5 may 2017

Mensaje 3 may 2017 - EE.UU - Causas de la no aprobacion de apariciones autenticas...

3 de Mayo del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“La manera de profundizar más en el Amor Divino es perfeccionándose en el Amor Santo.  Ese también es el camino a la Divina Voluntad de Mi Padre.  Cada esfuerzo para perfeccionarse en el Amor Santo los une más íntimamente a la Divina Voluntad.  El viaje por los Aposentos de los Corazones Unidos es el camino a la perfección en el Amor Santo y es el mapa de ruta a la unión con la Divina Voluntad.  Nadie llega a la unión con la Voluntad de Mi Padre separado del Amor Santo.”

4 de Mayo del 2017
Mensaje Público


María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hoy día, mientras les hablo, esta Misión ha desafiado a muchos a descubrir la verdad;  la verdad que es el Amor Santo.  Muchos han sido engañados por las autoridades en posiciones de liderazgo.  Ellos respetan la posición y la categoría por encima del reconocimiento o búsqueda de la verdad.  Tristemente, para recibir la verdad, ustedes ya no pueden confiar nada más en el título dentro de la Iglesia o en el mundo.  Hay razones del porqué las personas atacan las apariciones auténticas en el mundo de hoy.  Algunos, como les he dicho, están engañados.  Es posible que otros tengan rencores porque querían ser muy importantes en la Misión, pero no se les concedió.  Incluso es posible que otros estén celosos porque la Misión no se les ha dado a ellos.  Luego siempre están los que sienten que la Misión es su rival, ya sea económicamente o en influencia.  Qué triste es dejar que lo económico o la popularidad entorpezca el juicio.”

“Me resulta doloroso hablar de estas cosas, pero existen.  Estos motivos están en los corazones de muchos que conscientemente se oponen a la intervención del Cielo en este lugar.  Como consecuencia, muchas almas se pierden.  Las personas no encuentran falla en sus propias acciones, pero mantienen a la Misión en un estándar que desafía a la verdad.”

“Si son honestos con ustedes mismos, no encontrarán falla en el Amor Santo, el cual es la verdad misma, mas descubrirán el error de su oposición.  Eviten que la soberbia espiritual o la envidia espiritual forme parte de su discernimiento.”

2 comentarios:

  1. Mi amada hija predilecta, no pasará mucho tiempo antes de que los disidentes dentro de la Iglesia Católica, que han abandonado su obediencia a Dios, se reunirán para lanzar un ataque feroz contra aquellos servidores sagrados que son fieles a la verdad.

    Los que son desleales a Mi Cuerpo cambiarán muchas leyes y van a crear nuevas interpretaciones del significado de la Santa Eucaristía. Muchos servidores sagrados de Dios y laicos en todos los credos cristianos, van a ver cómo será atacado el Espíritu Santo. Muchos se sorprenderán de cómo van a ser reinterpretados mi nombre y mis enseñanzas, por lo que el énfasis se pone en el deber de hombre a hombre.
    A los hombres se les animará a amarse unos a otros y poner sus necesidades ante el altar de Dios.

    Externamente, este acercamiento al cristianismo es visto como algo bueno. Se promoverá la importancia del amor, pero no de la manera que es dictado por Dios. Va a ver a la gente en posiciones de poder deben rendir homenaje públicamente el uno al otro cuando se llevan a cabo ceremonias religiosas. Se inclinarán por respeto mutuo y se precipitará en adulación en al pie de los enemigos de Dios.

    Todas estas ceremonias grandiosas podrán engañar al mundo y muchos no se dan cuenta el propósito de estas ceremonias. Estos actos, estas nuevas homilías y nuevas ceremonias, ostensiblemente para honrarme a Mí, Jesucristo, serán cambios de naturaleza oscura, ya que cumplirá con la bestia.

    El rey de la oscuridad se está moviendo rápidamente, con sus malos espíritus, en los corazones de muchos de los que tienen la responsabilidad de dirigir los Mis seguidores. Algunos de estos servidores no se dan cuenta de que están tentados por el maligno. Yo les digo: Ven ahora. Venir a mí, a través del Sacramento de la Reconciliación. Si usted está preocupado acerca de su fe, voy a ilustrar a usted, pero usted tiene que liberar su alma de orgullo. Es el orgullo que le engaña a usted haciéndole creer que su intelecto es superior al de Dios.

    Otros, como los lobos con piel de oveja, han vendido su alma a Satanás. Y justo cuando actúa, será inteligentemente en la forma en que la intención es engañar a los hijos de Dios. Ellos van a tratar otros elogiando a sus criados como si fueran santos, y esto atraerá a aquellos servidores con un amor de sí mismos, llenos de orgullo, que les van a seguir como ovejas. Ellos mentirán constantemente, y sus homilías públicas serán un sin sentido en los ojos de Dios. No verá una onza de la verdadera humildad en cualquiera de sus palabras, a pesar de que harán cualquier cosa para demostrar que se comportan públicamente como humildes servidores de Dios. El poder del Espíritu Santo va a estar ausente en su presencia, y mis servidores, que realmente me conocen, darán testimonio de esto.

    Muchos de mis siervos sagrados pobres serán absorbidos por estas mentiras, que conducirán a la profanación de mi cuerpo, y muchos de los que se jactan de su amor por mí, será el primero en fijar el siguiente clavo mientras me crucifican de nuevo..

    Mi hija, el odio hacia usted vendrá de ambos lados, como resultado directo de la desintegración de Mi Iglesia en la Tierra. Por un lado están los que dicen representar a Mi Iglesia en la tierra, pero están lejos de ella, porque representan otra doctrina.
    Por otro lado, habrá Mis fieles servidores, que no te creen.

    Usted debe saber que la verdad provoca el miedo y la ira. Verdad dada a los verdaderos profetas de Dios no sólo crea la ira; debido al miedo que provoca indignación. Indignación y rabia provienen del espíritu del mal. El maligno, por los corazones de los hombres va a hacer de todo para detener la Palabra de Dios.

    La ira contra los profetas es el odio a Dios.

    Su Jesús.
    https://vito-lavitaebella.blogspot.com.es/2017/05/essi-mentono-continuamente-e-le-loro.html?showComment=1494173390121#c8911329971947872

    ResponderEliminar
  2. Domingo, 07 de mayo 2017

    Conságraos a mí Yo os amo.
    Animo a todos a consagrarse a mi Corazón Inmaculado, confiando en mí como niños, para que os pueda conducir por en el camino de la santidad, en el ejercicio alegre de todas las virtudes de la fe, de la esperanza, de la caridad, la prudencia, la fortaleza, la justicia, templanza, del silencio, la humildad, la pureza y la piedad. Formé a la oración, que siempre debe estar hecha conmigo. Soy Madre tierna y comprensiva con todos ustedes. Quiero abrir el camino de la paz, de la oración, la santidad, de su profunda unión con Jesús, nuestro Redentor y Salvador nuestro.Os amo, os guardo en mi corazón, uno por uno, os protejo, os bendigo. Vivid con especial compromiso vuestra consagración a mí. Voy a estar especialmente cerca y quiero hacer sentir a cada uno de ustedes Mi presencia materna.Vosotros lograreis sentir mi presencia Materna junto a vosotros si, como cuando de niños pequeños, solíais hacer todo junto a Mí. Orad conmigo, trabajad conmigo, amad conmigo, sufrid conmigo, estad en silencio conmigo. En mi Inmaculado corazón os ofrezco el refugio seguro, que la Santísima Trinidad ha preparado para estos tiempos turbulentos de la gran tribulación y prueba dolorosa que ha llegado para la Iglesia y para toda la humanidad.
    Alejarse del pecado y el mal, la violencia y el odio, el culto que cada vez más se le da a Satanás y los ídolos de placer y dinero, la arrogancia y el orgullo, el entretenimiento y la impureza. Y caminad sobre la vía de renovación del amor y bondad, de la comunión y de la oración, la pureza y la santidad. Así mismo os convertis en signo de la misericordia de Dios para la humanidad abrumada por la tormenta del dolor indecible, el momento en que la gran tribulación está llegando a su punto más alto. Es por eso que llamo todos los días a seguirme. Yo soy la Madre de la Esperanza justa y santa. Soy la Reina de la Paz y la aurora que anuncia el nuevo tiempo que le espera, y que cada vez más está llegando ".

    https://vito-lavitaebella.blogspot.com.es/2017/05/consacratevi-me-io-vi-amo.html?showComment=1494178873107#c2369318569927900326

    ResponderEliminar