20 may 2017

Mensaje 14 may 2017 - Jacarei

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

“Amados hijos Míos, Yo, Jesús, vengo hoy en el centenario de las Apariciones de Mi Madre Santísima para decirles: “Grande fue el amor de Mi Sagrado Corazón por la humanidad cuando hace 100 años atrás envié a Mi Madre Santísima en Fátima para salvar a toda la humanidad.”

Grande fue el amor de Mi Sagrado Corazón en el día 13 de Mayo de 1917, enviando a Mi Madre a la Cova de Iría para a través de Nuestros Pastorcillos, dar al mundo entero el Mensaje del amor, de la conversión, de la oración, de la misericordia y de la paz.

Grande fue el amor de Mi Sagrado Corazón por la humanidad, cuando Mi Madre salió de Mi presencia en el Cielo llena de gloria, poder, majestad y amor, y bajó a la Cova de Iría para poder dar a Nuestros Pastorcillos y al mundo entero por medio de ellos, la gran oportunidad misericordiosa de la salvación que Nuestros Corazones ofrecían.

Sí, Mi Sagrado Corazón en aquel momento bendijo a toda la humanidad, hizo brillar nueva luz en el mundo y abrió para la humanidad dilacerada por las guerras, por la acción del demonio, por su propio pecado, abrió para la humanidad la nueva senda de la salvación, la gran oportunidad de la paz, de la conversión que lleva a todos a la salvación.

Mi Sagrado Corazón amó inmensamente el mundo cuando Mi Madre propuso a Nuestros Pastorcillos que ellos se ofreciesen totalmente a Mí, soportando todos los sufrimientos que Yo les quisiese mandar para salvar a los pecadores, para detener las guerras, salvar a la humanidad y llevar a toda la humanidad a la gran victoria de Mi Sagrado Corazón y del Corazón de Mi Madre.

En aquel momento, en el “Sí” de aquellos Pastorcillos, abrí para toda la humanidad el sendero luminoso de la paz, de la misericordia, de la salvación, que destruye la guerra, destruye el pecado, destruye las tinieblas de Satanás, destruye el misterio de la iniquidad.

Y en el “Sí” de aquellos tres niños, Mi Sagrado Corazón se satisfizo, Mi Sagrado Corazón descansó, Mi Sagrado Corazón verdaderamente exultó de alegría, porque allí encontré un “Sí” generoso, profundo, verdadero, como raras veces encontré en la tierra y entonces, verdaderamente podía Yo con Mi Madre, hacer suceder Mi plan misericordioso de amor.

Mi Sagrado Corazón amó profundamente a la humanidad cuando en aquel 13 de Mayo y también en las apariciones siguientes de Mi Madre, mes a mes, Yo ofrecía a toda la humanidad la posibilidad de la paz, de la conversión, de la salvación, ofreciendo por medio de Mi Madre los remedios para el mundo: el Tercio, el Rosario, la penitencia, la práctica del sacrificio, la mortificación, la conversión.

En Fátima verdaderamente Mi Sagrado Corazón fue glorificado en aquellos tres niños y ofreció a todo el mundo la misericordia, el perdón, Mi Amor como en un abrazo amoroso del Redentor, del Salvador a todo hombre. Por eso, Yo quise que Mi Imagen, la Imagen de Mi Sagrado Corazón, estuviese bien allí en frente de la Capillita de las Apariciones de Mi Madre, para mostrar al mundo entero que a través de Mi Madre en Fátima, abrió Mi Sagrado Corazón lleno de amor para ofrecer a los hombres: perdón, gracia y misericordia como en un gran abrazo divino de amor.

Sí Mis hijos, Fátima es el triunfo de Mi Amor y del Amor de Mi Madre. Por eso, deseo que todos ustedes continúen viviendo el Mensaje de Fátima y darlo a conocer al mundo. Por eso, quiero que este mes ustedes den 30, 30 películas que Nuestro amadísimo Marcos hizo de la Aparición de Mi Madre en Fátima para 30 personas. Quiero que todas ellas conozcan el Amor de Mi Madre, conozcan Mi Amor y el Mensaje del amor, de la paz, de la conversión que Yo hice resonar en la Cova de Iría para toda la humanidad.

El centenario de las Apariciones de Mi Madre en Fátima fue un momento de júbilo, de alegría para Mí es verdad, pero también fue un momento de gran tristeza, porque veo que a pesar de haber pasado una centena de años, la humanidad continuó siguiendo el camino del pecado, de las guerras, de la perdición, despreciando el Mensaje de Mi Madre y Mi Mensaje. Nuestro Amor fue pisado y es por eso que, sin embargo, muchos han sido salvos por causa de Fátima, muchos se perdieron porque Fátima fue despreciada por los que la conocían y no fue dada a conocer a aquellos que no la conocían.

Por eso quiero Mis hijos, que verdaderamente todos ustedes lleven el Mensaje de Mi Madre en Fátima, que es Mi Mensaje de amor y de misericordia, que es el abrazo de Dios, ofreciendo la salvación para toda la humanidad, al conocimiento de todos Mis hijos, para que así, se conviertan y se salven.

Quiero también que ustedes en este mes puedan dar de regalo a 40 hijos Míos la Coronilla Meditada de los Pastorcillos número 2 que Nuestro amadísimo Marcos hizo para todos, para que así, conociendo e imitando el ejemplo de Nuestros Pastorcillos, la humanidad pueda encontrar en fin su remedio, su conversión, su salvación y su paz.

A todos Yo bendigo con amor ahora juntamente con Mi Madre Santísima y especialmente a todos Mis hijos que ayudan a Nuestro predilectísimo hijo Marcos a tornar conocido, amado y propagado el Mensaje de Mi Madre Santísima en Fátima.

Y también bendigo a ti Mi amadísimo hijo Carlos Tadeo. Consolaste enormemente Mi Corazón en el momento de Mi coronación de espinas. En aquel momento cuando las espinas perforaron Mi cabeza y Mis enemigos Me escupían, Me golpeaban con la caña, Yo pude verte en la visión sobrenatural y mística. Y tu futura fidelidad, amor a Mí y a Mi Madre, consoló Mi Corazón que también era traspasado por las espinas de la ingratitud, de la maldad, de la brutalidad humana.

Sí Mi hijo, consolaste Mi Corazón en aquella hora, el dolor que Yo sentí principalmente por causa de la soberbia de los hombres y que Yo por lo tanto, expiaba, safisfacía, aceptando ser coronado por aquellas dolorosísimas espinas, aquel dolor fue amenizado por tu humildad, por tu espíritu de sumisión a Mi Madre, a Mí, por tu profunda y total obediencia, por tu total entrega a Nuestros Corazones, viviendo todos los días en amor, en obediencia, en servicio humilde y operoso para Mí, para Mi Madre y para la salvación de las almas.

Sí Mi hijo, tu humildad consoló Mi Corazón y alivió el dolor de Mi corona de espinas que Yo soporté para expiar todos los pecados de soberbia del mundo. Por eso, alegra tu corazón porque fuiste el consolador de tu Dios en el momento en que Él sufría aquel acerbísimo dolor causado por todos los pecados de soberbia del mundo. Permanece así, obedeciendo a Mi Madre y a Mí con esa humildad, esa simplicidad y candor de los niños que tienes en tu corazón y así, todos los días, continuarás cerrando las heridas causada por tantas otras espinas con que los pecadores Me coronan todos los días, despreciando Mi Amor, prefiriendo vivir sin Mí, renegando la salvación que Yo ofrezco todos los días con el pecado de la soberbia.

A ti hijo Mío que tanto Me consolaste y consolaste a Mi Madre en Mi pasión, Yo ahora bendigo con amor y a todos ustedes: de FÁTIMA… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Amados hijos Míos, Yo Soy la Señora del Rosario, Soy la Mujer vestida de sol, coronada de doce estrellas, que bajó a la Cova de Iría terrible como ejército en orden de batalla.

Fátima es uno de los sellos del Apocalipsis, es también una de las trompetas del Apocalipsis: “Y apareció en el cielo una gran señal, una Mujer más brillante que el sol, revestida de sol.” Sí, Fátima es uno de los sellos del Apocalipsis que fueron abiertos, que fue abierto en el día 13 de Mayo de 1917. Esto les indica que están en el fin de los tiempos, que el Apocalipsis se cumple y que el retorno de Mi Hijo Jesús en la gloria es inminente. Levanten sus corazones a lo alto para ver el Salvador que ya viene lleno de poder y gloria para juzgar a la tierra entera.

En la Cova de Iría hice a Mis pequeñitos Pastorcillos la invitación: “¿Quieren ofrecerse a Dios?” La misma invitación les hago ahora: “¿Quieren ofrecerse a Dios para por medio de la oración, del sacrificio, de la penitencia, salvar muchas almas? ¿Quieren ofrecerse a Dios para con amor todos los días, vivir en la gracia de Dios, en la santidad, en el cumplimiento perfecto de Sus Mandamientos y de Su ley de amor? ¿Quieren ofrecerse a Dios para como Mis Pastorcillos, despreciar el mundo, sus honras, sus glorias, su propia voluntad, las seducciones y los placeres mundanos, para vivir una vida completamente vuelta para el Cielo, para Dios, para salvar almas, dar gloria a Dios, consolarlo y glorificarlo?” Si quieren eso, entonces Mis hijos, verdaderamente podré cumplir en todos ustedes la Voluntad del Altísimo y los planes misericordiosos de salvación del Corazón de Jesús y de Mi Corazón.

El “Sí” de la Cova de Iría debe resonar todos los días en su vida también. Así, ustedes serán todos la continuación del “Sí” de Mis Pastorcillos y de Mi propio “Sí” materno, y a través de ese “Sí” que consolará el Corazón del Padre, de Mi Hijo, del Espíritu Santo, la puerta de la salvación y la benevolencia, la misericordia del Altísimo será abierta para tantas almas que sin este su “Sí”, no tendrían ninguna chance de salvación.

El “Sí” de la Cova de Iría debe resonar de la vida de ustedes, en su vida todos los días, principalmente cuando el Padre Eterno pida a ustedes, a cada uno de ustedes, el sacrificio de la propia voluntad, la renuncia al propio querer, a aquello que más desean, a sus placeres, para sufrir por un poco la cruz, la humillación, la persecución, para con ese sufrimiento, salvar a tantas almas y sobre todo, reparar el peor pecado de esta humanidad perdida y desviada: el pecado de la soberbia, con el cual la humanidad alza sus manos al Cielo y exclama: “¡No serviré al Señor!”

Su “Sí”, el “Sí” de la Cova de Iría, debe resonar todos los días en sus vidas, en la vida de ustedes, principalmente cuando Dios les permita un sufrimiento, una enfermedad, un dolor y así, a través de ese sacrificio amoroso ofrecido en el silencio y en el ocultamiento de la oración, Yo pueda hacer Mis maravillas salvando a las almas, los pueblos y las naciones, y siempre más derribando por tierra todo lo que Mi enemigo con gran soberbia levanta y construye en la humanidad para poder llevarla a su propia destrucción.

El “Sí” de la Cova de Iría debe resonar en la vida de ustedes, en sus vidas todos los días, como sucedió, como fue con Mis Pastorcillos, que no Me dieron solamente un único “Sí” en el día 13 de Mayo, pero todos los días repitieron ese “Sí”. Entonces, muchas almas serán salvas, el comunismo será destruido y aplastado por Mí en el mundo entero. Las guerras acabarán, el mundo tendrá paz y por fin triunfará Mi Inmaculado Corazón.

La victoria de Mis Pastorcillos que tuvieron su santidad reconocida por fin por toda la Iglesia y por la humanidad, es el triunfo del “Sí”, el triunfo del Amor. Por eso Mis hijos, den también su “Sí” a Mí, el “Sí” de ustedes a Mí como ellos y un día también toda la humanidad alabará, celebrará y se rejubilará por la victoria del “Sí” de ustedes a Mí, del “Sí” del Amor, por la victoria del Amor Eterno.

Continúen rezando Mi Rosario todos los días, pues por medio de ello, siempre más triunfaré en sus vidas y en la vida de todos Mis hijos.

Bendigo a todos ustedes y especialmente a ti Marcos, Mi gran apóstol de Fátima, Mi cuarto pastorcillo y también a ti Mi amadísimo Carlos Tadeo. Consolaste profundamente Mi Inmaculado Corazón cuando divulgaste Fátima en los cenáculos que tú hiciste en tu Ciudad y hoy solemnemente te digo: “Verdaderamente consolaste mucho el Corazón de Mis Pastorcillos cuando estaban presos. Ellos te vieron, Yo te mostré a ellos en una visión intelectual e interior y ellos también conocieron tu futura obediencia, fidelidad, amor a Mí y eso les consoló y les dio también ánimo para sufrir por Mí la prisión y hasta el martirio, que por designios ocultos de la divina misericordia, no sucedió. Ellos te vieron juntamente con Mi amadísimo Marcos y eso les consoló.”

Por eso hijo Mío, imite siempre la bondad, la humildad, el candor, la obediencia, la simplicidad de estos niños, amándome como ellos Me amaron y un día tú serás también grande en el Reino de los Cielos como ellos, que se hicieron tan pequeños y por eso en el Cielo, son tan grandes.

A todos bendigo con amor: de FÁTIMA… de BONATE… y de JACAREÍ.”



MENSAJE DE SOR LUCÍA DE FÁTIMA


“Amados hermanos Míos, Yo, Lucía del Corazón Inmaculado de María, Me alegro por venir hoy una vez más para bendecir a todos ustedes y decir: “Luchen por la Inmaculada.”

Sean verdaderos apóstoles y soldados de la Inmaculada, anunciando los Mensajes de Ella por todas partes.

Sean los soldados de la Inmaculada, enseñando por todas partes que el tiempo llegó, el Reino de los Cielos está próximo y todo árbol que no dé buen fruto, será cortado y arrojado en el fuego. Por eso, que todos se conviertan y den los frutos sabrosos de la santidad, del amor para la mayor gloria del Señor.

Sean los verdaderos soldados de la Inmaculada, proclamando por todas partes que Ella es la Medianera, Abogada y Co-Redentora de toda la humanidad. Porque ese Dogma de la Madre de Dios no fue reconocido ni enseñado por la Iglesia, las almas no conocen a la Madre de Dios, no saben lo que deben a Ella por haber sufrido tanto con Jesucristo por la salvación de toda la humanidad. Por eso, es que Ella Me apareció a Mí y a Mis primos en Fátima con Su Corazón Inmaculado coronado de espinas, para enseñar al mundo que Ella es la Co-Redentora de la humanidad, que ofreció Sus sufrimientos junto con Jesús por la salvación de todos.

Cuando la humanidad conozca el Dogma de la Co-Redención de Ella, sentirá la necesidad de conocerla, de amarla, de corresponder a Su Amor Materno y de todos ser los verdaderos hijos de Ella, y como dijo San Luis de Montfort: “Cuando todos fueren verdaderos hijos de María, todos serán verdaderos hijos de Dios y cuando María reine en todos los corazones, Jesucristo también reinará en los corazones de todos los hombres.”

Vayan y enseñen a todos el Dogma de la Co-Redentora, hagan a todos comprender cuánto deben a Ella, a esta Madre, por haber sufrido tanto por la salvación de la humanidad y enseñen a todos a amar este Corazón Doloroso e Inmaculado, haciendo a todos entender que la mayor reparación que Ella quiere, a parte de los cinco primeros sábados, es la reparación del amor, Ella quiere un Amor-Filial, profundo, verdadero, sincero, desinteresado, que todos Sus hijos la amen justamente por eso, porque es la Co-Redentora de la humanidad, que por todos sufrió los mayores dolores con Cristo y por eso merece todo amor, toda obediencia, toda alabanza de todos Sus hijos.

Si ustedes hicieren eso, serán verdaderos soldados de la Inmaculada, de la Bella Señora de la encina y entonces, el Corazón Inmaculado de Ella triunfará y la tarea, la misión profética de Fátima se cumplirá culminando aquí con el triunfo del Inmaculado Corazón de Ella.

Continúen rezando el Santo Rosario todos los días. Yo Me torné Santa por el Santo Rosario y por ello también ustedes se tornarán Santos como Yo y Mis primos Francisco y Jacinta.

A todos Yo bendigo con amor y especialmente a ti Marcos y a Mi amadísimo hermano Carlos Tadeo, a quién también mucho amo y por el cual todos los días rezo en el Cielo, y a todos que tienen como tú Marcos un corazón fatimista, lleno de amor por el Mensaje de Fátima y son los soldados de la Señora más brillante que el sol, a todos bendigo con amor: de FÁTIMA… de COIMBRA… de PONTEVEDRA... de TUY… y de JACAREÍ.”



EL VIDENTE MARCOS PIDE A LA MADRE DE DIOS QUE TOQUE ALGUNOS SACRAMENTALES Y ELLA ACCEDE. DESPUÉS ELLA CONTINÚA DICIENDO...

(María Santísima): “Conforme ya prometí antes, adonde quiera que uno de estos rosarios, cuadros, escapularios y medallas llegaren, allí Yo estaré viva llevando las grandes y abundantes gracias del Señor.

Aquí terminaré aquello que comencé en Fátima. Aquí Mi Corazón Inmaculado triunfará y finalmente el mundo reconocerá Mi Corazón Doloroso e Inmaculado y Yo seré venerada, amada, reconocida como Co-Redentora, Medianera y Abogada de toda la humanidad y entonces, todo el universo Me reconocerá y reinaré y Conmigo reinará para siempre Mi Hijo.

A todos dejo la paz. Buenas noches.”

(Jesucristo): “Amado hijo Carlos Tadeo, no revestiste apenas a Mi Madre con el oro puro del amor y de la alegría, a Mí también revestiste. Por eso, te revisto ahora de las copiosas gracias de Mi Divino Corazón.

Buenas noches hijo. Vuelve en paz para casa.”

2 comentarios:

  1. https://vito-lavitaebella.blogspot.com.es/2017/05/se-vi-consacrate-resisterete-alla.html?showComment=1495313057502#c5969277689405740017
    Sábado, 20 de mayo 2017
    Si se consagran resistirán a la difícil prueba
    Queridos hijos, venid a Mí, quiero abrazarlos, quiero refugiarlos bajo los pliegues de mi Sagrado Manto.

    El Ejército de los Victoriosos Corazones Triunfantes está abierto para todos vosotros, con solo decirMe que sí y de inmediato os daré suficiente munición para armarse con la armadura de Dios y que combatan contra el enemigo. No hay que tener miedo a enfrentarse a él. Yo soy la Capitana de este ejército, que tendrá su barrera en Mi Corazón Inmaculado, que se calentará con la Santa Llama de Amor y os protegeré para que el enemigo no os dañe.


    María, Maestra de los Apóstoles de los últimos tiempos, os quiere guiar porque la segunda venida de Mi Hijo se acerca cada día. El libro de Apocalipsis está a medio camino: se cumplirá literalmente, aunque algunos teólogos afirman lo contrario, los falsos profetas que distorsionan la palabra y menosprecian la importancia de mis mensajes.


    María, Maestra de los Apóstoles de los últimos tiempos, entrará en filas del Ejército de los Corazones Victorious Triunfante, porque comenzaron los dolores de parto, porque el hombre impío pronto va a tomar el lugar que no le pertenece; será de ascendencia judía para proclamarse como el rey de los Judios, el Cristo, el Dios esperado; impío que aparentará virtuoso, benevolente; impío que ocultará y encubrirá la crueldad y el veneno demoníaco que guarda en su interior; hombre impío que se proclamará el Salvador de la humanidad; hombre impío que perseguirá a todos aquellos que se nieguen a someterse a su gobierno tiránico; hombres impío que pretende ser adorado como Dios (2 Tesalonicenses 2).; hombre impío que va a destruir la verdadera religión; hombre impío que blasfemará contra todo lo que es Divino y Santo; hombre impío, aparentemente filántropo, que conducirá a una paz mundial falsa, seducirá con su mentira a gran parte de la humanidad, hombre impío que perseguirá cruelmente a los profetas de la tierra; y una vez que los haya retirado de su camino, los reemplaza por los falsos profetas que prometen prosperidad y la paz de nuevo en un gobierno que pretende reunir a todas las religiones en una sola; hombre impío, cubierto de falsa religiosidad que perseguirá a todos los que profesan la fe cristiana; el impío reinará durante 42 meses, llevando al mundo a la más completa desolación; hombre impío que tendrá a su servicio un falso papa; falso papa que mostrará los dogmas como símbolos, leyendas, mitos; falso papa para promulgar nuevas leyes que atentarán contra la moral y la salvación de las almas.


    María, Maestra de los Apóstoles de los últimos tiempos, os está llamando a consagraros a Mi Corazón Inmaculado, para ser capaz de soportar el calvario por venir, para rechazar la falsa iglesia; iglesia que se preocupará más de obtener bienes materiales, la iglesia que buscará prestigio y poder, la iglesia que servirá a los grandes propietarios, los poderosos.


    María, Maestra de los Apóstoles de los últimos tiempos, os está llamando a consagraros a Mi Corazón Inmaculado: consagración que os revestirá con la luz del Espíritu Santo, para que no seáis engañados por el falso profeta, que va a hacer maravillas y milagros, favoreciendo el Anticristo, el sin ley .

    ResponderEliminar
  2. María, Maestra de los Apóstoles de los últimos tiempos, os está llamando a consagraros a mi Corazón Inmaculado porque pronto se entrará en la mentira de una religión y de un falso cristianismo. Yo también os guardaré en mi Corazón, os daré la fuerza para no ser engañados o seducidos.


    Mis hijos, no tengan miedo, la apostasía debe venir. Los mártires de los últimos tiempos tendrán que tratar directamente con Satanás, mártires que serán reconocidos sólo en el Cielo porque en la tierra será considerado como rebeldes, impostores.


    Sólo el remanente fiel se salvará: almas heroicas, que han logrado superar las furiosas tormentas, almas que serán refugiadas en el desierto, almas que han tenido fe en las promesas de Dios, almas que recibirán consuelo espiritual con la llegada de Enoc y Elías, dos grandes profetas que van a hacer maravillas, dos grandes profetas que hablarán con una voz de trueno, dos grandes profetas que serán asesinados por el Anticristo, pero después de tres días, Dios los resucitará.


    Queridos hijos, siempre los acompañaré, los consolaré y los fortaleceré porque saldrán victoriosos de este período de prueba de tres años y medio.


    Os amo y os bendigo: + Amén.
    4 de enero de, 2010
    Publicado por Vito a las 11:59 AM

    ResponderEliminar