30 may 2017

Mensaje 29 may 2017 - EE.UU: Maria: Recen Conmigo por esas intenciones...

29 de Mayo del 2017
Día de los Caídos

Llega Nuestra Señora sosteniendo un globo terráqueo.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Tu País conmemora hoy la muerte de muchos miles que padecieron por tu Nación.  Yo te invito a comprender que hay una multitud que padecen la muerte por sus creencias cristianas en cada país del mundo.  Esto es más notable en el Medio Oriente y en lugares como África, pero incluso está presente en Sudamérica y en incidentes aislados aquí en tu Nación.  Además de todo esto, están los que sufren persecución, tal como tú misma, que recibes mensajes o apariciones del Cielo.  Mi Hijo me ha enviado a cada nación y a los rincones más alejados de la Tierra para alentar y guiar a Mis hijos.  Mi presencia desafía a las autoridades que abusan de su poder y fomenta las sencillas verdades de la fe.  El escepticismo debilita Mis mejores esfuerzos.”

El día de hoy les pido que recen por todos los mártires cristianos pidiendo que su causa no se olvide.  Recen también por todos los cristianos que todavía están bajo ataque y en peligro.  Recen con fervor por Mis mensajeros en el mundo en estos tiempos, para que no los difamen ni los malinterpreten.  Yo rezo con ustedes.”

29 de Mayo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Yo les digo, no nada más los que reciben mensajes y apariciones son los que sufren un árido martirio hoy día.  Muchas veces los perseguidos son los que creen en estas intervenciones celestiales.  La mayor persecución casi siempre viene de los familiares.”

“Yo invito a la valiente perseverancia de los que sufren una cruz así.  No fue diferente en Mis tiempos, pues los primeros cristianos fueron atacados por los no creyentes.  Yo sigo sufriendo con ustedes.”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario