11 abr 2017

Mensajes 7-8 abr 2017 - EE.UU: Vengo buscando sus oraciones y sacrificios...

7 de Abril del 2017
Mensaje Público

Llega Nuestra Señora como la Reina del Cielo y la Tierra.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Vengo a ustedes como la Reina del Cielo y la Tierra para describirles los desafíos del mundo de hoy.  Cada desafío es el resultado de la resistencia del hombre a cambiar;  a cambiar su opinión o punto de vista.  Algunos ven el terrorismo como parte de su religión.  Otros no muestran ningún respeto por la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.  Hay otros que viven solamente por las ganancias mundanas:  dinero, poder, popularidad.  Estos errores, los cuales invaden tantos corazones, afectan a la Iglesia y a la política del mundo.  Hay muchos líderes en el mundo de hoy que no cambiarán sus objetivos, ni siquiera si sus opiniones cobran vidas inocentes.”
 

Por esta razón, Yo vengo a ustedes hoy buscando sus oraciones y sacrificios para que los corazones se abran al cambio.  Este es el camino a la conversión de corazón;  un sendero al que muchos se oponen.  Recen pidiendo que el cambio se vuelva atractivo para quienes están obstinados en sus costumbres.  Recen pidiendo que las actitudes negativas al cambio se vuelvan positivas.  Yo estoy rezando con ustedes.  La oración es la solución a cada situación.

Lean 1ª Pedro 1:22-23
Por su obediencia a la verdad, ustedes se han purificado para amarse sinceramente como hermanos.   Ámense constantemente los unos a los otros con un corazón puro, como quienes han sido engendrados de nuevo, no por un germen corruptible, sino incorruptible:  la Palabra de Dios, viva y eterna.


7 de Abril del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, quiero ser parte de cada uno de sus momentos presentes.  Busquen Mi consejo y permítanme ayudarlos a tomar decisiones.  De esa forma siempre estarán caminando en Amor Santo y Divino, y nuestros corazones latirán al unísono.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

8 de Abril del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Mi Hijo utiliza lo ordinario, lo mundano, para hacer milagros.  Consideren Sus acciones en la Última Cena cuando transformó el pan y el vino en Su Cuerpo y Sangre.  Este mismo milagro sucede en cada misa.  El agua común del Manantial Maranathá y de los lagos de este lugar ha cambiado muchos corazones y ha sanado problemas físicos de muchas personas por gracia del Cielo.  Mi presencia continua y permanente en esta propiedad ha transformado una granja ordinaria de soja en un sagrado refugio;  en un santuario de paz.  No obstante, para su gran desventaja, son muchos los que no aceptan lo milagroso.”

“La verdad de estos Mensajes es respaldada por los signos milagrosos y por las maravillas que abundan aquí en este lugar.  No se desalienten por los que no creen.  Anímense por los milagros que hacen que muchos crean en la verdad.”

Lean Mateo 9:4-7
Jesús, leyendo sus pensamientos, les dijo: “¿Por qué piensan mal?  ¿Qué es más fácil decir:  ‘Tus pecados te son perdonados’, o ‘Levántate y camina’?  Para que ustedes sepan que el Hijo del hombre tiene sobre la tierra el poder de perdonar los pecados –dijo al paralítico– levántate, toma tu camilla y vete a tu casa”.  Él se levantó y se fue a su casa.

9 de Abril del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Gran parte de Mi Pasión fue no solamente el dolor físico, sino el conocimiento del miedo y dolor emocional que Yo sabía que experimentarían Mis apóstoles y Mis discípulos al presenciar Mi sufrimiento.  Yo traté de reafirmar su fe por medio de muchos milagros y hasta con la Transfiguración.  Sin embargo, para algunos, predominaron sus miedos y fueron incapaces de perseverar.  Hasta Pedro, la piedra sobre la que construí Mi Iglesia, se desplomó.”

Entonces, no se sorprendan cuando la Iglesia sea cuestionada por la confusión y el miedo.  Es importante que los cristianos estén unidos en estos tiempos de valores hedonistas.  Estén unidos en Nuestros Corazones Unidos donde, por medio del Amor Santo, encontrarán la paz y la seguridad y la verdad.”

Lean 2ª Timoteo 1:13-14
Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí.  Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario