29 may 2017

Mensaje 28 may 2017 - Jacarei


FIESTA DE LA APARICIÓN DE CARAVAGGIO (ITALIA-1432)

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA


“Queridos hijos, hoy, cuando ustedes celebran aquí la fiesta de Mi Aparición en Caravaggio a Mi hijita Gianetta Vacchi, invito a todos ustedes a ser las fuentes vivas de Mi Amor y de Mi Paz para este mundo sin paz.

La fuente milagrosa que Yo hice brotar en Caravaggio en el lugar de la Aparición a Mi hijita Gianetta, es la imagen de Mí misma, de Mi Inmaculado Corazón que es la fuente de la paz para el mundo.

Yo invito a ustedes a ser los acueductos que llevan esta agua, que lleva Mi Paz a todos Mis hijos, siendo ustedes mismos otras pequeñas fuentes de paz que dan siempre más Mi Paz al mundo para finalmente hacer con que las almas sedientas de paz, de verdad, de amor, puedan encontrar a través de ustedes esta paz y el Dios Amor, que viene a salvar, curar y renovar a toda criatura.

Sean Mis fuentes de paz dando Mis Mensajes para el mundo. Sean Mis fuentes de paz haciendo los cenáculos y los grupos de oración que Yo pedí por todas partes. Sean Mis fuentes de paz llevando siempre más a Mis hijos Mi Sacratísimo Rosario Meditado de este lugar grabado por Mi hijito Marcos, donde Yo hablo a Mis hijos en todas las meditaciones de los misterios, revelando a ellos Mi Amor, Mi Voluntad y  cuanto Yo quiero salvarlos, lo cuanto sufro por la pérdida de cada uno de ellos y cuanto deseo tenerlos a todos junto a Mí para que así, conociendo Mi Amor y Mi inmenso deseo de salvarlos, Mi Corazón Inmaculado finalmente sea correspondido y esos Mis hijos Me abran sus corazones entregándose completamente a Mí.

Aquí donde continúo aquello que comencé en Caravaggio y donde doy siempre más a Mis hijos Mis Gracias por medio de los Rosarios Meditados y Horas de Oración que Mi hijito Marcos hizo para Mí y que son fuentes inagotables de gracia, de sabiduría, de amor, de ciencia, de piedad y santidad. Aquí donde doy siempre más Mis Gracias por medio de Mis fuentes milagrosas. Aquí donde en estos cenáculos bendecidísimos siempre más educo, formo, corrijo, convierto, elevo y santifico a Mis hijos, Mi Corazón quiere realizar maravillas como en Caravaggio.

La única cosa que deseo es el “Sí” de Mis hijos y Yo todo haré. Denme ese “Sí” Mis hijos y entonces, verdaderamente, realizaré maravillas en ustedes, transformándolos en instrumentos poderosos que llevarán Mi Gracia a todo lugar, realizando conversiones, maravillas y prodigios como hice con Mi hijita Gianetta Vacchi.

Sean otras Gianettas dándome el “Sí”, el corazón, el cuerpo, la vida de ustedes, colocando todo a Mi servicio y entonces, como a través de ella, haré por medio de ustedes maravillas.

Deseo que ustedes den Mi Aparición de Caravaggio a conocer al mundo, pues, esta Mi Aparición aquí principalmente en el Brasil, es virtualmente desconocida y en otras partes del mundo también. Por eso, quiero que ustedes den 10 películas de Mi Aparición de Caravaggio, esas películas que Mi hijito Marcos hizo, que contiene Mi Mensaje en la íntegra, sin censuras, sin cortes o distorsiones, la historia de Mis Gracias, de las maravillas que realizé en Caravaggio, para ayudar y salvar a Mis hijos, para que así, todos Mis hijos conozcan Mi bondad, Me amen y por medio de Mi Corazón Inmaculado, lleguen seguramente al conocimiento del Dios Amor que Me envía en la tierra para a través de Mis Apariciones: donar amor, transmitir amor y ser amor para todos Mis hijos.

Continúen rezando Mi Rosario Meditado todos los días, porque a través de ello, siempre más transformaré a ustedes y a sus familias en otras pequeñas caravaggios, donde Yo realizaré las mayores maravillas de Mi Gracia y de Mi Amor.

A todos Yo bendigo con amor: de CARAVAGGIO… de MONTICHIARI… y de JACAREÍ.”




MENSAJE DE SANTA RITA DE CASIA


“Queridos hermanos Míos, Yo, Rita de Casia, Me alegro por venir hoy una vez más del Cielo con la Madre de Dios y Judas Tadeo.

Sean los amantes de Jesús Crucificado, aceptando todos los sufrimientos, enfermedades, pruebas que Él permite a ustedes y ofreciendo todo en acto de expiación por los pecados con que Él aún hoy es ofendido y con que los pecadores aún hoy lo crucifican de nuevo, y para alcanzar para el mundo: paz, gracia y salvación.

Sean los amantes de Jesús Crucificado, viviendo una vida de sacrificio de ustedes mismos al Padre con Él, ofreciéndose ustedes mismos en la cruz con Él al Padre, haciendo todo con Jesús y todo por Jesús, sufriendo todo por Jesús y renunciando a todo por Jesús, crucificándose ustedes mismos a todo momento y a la voluntad de ustedes, para con Cristo morir y revivir, vivir eternamente.

