21 jun 2017

Acontecimientos Terribles del Castigo: Santa María - Faro de Luz 10 jun 2017

10 de Junio de 2017
En la Visita a Lourdes del Instrumento de Monte Faro de Luz
 
 Santa María dice:
 
Hijos míos, santificad vuestras casas ya que vuestro mundo se parará literalmente, vuestro sol será bloqueado de vuestra vista, vuestros días de confusión durarán, parecerán larguísimos, interminables algunos aunque solo durará, hijos míos, una semana. Hijos míos, los efectos posteriores de estos acontecimientos serán terribles, algunos nunca vivirán como viven ahora, muchos perderán su casa, la perdida de vista será pasmosa, ya que una cuarta parte de la población mundial morirá durante los acontecimientos, hijos míos; y vendrán más cosas, vendrán durante estos acontecimientos, y después muchas personas no estarán al corriente de estas cosas y no estarán preparadas; sí, hijos míos, tenéis que vivir en el Amor de mi Hijo, en su Corazón para que mi Hijo os lleve siempre a la Luz, a la Luz, hijos míos, para que viváis todos estos peligros que van a venir; sí, hijos míos, la guerra nuclear, habrá roturas en estas plantas químicas y habrá cambios nucleares sobre vastas aéreas; aunque los misiles nucleares no estarán desplegados en aquellos tiempos, algunos podrían estallar debido a la sonda del impacto de los terremotos; muchas personas, hijos míos, recibirán quemaduras y padecerán enfermedades por los rayos nucleares, controlar estos elementos tóxicos no será posible a no ser que las plantas sean cerradas o paradas totalmente; muchos hijos míos sufrirán por los escombros que bajarán y por las lluvias ácidas, el gran rio seguirá cuando las temperaturas caigan a plomo hasta de 80 grados bajo cero; hijos míos es la consecuencia del meteoro, de un meteoro, hijos míos, sobrevolando la tierra, hijos míos; esto ocurrirá justo después del gran aviso, dentro de meses; durante aquellos meses observareis que la temperatura bajará, incluso cuando el tiempo debiera de ser más caliente, por la estación del año; el gran fin durará, hijos míos, de siete a veinte semanas.




  


Pequeños míos, tenéis que imaginaos lo que va a venir a la tierra; las condiciones, hijos míos,
serán el obstáculo sobre ella durante muchos años; Yo vuestra Madre miro a Dios, y le pido a
mi Dios para que la ira se aplaque y sea pequeña.


Hay que mirar mucho a Bosnia, a Yugoslavia, a Francia, a Brasil, a Siria, a México, a Roma, a España, especialmente Madrid. Hijos míos, el hombre ignora y no pide a su Dios el perdón,
todas estas cosas vendrán a la tierra, sobre todo las heladas, el frio, pero también, hijos míos,
vendrá una ola de calor; el sol, hijos míos, quemará tanto que muchos hijos morirán de estos
acontecimientos, porque sufrirán en sus cuerpos la pérdida de su Dios, y ya no verán más que las tinieblas, y de espanto morirán porque no podrán resistir la belleza y el Amor de su Dios, mi Dios.
……..
Yo, hijos míos, estoy siempre hablando para que vosotros recapacitéis y vayáis al Sagrario, Yo hablo ahora del gran aviso; hijos míos, pronto estará aquí el Anticristo, Lucifer, hará y como actuará, donde estoy hablando con mucha claridad en todos los rincones del mundo. Hijos míos, Yo soy vuestra Madre y Yo pisoteé la cabeza de Satanás; pero mi Dios, vuestro Dios, le ha dado tiempo para que haga estragos a la tierra, a mis hijos, por eso vosotros tenéis que ser astutos y pedir mucho por la salvación del mundo y de vuestros corazones. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario