27 may 2017

Mensaje 25 may 2017 - EE.UU: Recurran siempre a Mi, en decisiones grandes o pequeñas...

25 de Mayo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Yo observo desde el Cielo a toda la gente y a todas las naciones.  Yo sé cómo funciona cada corazón y los problemas de cada corazón.  Veo las soluciones a las que recurre el hombre.  Algunas son buenas.  Algunas son malas.  Los problemas se multiplican y se vuelven más grandes cuando el hombre no busca Mi ayuda.  Esto ocurre en la mayoría de los casos.”

Yo quiero ser parte de cada una de sus decisiones;  grande o pequeña.  Quiero que dependan de Mi ayuda.  Cuando intentan solucionar las cosas sin Mí, sus decisiones son fácilmente influenciadas por el amor propio, o incluso por el mal, y no son parte de la Voluntad de Dios para ustedes.  Acérquense a Mí pidiendo Mi ayuda con humildad en cada decisión.  Como la Voluntad de Dios es que ustedes lo hagan, ustedes serán guiados evadiendo el error.  Sus problemas se resolverán.  Estarán en paz.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario