19 may 2017

Mensaje 17 may 2017 - Jesucristo: Mi pueblo sera despojado de todo y perseguido ferozmente...

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA   

17 DE MAYO DEL 2017




Amado Pueblo Mío, les bendigo con Mi Amor.

PUEBLO MÍO: ¿DÓNDE ESTÁS? 

Les hablo y no Me escuchan…
Les llamo y no responden…
Les pido y no escuchan ni toman con la debida seriedad Mis Palabras...

En este instante es necesario que Mis hijos crezcan y penetren en Mi Amor para que al ser amor, al mal no le sea fácil llevarles a ser como títeres y causar el mal.

PUEBLO MÍO, NO HAN COMPRENDIDO LA URGENCIA DE UN CRECIMIENTO INTERIOR PARA QUE SE ENCUENTREN CONMIGO Y SE FUSIONEN A MÍ.  Continúan siendo detenidos cada instante por ese yo humano que no dejan de alardear ni de alabar constantemente. Todo lo saben, todo lo pueden, todo lo dejan de lado para continuar siendo ustedes, siendo el ¡yo!

Sus gustos o preferencias puede que no compaginen con Mis Enseñanzas, con el proceder de un verdadero hijo Mío, pero Yo no Me detengo y ustedes no deben detenerse en el caminar hacia Mí, no deben estancarse y pensar que ya todo lo tienen para llegar a Mí. El crecimiento espiritual del hombre no termina hasta que parte a Mi Casa.

ALGUNOS DE LOS MÍOS SON ENGREÍDOS, EGOÍSTAS, SOBERBIOS, ACUSADORES, NO PERDONAN, SON IMPONENTES CON SUS PUNTOS DE VISTA, NO ACEPTAN EL PENSAMIENTO NI LA COMPRENSIÓN DE OTROS HERMANOS HACIA MIS ASUNTOS, SON SEÑALADORES CONSTANTES DE LOS ERRORES DE LOS HERMANOS SIN SABER QUE ESE DEFECTO QUE SEÑALAN ES EL QUE MÁS POSEEN. Esto, Pueblo Mío, es tan común en ustedes que Me da tanta pena que continúen caminando con los mismos harapos que han cargado desde siempre.

Las contiendas no solo son las que se miran entre Mis hijos públicamente, sino las que cada uno lleva por dentro y externan con crudeza en un instante cuando arremeten en contra de sus hermanos, sin detenerse ni un segundo a pensar en el daño que se causan a sí mismos.

He delegado Misiones a algunos de Mis Instrumentos, y esta Misión que he dado a través de la explicitación de Mi Palabra, no es para tomarla a la ligera, sino es para que Mi Pueblo crezca, ya que NO PUEDO LLEVARLES SOLO A ORAR O LLAMARLES SOLO A RECIBIRME, SIN QUE EXISTA UN VERDADERO CAMBIO INTERIOR PARA QUE LA FE NAZCA DE ADENTRO Y SE AFIANCE Y SEA VERDADERA.

Amado Pueblo Mío:

NECESITAN PRAXIS, PRAXIS DE MI AMOR HACIA SUS HERMANOS. Quien se mantenga como látigo, como torturador de su hermano, ese no es verdadero, finge ser de los Míos…

LA PAZ ES SEÑAL DE QUIENES CAMINAN HACIA MÍ

EL RESPETO POR EL PRÓJIMO ES SEÑAL DE QUIEN CAMINA HACIA MÍ

LA DESCONFIANZA ES SEÑAL DE QUIEN NO ES VERDADERAMENTE MI HIJO, sino se encuentra en la tibieza y debe decidir en este instante, debido a que esas ataduras no les permiten crecer, son un continuo detente…

Amado Pueblo Mío, no vengo a explicitar Mi Palabra para que la lean y no la practiquen, siendo los mismos incrédulos, necios, ignorantes y arrogantes que Me hacen padecer.

CADA PEDIDO MÍO ES UNA ORDEN PARA USTEDES, UNA ORDEN PARA QUE CREZCAN Y SEAN MÁS ESPIRITUALES Y MENOS DE LO PECAMINOSO. El crecimiento espiritual les aleja del pecado y de lo indebido. Necesito que se preparen para que caminen en Mi mismo Camino, no pueden tomar atajos a su antojo, tienen que caminar en Mi Voluntad.

EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL AUMENTA LA FE EN LA CRIATURA Y MIS HIJOS TIENEN QUE CRECER PARA QUE SUPEREN CUANTO LES ATA. La mayoría se ata voluntariamente a lo terreno, a su estilo de vida, a sus gustos y a sus placeres, no confía en Mí, no cree en Mí, no se abandona en Mi Voluntad, y algunos Me han desafiado por los apegos tan terribles que poseen. Apegos que dominan la mente y creen que sin ellos no podrán vivir.

Pueblo Mío, esta generación se rebela contra Mí cada instante, por ello no les será fácil vivir como tendrán que vivir con los eventos que se aproximan:


¿Cómo va a vivir de un instante al otro el que vive en la opulencia?
¿Cómo va a vivir de un instante al otro el que vive centrado en su economía?
¿Cómo va a vivir el que se ha acostumbrado a complacer su “ego” y sus caprichos?
¿Cómo va a vivir el que está acostumbrado a mandar?
¿Cómo va a vivir el que Me ha desobedecido?

Pueblo Mío, no poseerán las comodidades de este instante… ¡NADA!

LA SEGURIDAD ESTARÁ EN LA FE EN MÍ AUXILIO Y EN EL AUXILIO DE MI MADRE JUNTO A SUS HERMANOS DE CAMINO. 

NO LOGRARÁN POSEER LOS CAPRICHOS DE ESTE INSTANTE, LLEGARÁN A SER IGUALES, EL QUE TIENE CON EL QUE NO POSEE NADA, Y EN ESE INSTANTE LA SEGURIDAD SERÁ EN MÍ Y QUIEN NO SE HA DISPUESTO A LA OBEDIENCIA NO SOPORTARÁ ESE ESTADO. 

Pueblo Mío, el instante deja de ser instante, se acorta y continúan como si nada cambiara. Grandes enfermedades se propagan con rapidez y cuando lleguen a ser dadas a conocer por los medios de salud, al no lograr ocultarlas más, será, cuanto Mi Madre les ha revelado para algunas enfermedades, lo que las detendrá, pero en medio de todo es necesaria la Fe de la criatura.

Hijos, ¡Cuántos de ustedes no logran una mayor espiritualidad debido a que se mantienen negándose al cambio interior! El hombre puede haber caminado su vida con un determinado carácter, con una forma de ser peculiar, con exigencias y gustos muy personales… PERO ESTE INSTANTE ES DE CAMBIO, DE TRANSFORMACIÓN, DE SANACIÓN Y DE MI AUXILIO DE FORMA ESPECIAL.

Hijos, ustedes son criaturas de libre albedrío, son conscientes de sus actos, pueden razonar sobre sus actos u obras, tienen mente y conciencia, utilicen estos Dones para crecer no para involucionar.  El yo humano es parte de la conciencia, por ello es tan importante que se conozcan para que se decidan a cambiar para el bien propio y de su entorno.

Esta generación siente que es autosuficiente con la tecnología actual y se sume en el uso de los artefactos modernos sin desear creer que estos les consumen el instante, les impiden el ser fraternos y disponerse al cambio y les inducen a la violencia y a la dependencia. ¡Cuántos Me olvidan sin razonar que aún con todos los modernismos son iguales a otras generaciones que se perdieron igual que esta generación, por no aspirar a conocerme!

SOLOS NO PUEDEN NADA, NECESITAN QUE YO ME MANTENGA EN USTEDES, QUE MORE EN EL INTERIOR DE CADA UNO DE MIS HIJOS. En este instante Me separan de ustedes, de ahí la profunda grieta que forman con la que obstaculizan ese diálogo ininterrumpido que debe existir entre nosotros.

USTEDES TIENEN EN LA VIDA UN OBJETIVO HUMANO…
 Y YO LES LLAMO A LO DIVINO QUE NO POSEE FIN. 

Pueblo Mío, Yo les facilito nuestro encuentro, pero ustedes se resisten en este instante tan importante, tan trascendental de la existencia humana.

No deben continuar siendo los mismos, no deben cometer los mismos errores del pasado, no deben cargar más harapos de malas costumbres aprendidas en la familia o consentidas por ustedes mismos. Ningún hombre posee autoridad para mancillar al hermano ni para mantenerle en un suplicio constante.

HIJOS, LA CRIATURA HUMANA DEBE ALCANZAR MI ACTUAR Y OBRAR PARA QUE SU YO HUMANO NO SE ABALANCE SOBRE LOS HERMANOS. 

Pueblo Mío, el padecer de Mi Iglesia no es algo lejano, será duramente purificada y dentro de Mi Iglesia se encuentran ustedes, Cuerpo Místico, por ello deben ser mejores cada instante. NO SE DEN POR VENCIDOS, CONTINÚEN FUSIONÁNDOSE EN MI VOLUNTAD. NO SON ABANDONADOS POR MÍ, CADA UNO ES ÚNICO E IRREPETIBLE ANTE MÍ.

Amado Pueblo Mío, el sol descarga sus emanaciones nocivas y ustedes van a padecer. La carrera armamentista de las naciones encontrará su razón de ser ante la Humanidad. El lobo con piel de oveja desea apoderarse de la Humanidad sin que la Humanidad le señale, por ello en este instante aparenta buscar la paz mundial.

No se confundan, hijos Míos, manténganse alerta en todo aspecto. Cuando la economía aparente gran solidez, no confíen en esto. YO MIRO MÁS ALLÁ Y NO CONTINUARÁN VIVIENDO COMO HASTA AHORA, EL QUE POSEE DINERO SERÁ COMO EL MENDIGO Y EL MENDIGO LE ENSEÑARÁ A VIVIR SIN POSESIONES. Todos necesitarán de los hermanos para protegerse como cristianos ante la persecución voraz que se desatará con gran fuerza contra Mi Pueblo.

No esperen las Señales anunciadas por Mi Madre para cambiar, sino el cambio debe ser en este instante. Reconcíliense conmigo y den gracias por haber sido llamados para vivir en Mi Amor, del que se desprende todo cuanto el hombre necesita.

Oren hijos, oren por Francia, padece el terrorismo en sus entrañas.


Oren hijos, oren por Estados Unidos, esta nación lleva a padecer a Mis Hijos.


Oren hijos, oren por Ecuador, este Pueblo Mío mirará al gran volcán despertar.


Oren hijos, oren por Medio Oriente, la Humanidad llegará a lo inesperado.


Amado Pueblo Mío, oren por Mi Iglesia, sean prudentes y decídanse a transformarse en verdaderos hijos Míos.

ANTE EL EGOÍSMO HUMANO Y LA SOBERBIA, MANIFIESTEN LA FE EN MÍ CON UN VERDADERO CAMBIO INTERIOR. 

He llamado a todos a prepararse porque el instante no es instante. Pero Mi Pueblo espera y cuando despierte le será doblemente difícil llegar a Mí, pero el Amor de Mi Madre no se detendrá, continuará intercediendo por cada uno de ustedes y les traerá a Mi Camino, en el que jamás encontrarán la Puerta cerrada.

LES BENDIGO, AMADOS MÍOS. NO OLVIDEN QUE ESTE INSTANTE ES DE PREPARACIÓN.



Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

4 comentarios:

  1. https://vito-lavitaebella.blogspot.com.es/2017/05/gesu-scisma-nella-chiesa-istruzioni-ai.html?showComment=1495217640702#c2163536463465714454

    ResponderEliminar
  2. Jueves, 18 de mayo 2017
    JESÚS: (Cisma en la Iglesia) Instrucciones a los consagrados y fieles

    El tiempo es este.
    Es la hora, no se aparte del recto camino (que es el de los 10 Mandamientos) o no podré llevarles Conmigo.

    Escucha lo que hoy vengo a decirte, Mi querida niña.
    Yo, Jesucristo, el Sumo Sacerdote de Mi Iglesia en la tierra,
    necesito que Mis siervos sagrados Me sigan y se dobleguen a la Voluntad del Padre.

    Llega el momento de su elección y sacrificio extremo, donde éste será requerido.

    Seréis señalados y culpados de alta traición, aquellos que habéis entendido y aceptado Mi llamada, deben poner en práctica las órdenes recibidas de Lo Alto con urgencia.
    ¿Cuántos están organizando y planificando, en detalle, el
    camino que todos mis fieles deben tomar para asegurarse de que el Santo Sacrificio se pueda celebrar?
    ¿Queréis o no entender, por último, que el tiempo ha llegado a su fin?

    ResponderEliminar
  3. Pronto Yo estaré expatriado de la Casa del Padre, de la
    Morada Consagrada donde He estado para vosotros como Arca de la Alianza, el confort de la seguridad, que realmente está presente en el Tabernáculo.
    Van a construir una base de lana de algodón falso, en el que podía escuchar a mis hijos, y darle comodidad, aquí, en este lugar sagrado donde He sido adorado y tratado, ya no puedo estar presente.
    Me van a cazar con el más poderoso escrito con el que Me
    pueden golpear y volverán a abrir las heridas de la Pasión y de las lágrimas y el sudor en Huerto, volverá a caer en gran medida.
    De nuevo recibiré el tratamiento del traidor y rebelde, seré el hereje que es enviado a la hoguera, mientras que, algunos plenamente conscientes, están excavando un agujero oscuro y profundo con las manos, y atraerán la ira del Altísimo.
    Eligieron el día de regocijo, el día en que la cruel
    Crucifixión sucederá de nuevo.
    Serán batidos con las mismas armas, finalmente.
    ¡Cuánto odio puedo ver en sus corazones! Sin embargo,
    mantienen un profundo estado de indiferencia y laxitud
    totales, casi como robots, hipnotizados por el engaño astuto que les hizo creer que toda la Verdad absoluta de Dios era pura mentira.
    Creen las falsas promesas. No sienten en ellos el fuego del Espíritu y no pueden hacer un discernimiento santo porque la maldita hierba se ha arraigado y ha crecido envolviéndoles el corazón, alejándolos y dejando sus oídos sordos a Mi llamado.
    Marionetas, marionetas tontas, ¿cuánto tiempo creen que se les concederá para perpetrar sus propositos blasfemos?

    ¿Cuánto tiempo, piensan que El Padre se quedará con los
    brazos cruzados?
    He prometido que hasta el último instante habré llamado a
    cada una de las almas ante Mí.
    Parece, por último, que su elección es definitiva.

    ResponderEliminar
  4. Ahora quiero llamar la atención de los Siervos Sagrados que todavía creen en Mí y en la enseñanza del Evangelio, los que permanecen fieles a la tradición y pueden sentirse solos, en este momento tan doloroso para Mi Iglesia en la tierra.
    Estoy dando forma a las almas que estarán dispuestas a dar su vida por Mí, para dotarlas del valor y la fuerza necesaria para hacer frente a la dura prueba por la que se verán obligados a pasar, antes que traicionar a su Dios y todo lo que les ha otorgado a través del dolor de entregar a su Hijo por toda la humanidad.
    Encontrad vuestro lugar de refugio seguro, que sea acogedor como sea posible para adorar y recibir Mi Cuerpo; muchos nacerán, aunque pequeños lugares, sagrados, que os permitirán tenerMe entre vosotros.

    Pronto se introducirá el nuevo rito y una nueva versión del Acto de Fe, se propondrá y se impondrá con el solo y
    diabólico propósito de hacerle pronunciar y repetir una y
    otra vez, una consagración a mi adversario.

    Estad atentos a partir de ahora. En algunas Iglesias ya ha sido puesto en marcha un acto preliminar y ha sido
    subrepticiamente insertado en los textos utilizados.
    Por favor, preste atención a cómo se proponen las oraciones de los fieles y la forma en que éstas están fuertemente centradas en una forma incorrecta de la caridad y la hermandad.

    Ya se había anunciado este aspecto a otros de Mis mensajeros y profetas.
    Todo esto finalmente se está haciendo realidad ante vuestros ojos.

    Usted se está preguntando, legítimamente, cuando llegará el momento de apartarse de las iglesias que utilizan
    tradicionalmente y de las partículas en las que Mi Cuerpo ya no estarán presentes.
    ¡Será el evento desastroso de Octubre el que se llevará la fruta podrida!

    Les prometo que serán guiados fuertemente para obtener el
    necesario discernimiento y acercarse a Mí en lugares
    protegidos y establecidos por el Padre.
    Por favor recurrid tan pronto como os sea posible al
    Sacramento de la Reconciliación y os limpiaréis de todo el mal que reside dentro de vosotros.
    Acercáos lo más posible a la Eucaristía, a fin de que os
    envie la fuerza para que estéis listos, pero igual de
    alegres, de poder cumplir la Voluntad del Padre.
    Usted se convertirá, junto con los sirvientes que se
    mantendrá fiel para dar la vida misma, los guardianes
    especiales de Mi Cuerpo y de mis enseñanzas.
    Os prometo también que demostrándoMe lealtad, podréis
    continuar con el Amor hacia Mi y adorándoMe en el Santísimo Sacramento, incluso en los peores momentos que la humanidad vivirá.
    Sabrán los que me están traicionando, que no tengo ninguna intención de ser derrocado y desterrado de mi casa, y si no puedo acceder a ella, por cada una de las Santas Moradas que perdí, elevaré diez más, pequeñas y santas.
    Pido el coraje para ser vendidos a todos vosotros.
    Pido la fidelidad y la confianza.
    Pido que os abandonéis totalmente en Mí y permanezcáis unidos a Mí, Vuestro Salvador, Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote.
    Pubblicato por vito a las 15:03

    ResponderEliminar