8 may 2017

Mensaje 5-7 may 2017 - EE.UU: Vivan siempre para la gloria de Dios y el bienestar de su projimo...

5 de Mayo del 2017
Fiesta de María Refugio del Amor Santo
Aniversario XX

Llega Nuestra Señora como Refugio del Amor Santo con una luz radiante a Su alrededor y hay muchos ángeles en la luz.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy les ofrezco Mi Corazón, refugio de los pecadores, alcázar de fuerza y santuario de paz.  La puerta a Mi Corazón siempre está abierta para todos y cada uno.  Este humilde refugio no es más que un escalón hacia el majestuoso Corazón de Jesús, en donde mora la verdad.”

“Queridos hijos, ustedes nunca están solos en ninguna situación, sino tienen siempre el recurso del refugio del Amor Santo que es Mi Corazón.  Mi Corazón siempre está unido al Corazón de Mi Hijo.  Cada petición que ponen en Mi Corazón pasa, por consiguiente, al Sacratísimo Corazón de Mi Hijo.  Nuestros Corazones están unidos tal como deseamos que estén unidos todos los corazones.”

“El Amor Santo se ha pronunciado en este tiempo y época en un momento en el que el odio está intentando dominar los corazones.  En este País, el Amor Santo está logrando ciertos avances, pues ahora es más seguro proclamar los ideales cristianos públicamente sin miedo a represalias.  Esta es una victoria del Amor Santo.”

“El refugio de Mi Corazón provee un albergue seguro para quienes viven en confusión.  El Amor Santo disipa la confusión y protege la verdad.  La verdad es el Amor Santo.”

“No busquen otro plan más enredado para su santidad personal, para su protección o su fuerza.  Todo es suyo por medio del Amor Santo.”

5 de Mayo del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Fiesta de María Refugio del Amor Santo
XX Aniversario

La Santísima Virgen está aquí como María Refugio del Amor Santo, y dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Queridos hijos, gracias por rezar Conmigo en Mi festividad.”

“Vengo para pedirles solamente dos cosas.  Que vivan siempre para la mayor gloria de Dios y en cada momento presente por el bienestar de su prójimo.  Eso es Amor Santo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Santo.”

6 de Mayo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“El día de hoy vengo para solicitar que toda la gente y todas las naciones recen pidiendo sabiduría al tomar cualquier decisión.  El conocimiento puede ser terrenal y provocar errores humanos.  El conocimiento sin sabiduría es como la comida sin condimentar.  El condimento resalta el sabor de la comida y la hace más apetitosa.  La sabiduría añade el sentido común al conocimiento haciéndolo más agradable, más útil, en el mundo.”

“Sin la dosis de la sabiduría, las amenazas pequeñas se vuelven grandes temores.  Sin la sabiduría, se quedan sin reconocer soluciones viables para muchos problemas.”

“Dios obra mediante el corazón sabio para lograr Su bien.  Por lo tanto, recen pidiendo la sabiduría de corazón.”

Lean Sabiduría 17:12-13
El miedo, en efecto, no es sino el abandono de la ayuda que da la reflexión:  cuanto menos se cuenta con esa seguridad interior, tanto más grave se considera ignorar la causa del tormento.

7 de Mayo del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Confíen siempre en que cuando defienden la verdad, Yo estoy junto a ustedes.  Muchas veces es difícil reflejar la verdad cuando alguien intenta redefinirla para satisfacer sus propias necesidades.  La responsabilidad de alguien que vive en Amor Santo, sin embargo, es tomar la verdad y sacarla a la luz.”

“Los falsos dioses –sean apegos mundanos, falsas religiones, abuso de substancias o amor al poder y autoridad– capturan los corazones, pero no la verdad.  Esos falsos dioses pueden construir reinos alrededor de sus mentiras, pero el Reino de Dios no forma parte de nada de lo que ellos logren.  Por lo tanto, todo lo que parecen lograr es insignificante.”

“Revístanse de la verdad del Amor Santo.  Entonces, su eternidad estará segura en el Cielo.”

Lean 2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino:  proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar.  Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina;  por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas.  Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

7 de Mayo del 2017
Oración del Primer Domingo
Por la Conversión del Corazón del Mundo
Noche Familiar

San José está aquí, y dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Hermanos, cada familia necesita esforzarse en ser un ejemplo de Amor Santo en el mundo.  Así, las familias serían un oasis de paz y verdad en medio de toda la confusión de esta época.  Recen por esto.”

“Esta noche les doy mi Bendición de Amor Paternal.”

1 comentario:

  1. https://vito-lavitaebella.blogspot.com.es/…/lanticristo-ver…
    Mi amada hija predilecta, se está preparando al mundo para la venida del Anticristo. Fue preparado por una serie de poderosas fuerzas políticas para hacer su gran entrada.
    El Anticristo vendrá del Oriente, no de Occidente , pero será amado, honrado y venerado por ambos y en todos los rincones de la tierra.
    Esto dará inicio de este modo.El Anticristo provocará rápidamente, con la ayuda de los enemigos de Dios, una guerra entre dos naciones guiados por dos líderes tenaces y de gran alcance. Esta guerra aumentará y luego involucrará a otros países. Cuando la amenaza llegará a ser tan severa que comenzará a afectar a las naciones más poderosas, entonces comenzarán las negociaciones de paz.
    De la nada, dará paso la bestia. Y con una habilidad que va a asombrar al mundo pondrá fin a la la guerra. Tendrá una voz poderosa. Será muy inteligente y creará una imagen carismática impresionante. Su buena apariencia, encanto y sentido del humor, que serán como un poderoso imán hipnótico.
    Él recibirá elogios por parte de los líderes mundiales conocidas y los medios de comunicación, y se convertirá en una celebridad. Su actitud será de interés para los empresarios, que ven que sea decisivo en la producción de riqueza, cuando las economías comienzan a crecer.El Anticristo aparecerá tan especial, que las naciones reclamarán en voz alta para animarle para visitar sus países.
    Él será amado y copiará el último detalle de cada momento de mi misión, cuando caminaba sobre la tierra. La predicación de la importancia del amor, la paz y el valor de la unidad entre las naciones, será visto realizando grandes maravillas, donde quiera que vaya.
    No va a ser un hombre como cualquier otro. Esto no es un hombre como cualquier otra figura carismática. Su estrella brillará y resplandecerá, como ningún otro antes de él.
    El será visto como una figura destacada de la única religión humanitaria mundial. El considerado éxito de esta abominación se le atribuirá a él.
    Todo va a caer a sus pies. Las imágenes de su cara estarán en todas partes. Se le podrá ver junto con los líderes de muchas religiones. Pronto se dirá que las personas se curan espontáneamente en su presencia. A través del poder de Satanás, él será capaz de llevar a cabo actos que afectarán a muchos, que serán considerado milagrosos.
    Desde entonces, para el ignorante, será visto como el Mesías. A continuación, insinuará que fue enviado por Dios para salvar el mundo. Muchos, incluyendo aquellos en el mundo que no aceptan mi existencia, quedará convencido de que este hombre era el Hijo del hombre, Jesucristo.
    Los que dan honor, la obediencia que les obliga, y que lo aman, serán infestados por un mal de tal manera que sus almas serán absorbidas por un vacío del cual encontrarán imposible liberarse.
    Los que conocen la verdad de Mis enseñanzas reconocerán el engaño colocado delante de la raza humana y será capaz de resistir a esta abominación.
    Los que pretenden conocer a Dios y ser cristianos practicantes, no entienden mi promesa de retorno. Cuando vuelva será para juzgar. Nunca voy a caminar por la tierra de nuevo. A pesar de todo su conocimiento de Mis enseñanzas que no entienden lo que dije.
    Ahora los recuerdo: no caminaré nunca más en la carne.
    Todo hombre que se haga pasar por Mí es un mentiroso.
    Su Jesús.

    ResponderEliminar