13 may 2017

Mensaje 11 may 2017 - Jacarei: Depende de su voluntad que les pueda abrasar con mi Amor..

(María Santísima): “¡Para siempre sean alabados Jesús, María y José!”

(Vidente Marcos): “Para siempre sean alabados.
Mi Dios, cómo Señora ya estás linda hoy. Ni llegó todavía el día del centenario y ya estás lindísima.
Diré, diré, sí. Haré, sí. La Coronilla de las Lágrimas que tú Señora pediste con aquellos mensajes con aquella alma privilegiada de Bélgica, yo ya grabé. Disculpa la demora, por causa de la construcción (del monasterio de la Orden), de la radio y de tantas cosas que tengo que hacer aquí, demoré tanto para hacer esa Coronilla, pero finalmente ella está lista y después de mañana saldrá.
Sí, haré. También ya hice la Coronilla de la Misericordia que pediste Señora. Sí, haré, sí.”

(Diálogo entre el Vidente y la Madre de Dios)



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos hijos, hoy, invito a todos ustedes a abrir sus corazones a la alegría por el centenario de Mis Apariciones en Fátima.

El Cielo y la tierra, todos ya se rejubilan y exultan de alegría por los 100 años de Mi Aparición a Mis Pastorcillos: Lucía, Francisco y Jacinta.

Dilaten sus corazones por más oraciones en estos días, para que en Mi centenario, Yo pueda llenar los corazones de ustedes con Mi Llama de Amor como llené los corazones de Mis Pastorcillos.

La luz que salía de Mis manos y que entró en el pecho de Mis Pastorcillos, que los hizo arder en Dios, era Mi Llama de Amor. En aquel momento, Yo hice con que Mis Pastorcillos conociesen el Dios Amor, la grandeza del amor de Dios. Y ese amor los abrasó de tal forma que ellos quedaron completamente abrasados en Dios, inmersos en Dios y de ello nunca más salieron.

Si ustedes dilataren sus corazones, también Yo les daré la misma gracia, cada uno en su proporción y medida. Aquellos que Me abrieren más sus corazones, les haré sentir más Mi Llama de Amor y arder más en esa Llama abrasadora de caridad que es el Dios de amor. Aquellos que se abrieren menos, infelizmente sentirán menos esa Llama y arderán menos.

Por eso hijitos les digo: “Depende de ustedes.” Díganme lo que quieren: “¿Quieren sentir Mi Llama de Amor? ¿Quieren sentir y conocer el Dios Amor que Yo di a conocer e hice sentir a Mis Pastorcillos de Fátima?”

Entonces, ábranme sus corazones, dilaten sus corazones por muchas y fervientes oraciones, meditaciones, cánticos, súplicas, lágrimas, gemidos y entonces, verdaderamente, daré a ustedes esa Llama abrasadora de Amor que los transformarán en copias perfectas de Mis Pastorcillos y entonces, ustedes serán como ellos y como Mi hijito Marcos, que bien también ya lo es, Llamas de Amor en Dios y que viven abrasados en Dios.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, es por medio de ello que siempre más dilato los corazones de ustedes para recibir Mi Llama de Amor. Recen Mi Hora de la Paz con el corazón, porque rezándola con el corazón, se abrirán largamente también para recibir en plenitud Mi Llama de Amor.

A todos y especialmente a ti Marcos, el más obediente y dedicado de Mis hijos, y también a ti Mi amadísimo hijo Carlos Tadeo, que ya hoy Me das gran e inmensa alegría con tu presencia aquí.

A ti que eres el consolador de Mi Corazón, que eres la causa de la alegría de Mi Corazón, que eres verdaderamente Mi Rosa Mística de amor, de oración, en el cual encuentro el perfume siempre suave, siempre agradable y siempre bello de amor, de oración, de la obediencia, de la fidelidad a Mí. Tú que consuelas Mi Corazón y Me haces olvidar las tristezas y disgustos que Me dan Mis hijos ingratos, de esta humanidad pervertida. A ti que aquí das a Mi Corazón alegrías profundas, alegrías inauditas, Yo bendigo con amor hoy: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… de BONATE… y de JACAREÍ.”

1 comentario:

  1. María S. S. : noticias desagradables vendrán del norte de la península
    italiana.

    Ustedes no deben detener la oración ni dejarse vencer por el desánimo en ningua situación, hijos de Mi Corazón Doloroso


    "Mis hijos queridos, este es el momento para la reflexión y el perdón del Señor.
    Reconciliense con Dios y encontrarán la paz y la fuerza para hacer frente a las dificultades de este momento de prueba para todos los fieles.
    Noticias desagradables vendrán del norte de la península, pero no
    detengan la oración, ni caigan en el desaliento en ninguna situación,
    hijos de Mi Corazón Doloroso.

    Hay sufrimiento en el mundo, una gran cantidad de sufrimiento, especialmente dentro de las paredes de muchas casas y hay víctimas no escuchadas; almas inocentes pobres abrumadas por el sistema que no concede necesario para la supervivencia de las familias.

    Muchos de ellos no quieren que usted sepa su estado, por razones de
    dignidad humana, pero requieren un subsidio.
    Pidan a Dios que le muestre la verdad de los que le rodean con el fin de ayudar a las personas necesitadas y se sentirán aliviado, ya no se sentirán solos en sus dificultades.
    Orad al Padre para que les dé el Espíritu de discernimiento con el fin de llegar a donde la apariencia muestra la realidad.

    Yo enseño una corta invocación pero muy eficaz para ayudar a la
    propagación de la esperanza a los que sufren a través de un simple, pero importante acto de caridad.

    Orad de esta manera:

    "Padre, Hijo y Espíritu Santo, pido Vuestra intercesión
    para llevar mi pequeña contribución a cualquier persona en
    necesidades físicas y espirituales. Otorgadme el don para entrar en el corazón y sentir los que necesiten mi intervención.
    Pido los méritos extraordinarios de Su Santísima
    Trinidad. Amén".

    Orad con el corazón, con la sencillez y la fe en Dios, y Él pronto dará
    Su respuesta.
    Usted aprenderá con el tiempo, que el progreso en el conocimiento de las cosas
    El Señor, te hará más inteligente en el sentido en que Él quiere que llevar
    Su luz, la esperanza y la alegría del Santo Evangelio.
    Pero crecer en el espíritu de ser definitivamente y en comunión perpetua
    con Dios, con todos y cada sabor que pasará a través de usted y derivarán
    una alegría que va a llenar su corazón.
    Alegría que está más allá de toda la felicidad terrenal.
    Cooperará con el plan de Dios y dejará que Él plasme en sus vidas
    para que levante el peso de lo mundano porque sabrá las
    Gracias y Maravillas que le esperan al final del camino.

    Ahora aprovechad esta oportunidad para la cooperación en el Diseño Divino de los Últimos tiempos.
    Dios necesita un ejército dispuesto a seguir las directivas para que
    finalmente se cumpla la última fase: la victoria del bien sobre el mal.

    Podrás ver las maravillas del poder del Señor sobre ti mismo y tratar de transmitir cada uno de estos dones extraordinarios que tiene el servir a los que le aman y verdaderamente quieren saber de Él como Padre.
    Amarle como hijos que desean entrar en el misterio de su Ser que abarca grandes maravillas.

    Mientras la tierra sufrirá cambios de nuevo y continuará, vosotros elevaros a Dios regenerados como criaturas nuevas, listos para llegar
    indemnes de pecado a la Nueva Tierra que les espera.

    Mis hijos, no serán pequeños milagros de vida para dar testimonio de que lo está escrito de los últimos pasajes del libro de Juan no es pura
    ilusión, sino una realidad tangible que espera a aquellos que siguen y seguirán la Iglesia de Mi Hijo, sin demora, hasta el final del tiempo restante.


    Sean bendecidos, pequeñas flores en el jardín del Señor.

    Alabad a la Santísima Trinidad por las gracias concedidas a ustedes en este momento de la historia humana ".

    16 de de marzo de, 2017
    https://vito-lavitaebella.blogspot.com.es/2017/05/maria-ss-giungeranno-notizie-spiacevoli.html?showComment=1494871617945#c3355572475617662417

    ResponderEliminar