27 may 2017

Mensaje 26 may 2017 - EE.UU: Recen y Yo les ayudaré...

26 de Mayo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Las personas no acuden a Mí cuando todos sus problemas se han solucionado de una manera amistosa.  Acuden a Mí en sus necesidades, buscando la solución.  Yo me encuentro tan sólo a una oración de distancia, esperando ayudarlos, dispuesto a escuchar.  Con mucha frecuencia las almas racionalizan situaciones enteras y en consecuencia obedecen a su propia voluntad.  Esto es muy evidente en los gobiernos y en situaciones legales.”

“La Voluntad de Mi Padre es la verdad.  Por lo tanto, es necesario que cada decisión se ponga bajo la prueba de la verdad.  Recen, y Yo los ayudaré a descubrir la realidad de los hechos.  Si tan sólo las almas hicieran esto, se detendría la degeneración moral a nivel mundial.  Cuando se negocia la verdad, se redefine el pecado y la moral se ve comprometida.”

“La verdad es siempre el Amor Santo.”

Lean Colosenses 2:8-10
No se dejen esclavizar por nadie con la vacuidad de una engañosa filosofía, inspirada en tradiciones puramente humanas y en los elementos del mundo, y no en Cristo.  Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad, y ustedes participan de esa plenitud de Cristo, que es la Cabeza de todo Principado y de toda Potestad.

26 de Mayo del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, recen para permanecer mansos y humildes de corazón.  De esta forma, sabrán cuándo defenderse, cuándo decir sus opiniones en ciertos temas y cuándo quedarse callados, y estarán en paz.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario