15 jun 2017

Mensaje 13 jun 2017 - Dios Padre: Vivan en mi Voluntad: El Amor Santo...

13 de Junio del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el que soy.  Yo soy el Creador del universo, el Creador de todo bien.  He venido para establecer un nuevo reino en la Tierra.  Es un reino como ningún otro.  Se trata del reino de Mi Divina Voluntad.  Este reino no tiene fronteras.  El único gobernante es Mi Voluntad.  Esa es la única autoridad a la que deben dar cuentas quienes eligen morar en este reino.”

“Quienes eligen Mi Voluntad, también eligen el Amor Santo;  el cimiento de Mi Voluntad y el paso hacia la realidad de Mi Voluntad.  Los corazones de los que eligen vivir en este reino son transformados por medio del Amor Santo, y nunca vuelven a ser los mismos.  Mi Voluntad y el Amor Santo nunca pueden estar separados.  Ustedes no pueden elegir uno sin elegir el otro.”

“Ríndanse a Mi invitación.  Entonces encontrarán la paz.”


Lean 1ª Corintios 13:4-7, 13
El amor es paciente, es servicial;  el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.  El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.  …En una palabra, ahora existen tres cosas:  la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande todas es el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario