16 jun 2017

Mensaje 15 jun 2017 - EE.UU: Dios Padre: Obedezcan mis Mandamientos sin concesiones...

15 de Junio del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Señor, el Rey del Cielo y la Tierra.  No tendrán otro dios delante de Mí.  Yo creé cada alma para que me dé a Mí el honor y la gloria.  Qué lejos ha puesto el hombre en su corazón esta prioridad.  En la mayoría de los corazones, Yo he sido reemplazado por el amor propio, el cual implica amor a la reputación, amor al poder, amor al dinero y amor al mundo.  A veces ni siquiera soy la segunda alternativa para estas vanas prioridades.”
 
“Las elecciones que cada uno toma en el tiempo lo acompañan a la eternidad.  Yo anhelo tomar dominio de cada corazón.  Esto solamente es posible si el corazón elige obedecer Mis mandamientos sin concesiones.  Esta decisión es el fruto del Amor Santo.”
 
Lean Éxodo 20:3
No tendrás otros dioses delante de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario