12 jun 2017

Mensaje 11 jun 2017 - España: La Santisima Trinidad esta siendo blasfemada incluso por niños...

Hijos de Dios, la alabanza a Dios es muy importante que la hagáis porque toda la Santísima Trinidad está siendo muy blasfemada incluso por los niños. Yo, Jesús, os hablo.
 
Debéis proponeros hacer actos de alabanza y de bendiciones hacia Dios. Es bueno y necesario la reparación pero también la alabanza y si juntáis reparación y alabanza todavía es mejor. Debéis de compensar todo el odio y la ingratitud de tantas almas que Nos odian (a la Santísima Trinidad) sin motivo alguno y sin conocimiento alguno de lo que Somos. Si insultaran a vuestra madre biológica o a vuestros hijos o  familiares os dolería mucho y os irritaríais, mucho más si ellos son buenos. Pues bien, Nosotros en el Cielo queremos reparación y alabanzas por todo lo que recibimos que son fruto de las sugerencias demoniacas que tienen agarradas a tantas almas. Yo, Jesús, os hablo.

Quien no vive la vida del espíritu y sólo vive la del mundo, no crecerá en virtud, porque el espíritu es el que recibe la gracia de Dios y ésta es la que transforma el ser de la personas. Debéis de ser almas espirituales, almas de oración y de alabanza a Dios, porque el Maligno ya se encarga de meteros la cizaña y hacer de vuestros criterios un mar de ingratitudes, de indiferencia y en muchísimos casos de blasfemias.

Normalmente no se blasfema contra dioses que os son desconocidos o que se sabe que no existen, pero sí blasfeman contra la Santísima Trinidad o contra la Virgen, los Ángeles y los santos y eso es un pecado gravísimo propio de personas que pertenecen -sin ni siquiera ellas saberlo- a Satanás. Por tanto hijos, sed consecuentes y haceros más espirituales. Bendecid a Dios, alabadlo constantemente ¡Qué fácil es ir por la calle diciendo alabanzas a Dios! Esto irrita al Maligno y lo aleja de vosotros. No digáis nunca blasfemias ni nada negativo de la Santísima Trinidad delante de los niños, porque eso se les queda grabado a los pequeños y aunque no saben discernir la malicia de estos pecados ellos los imitan y creen que si los dicen sus progenitores no es cosa mala. Yo, Jesús, os hablo.

Sed pues personas con lengua recatada y prudente, no os volváis contra quienes un día os juzgará. Tratad de hablar con moderación y pureza en vuestras conversaciones, sin atacar ni insultar a nadie, pero mucho menos a Dios Santísimo, porque a Dios nada se le escapa y todo lo tiene en su presente que es eterno. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.

2 comentarios:

  1. Sábado, 10 de junio 2017
    Revelación: La Virgen María revela las parcelas anticristianas del Comunismo y la Masonería secular y eclesiástica.


    17 de junio 1989


    El número de la bestia: 666.


    "Amados hijos, ahora entienden el diseño de su Madre celestial, la mujer vestida de sol (Ap 12,1), que lucha con su legión, en la gran lucha contra todas las fuerzas del mal, por su victoria en perfecta glorificación de la Santísima Trinidad.
    Uniros a Mí en batalla, hijos, contra el Dragón (Ap 12,3), que busca llevar a toda la humanidad contra Dios.
    Uniros a Mí en batalla, hijos, contra la bestia negra (Ap 13,2), la masonería, que busca llevar a las almas a la perdición.
    Uniros a Mí en batalla, hijos, contra la bestia como un cordero (Ap 13:11), infiltrado en la masonería dentro de la vida eclesial de destruir a Cristo y a su Iglesia.
    Para lograr este fin, se busca construir un nuevo ídolo, es decir, un falso Cristo y una iglesia falsa.
    - La Masonería Eclesiástica recibe órdenes y de alimentación de las distintas logias masónicas y trabaja para llevar a todos en secreto para convertirse en parte de estas sectas secretas.
    Por lo tanto, estimula la ambición con la perspectiva de carreras fáciles; colmando de bienes materiales a aquellos que están hambrientos de dinero; ayuda a sus miembros a sobresalir frente a los demás y para ocupar las posiciones más importantes, mientras que margina de una manera sutil, pero decisiva,a todos aquellos que se niegan a participar en su diseño.
    De hecho, la bestia como un cordero ejerce toda la autoridad de la primera bestia en su presencia, y obliga a la tierra y sus habitantes a que adoren a la primera bestia.
    Incluso Masonería Eclesiástica sube para construir una estatua en honor de la bestia y obliga a todos a adorar esta estatua (Ap 13:14).
    - Pero, de acuerdo con el primer Mandamiento de la Santa Ley de Dios, sólo Dios debe ser adorado y que solo a Él se debe toda forma de culto.
    Así se reemplaza a Dios con un poderoso IDOLO, fuerte y dominante.
    Un ídolo tan poderoso que expone a la muerte todos los que no adoran a la imagen de la bestia.
    Un ídolo tan fuerte y dominante como para causar que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie puede comprar o vender sin esta marca, ya sea el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
    Este gran ídolo, construido para ser servido y adorado por todos, como ya he mostrado en el mensaje anterior, es un falso Cristo y una iglesia falsa.
    Pero ¿cuál es su nombre?
    - En el capítulo 13 de Apocalipsis está escrito: "Aquí está la sabiduría quien tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, que representa un nombre de un hombre y esta cifra es 666 (seicentos sesenta y seis) (Rev. 13:18)...
    Con la inteligencia, iluminada por la luz de la Sabiduría Divina, es capaz de descifrar por el número 666 el nombre de un hombre y este nombre, indicado por ese número, es Anti-Cristo.
    Lucifer, la antigua serpiente, el diablo y Satanás, el Dragón Rojo, se convierte, en estos últimos tiempos, el Anticristo.
    ... 666 indica una vez, es decir, por uno, expresa el año 666, seiscientos sesenta y seis.
    En este período de la historia, el Anticristo se manifiesta a través del fenómeno del Islam, que niega directamente el misterio de la Divina Trinidad y la divinidad de nuestro Señor Jesucristo.
    El Islamismo, con su fuerza militar, se desata en todas partes, destruyendo todas las comunidades cristianas antiguas e invade Europa y sólo a través de mi extraordinaria maternal
    intervención ... no puede destruir por completo el cristianismo.
    El 666 indicando dos veces, es decir por 2, expresa el año 1332, mil trescientos treinta y dos.

    ResponderEliminar
  2. En este período de la historia, el Anticristo se manifiesta a través de un ataque radical a la fe en la Palabra de Dios.
    A través de los filósofos que comienzan a dar valor exclusivo de la ciencia y luego a la razón, es una tendencia gradual a constituir el único criterio de verdad sobre inteligencia humana. Naciendo así los grandes errores filosóficos que continúan a través de los siglos hasta sus días.
    La exagerada importancia que se da a la razón, como criterio
    exclusivo de la verdad, necesariamente conduce a la destrucción de la fe en la Palabra de Dios.
    De hecho, con la reforma protestante, la tradición es rechazada como una fuente de la revelación divina, y sólo se acepta la Sagrada Escritura.
    Pero incluso esto debe interpretarse por medio de la razón, y se niega obstinadamente el Magisterio auténtico de la Iglesia jerárquica, a la que Cristo ha confiado a custodiar el depósito de la fe.
    Cada uno es libre de leer y entender la Sagrada Escritura, de acuerdo con su propia interpretación.
    De esta manera, la fe en la Palabra de Dios es destruida.
    La obra del Anticristo, en este período de la historia, es la división de la Iglesia, la consiguiente formación de nuevas y numerosas denominaciones cristianas, que poco a poco son empujadas a una más extensa pérdida de la verdadera fe en la Palabra de Dios.
    El 666 indicando tres veces, es decir por 3, expresa el año 1998, mil novecientos noventa y ocho.

    En este periodo de la historia, la masonería, asistida por su forma eclesiástica, realizará su gran intento: un ídolo para poner en el lugar de Cristo y su Iglesia. Un falso Cristo y una Iglesia falsa. De este modo la estatua construida en honor de la primera bestia, para ser adorada por todos los habitantes de la tierra y se servirá de su marca (Rev 13:16) todos los que deseen comprar o vender es aquella del Anticristo.
    Ocurrirá además junto al momento cumbre de la purificación de la gran tribulación y de la apostasía (2 Tesalonicenses 2.3) La apostasia se generalizará porque casi todos seguirán al falso Cristo y la falsa Iglesia. Así se abrirá la puerta a la aparición del hombre o de la persona misma de 'Anticristo' (2 Tes 2,3) .
    Aquí, queridos hijos, porque he querido iluminarlos en las páginas del Apocalipsis, que se refieren a los tiempos que viviréis.
    Para prepararlos Conmigo a la parte más dolorosa y decisiva de la gran lucha que se está luchando entre vuestra Madre del Cielo y todas las fuerzas del mal que están desencadenadas.
    ¡Coraje! Sean fuertes, mis pequeños hijos. A vosotros toca la tarea, en estos años difíciles, de permanecer fieles a Cristo y a su Iglesia, soportando la hostilidad, la lucha y persecución.
    Pero sois una parte preciosa del rebaño pequeño, que tiene la tarea de luchar y ganar al final a la poderosa fuerza de del anticristo.
    A todos os formo, os defiendo y bendigo.
    Pubblicato Vito a las 15:21
    https://vito-lavitaebella.blogspot.com.es/2017/06/apocalisse-la-madonna-rivela-le-trame_10.html?showComment=1497291405389#c6174672339983322912

    ResponderEliminar