Sean los amantes de Jesús Crucificado, viviendo una vida como Jesús vivió: de pobreza, de amor, de donación, de obediencia al Padre, de inocencia y sobre todo, a todo momento, de inmolación por la salvación de la humanidad.

Así, ustedes serán los verdaderos amantes de Jesús Crucificado y finalmente vivirán la vocación para el cual todo hombre fue creado: amar a Jesús, ser un otro Cristo viviente en la tierra que irradie amor, santidad, gracia, inocencia, pureza, bondad, para que entonces, puedan vivir con Cristo para la Gloria del Padre.

Invóquenme siempre en los sufrimientos y tribulaciones de ustedes y Yo vendré inmediatamente para ayudarlos. Transformen sus familias en escuelas de santos, rezando el Santo Rosario todos los días y haciendo aquello mismo que Yo hacía con Mis hijos: enseñándoles a amar a Jesús Crucificado, enseñándoles a vivir como Jesús vivió, en todo fieles a Sus Mandamientos y a Su ley de amor. Y si los hijos de ustedes fueren como los Míos, si ellos ya hubieren aceptado en sus corazones la semilla mala del pecado, del odio, de la rebelión contra Dios y contra todo lo que es bueno, no desanimen, hagan como Yo, doblen sus rodillas en el suelo, recen mucho, lloren mucho, hagan mucho ayunos por los hijos de ustedes y ustedes conseguirán la gracia de la conversión de ellos como Yo conseguí la conversión de Mis hijos.

Yo ayudaré a ustedes en esta tarea, para que ustedes puedan conseguir la conversión de sus hijos y les digo: “No hay nada imposible para Jesús.” Yo creí en eso, crean también y un día verán las almas de sus hijos en el Cielo.

Pido a ustedes que den 10, 10 discos de Mi Coronilla Meditado que Nuestro amadísimo Marcos hizo para 10 personas que no Me conocen, para que ellas conozcan Mi vida, para que ellas conozcan Mis Mensajes, Mi Amor y a través de Mí, puedan recibir del Señor las gracias y la fuerza necesaria para llevar su cruz y también para conseguir las virtudes que les faltan para ser santas.

Yo, Rita de Casia, amo mucho a todos ustedes y Soy la protectora de este lugar, de este santuario, nunca los abandonaré y siempre los guardaré.

Bendigo a todos y especialmente a ti Mi amadísimo Marcos, a quién tomé debajo de Mi protección ya hace muchos años. Tú te enamoraste por Mí así que conociste profundamente Mi vida y nunca dejaste de amarme. Te amo con todo Mi Corazón y nunca te dejaré, y amo también a tu padre espiritual Carlos Tadeo, escogido por Nuestra Reina Santísima para ayudarte en la misión de salvar almas, para ser un cazador de almas y un verdadero amante de Jesús Crucificado.

Sí, él juntamente contigo, salvará muchas y muchas almas y arrancará muchas y muchas almas de las garras del dragón infernal y Yo ayudaré a ustedes en esta gran tarea para que logren éxito y para que todo lo que hicieren, sea verdaderamente fructífero para el Señor y para la Madre de Dios.

No tengas miedo Mi amadísimo hermano Carlos Tadeo, nunca te abandonaré, Yo también estaré a tu lado juntamente con Judas Tadeo y los otros Santos, y en todos los cenáculos que tú hicieres, estaré allí bendiciéndote y a todos aquellos que estuvieren rezando contigo, y todos los años, en el día 22 de Mayo, te daré una gracia especial, una bendición especial, fruto de Mi gran protección de Mis méritos y de Mi gran amor que tengo por ti. Esta gracia se repetirá también en el día 22 de Diciembre de cada año, aniversario de Mi primera aparición a Mi amadísimo Marcos y tu hijo espiritual.

Así amado hermano, alegra tu corazón, porque la Madre de Dios y el Señor te aman mucho y te favorecieron mucho más que a millones y millones de hombres de la tierra, dándote la gracia, el privilegio y la honra de ser el gran escogido de Ellos para esta gran misión: ayudar a Nuestro amadísimo Marcos a concluir los planes de salvación de la humanidad de la Madre de Dios comenzados en La Salette, en Lourdes, en Fátima. Tú lo ayudarás finalmente a concluir esos planes y hacer a la Madre de Dios triunfar en la tierra.

Tú fuiste escogido para ser el padre del alma privilegiada a través del cual la Madre de Dios hará Su Gloria brillar en el mundo entero. Alégrate porque esta gran honra y esta gran gracia, son la señal del grandísimo amor que el Señor y la Reina del Cielo y de la tierra tienen por ti. La Inmaculada te ama y eso para ti es el mayor galardón y tesoro, eso te basta y nada te falta y faltará.

Yo te bendigo y bendigo a todos: de ROCCAPORENA… de CASIA… y de JACAREÍ.”


LOS DÍAS 28 DE CADA MES, CARLOS TADEO NUNES RECIBE UN MENSAJE PRIVADO DE SAN JUDAS TADEO APÓSTOL. ESTE DÍA SAN JUDAS TAMBIÉN VINO Y DIO SU MENSAJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario