4 jun 2017

Mensaje 2 jun 2017 - EE.UU: Demuestren cada dia su amor a Jesus...

2 de Junio del 2017
Mensaje Público

María Refugio del Amor Santo dice:  “Alabado sea Jesús.”

“En el mundo, ustedes tienen herramientas específicas para realizar trabajos específicos.  Nunca usarían un destornillador para hacer el trabajo de un martillo.  En el mundo espiritual, se les da la ‘herramienta’ de los Aposentos de los Corazones Unidos para guiarlos a la Divina Voluntad.  Este esquema es el más rápido y el más conciso.  Así como pueden improvisar diferentes cosas para utilizarlas como herramientas, hay otras formas de unirse con la Divina Voluntad.  El mejor camino y el más eficiente, sin embargo, es el viaje por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos.  Puesto que el Cielo ha considerado oportuno darles esta ‘herramienta’, parece insensato no utilizarla.”

Cada día es una nueva oportunidad para profundizar más en la Divina Voluntad.  Cada día deben planear lo que podrían hacer para mostrarle más amor a Jesús.  El Amor Santo y la santa humildad son sus compañeros de viaje en este camino espiritual.  Llévenlos con ustedes a medida que dan su siguiente paso.  Dejen que la verdad los encuentre.”

2 de Junio del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hermanos, por favor dejen que el Amor Santo tome dominio de sus corazones en cada momento presente.”

“Acepten el Amor Santo;  eso es su rendición.  Cuando lo hacen, es Mi victoria, y también es su victoria sobre el mal.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

1 comentario:

  1. Mis soldados cristianos van a formar el ejército más grande en contra del Anticristo


    Mi amada hija predilecta, Mis amados seguidores en todo el mundo, pronto sentirán Mi presencia, porque Yo Me daré a conocer en sus corazones de una manera que nunca han experimentado antes. Así es como voy a preparar a los cristianos a luchar, en mi nombre, para salvar las almas de todos.

    Mis soldados cristianos van a formar el ejército más grande en contra del Anticristo. Me refiero a todos los que me conocen y que permanecen fieles a Mi Santa Doctrina, contenida en la Santísima Biblia. Me refiero también a los que practican su fe, a los que creen en Mí, para todos aquellos que permanecen fieles a la Verdad.
    Nos reuniremos en todos los rincones de la tierra, e incluso llegará Mi Ejército Remanente que habla muchos idiomas, a ser uno conmigo.

    Los que siguen estos mensajes formarán el núcleo y esto va a desarrollar brotes y luego las ramas de Mi Ejército Remanente en todo el mundo. No habrá ningún país que no sea tocado por Mi Espíritu Santo a través del Libro de la Verdad.

    El Libro de la Verdad os unirá cuando se ponga a prueba vuestra fe. Cuando se distorsione la fidelidad a Mí, y cuando os dejen fuera de vuestras iglesias, y luego seáis sepultados fuera de la vista, os levantaréis y mantendréis Mi Palabra viva. La llama del Espíritu Santo os guiará a cada paso del camino. Os sentiréis llenos de fuerza y valor, sorprenderán incluso los más mansos entre vosotros.

    El débil será fuerte. El tímido se volverá valiente y los oprimidos marcharán como guerreros de la Verdad. Y mientras tanto, Mi Ejército Remanente crecerá y aumentará a millones de personas, muchos obstáculos se colocan delante de ellos.

    Insultos, acusaciones de herejía, la mentira, la ira y el odio serán vuestro destino. En todo el mundo habrá confusión obvia entre los calumniadores, cuya controversia estará llena de imprecisiones, contradicciones y razonamientos incomprensibles. La influencia de Satanás siempre va a crear confusión, desorden, argumentos absurdos y astutos, y siempre estará lleno de odio contra los hijos de Dios. Los que son bendecidos con la Luz de Dios y la luz de la Verdad, atraerá ataques terribles y abominables, porque donde estoy presente, puede estar seguro de que la persecución de los que anuncian Mi Santa Palabra será grande. Cuánto peor será la persecución de cualquier misión de Dios, más se puede estar seguro de que Satanás estará muy enojado.

    Cuando sufráis el odio mostrado por tomar Mi Cruz para seguirme, tanto más preocupada estará la bestia y será cuándo más trabajará para destruir las almas de aquellos que están manchados por el pecado del orgullo. Vosotros debéis ignorar estos ataques. Estad en paz, porque el aumento del odio intenso contra vosotros, os hará saber con certeza que estáis en verdadera unión conmigo, su Jesús.

    Vayan en paz y amor y sabed que vivo en vuestros corazones.

    Su Jesús.

    23 de mayo de 2013
    https://vito-lavitaebella.blogspot.com.es/2017/06/i-miei-soldati-cristiani-formeranno-il.html?showComment=1496577090901#c3048652547334483383

    ResponderEliminar