
Oren hijos Míos, oren por Jamaica, la Naturaleza le purificará.
La Tierra continuará estremeciéndose y los volcanes en erupción serán motivo de dolor para Mis hijos. Pueblos convulsos se levantan sobre su ira. La Humanidad se mantiene en tensión y esta va en aumento. 
SEAN BUSCADORES DE MI AMOR, SEAN FIELES, NO SIGAN A LA SOCIEDAD QUE NO SE ENTIENDE A SÍ MISMA. HIJOS, LES HE DADO OJOS, NO CONTINÚEN CIEGOS, VIVAN LA VIDA INTERIOR.
Amado Pueblo Mío, cuanto les llegue de dolor ofrézcanlo, auxíliense unos a otros, el mal flagela a los Míos. Únanse, manténgase con fe en Mi Protección y en la Protección de Mi Madre.
Oren a Mi Madre, acudan a recibirme dignamente preparados, conságrense a Nuestros Sagrados Corazones, retomen la oración del Santo Trisagio, es bálsamo para Nuestra Trinidad.
Amados hijos, el hombre debe ser prevenido y protegerse.
LES RUEGO QUE OREN A TIEMPO Y DESTIEMPO.  BENDÍGANSE, BENDIGAN CUANTO LLEGUE A USTEDES.
Les amo y les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario