17 jun 2017

Mensaje 16 jun 2017 - EE.UU: Dios Padre: Nuevamente les digo: Obedezcan mis Mandamientos sin concesiones...

16 de Junio del 2017
Mensaje Público
 
Otra vez veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Creador del universo, el Eterno Ahora y tu Padre.  Hace poco viste unos caballos que eran llevados por una rienda y que caminaban obedientemente detrás del que los dirigía.  La pauta que yo estoy utilizando para dirigir a la humanidad es Mis mandamientos.  Oh, que el hombre siguiera Mi guía como esos caballos seguían a su líder.”
 
“La humanidad no ve la frágil balanza que sostiene toda la naturaleza y todo el universo.  El más mínimo desequilibrio afectaría a millones, así como los caballos no podrían tomar su propio camino sin tener grandes consecuencias.”
 
“Comprende, hombre de la Tierra, que te estoy llamando a obedecer estrictamente Mis mandamientos;  sin concesiones.”
 
“Ya no pongan a prueba Mi paciencia.  Estoy esperando y observando.”
 
Lean Baruc 2:9-10
Por eso el Señor estuvo atento a estas calamidades y las descargó sobre nosotros, porque él es justo en todo lo que nos manda hacer.  Pero nosotros no hemos escuchado la voz del Señor, que nos mandaba seguir los preceptos que él puso delante de nosotros.
 
16 de Junio del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Hermanos, por favor dense cuenta de que la presencia de este Ministerio en el mundo de hoy es un signo del debilitamiento de la fe;  una fe que necesita protegerse y fortalecerse por medio de las oraciones que se ofrecen aquí.”
 
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario