23 jun 2017

Mensaje 21 jun 2017 - EE.UU: Dios Padre: Yo vengo a ayudarles en cada circunstancia...

21 de Junio del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Creador del Cielo y la Tierra.  Yo soy el Eterno Ahora.  Vengo una vez más para establecer una relación amorosa con la humanidad.  No permitan que nuestro vínculo común del Amor Santo se rompa o se dañe más.  No busquen la satisfacción del mundo y sus placeres, sino solamente estén satisfechos con una relación amorosa Conmigo.”
 
“Yo no vengo a ustedes para quitarles todas sus cruces ni para resolver todos sus problemas.  Yo vengo a ustedes con amor paternal para ayudarlos a llevar cada cruz con amor.  Transfórmense al permitirme compartir su corazón;  compartir el momento presente, como Yo deseo.  Permítanme ser su fuerza en cada tribulación, como debe ser un padre.  Permítanme compartir su alegría.  Es Mi Voluntad.  Busquen primero agradarme a Mí, después a los demás y a sí mismos.  Esto es la base de una firme relación con Mi Voluntad.  Yo les doy Mis mandamientos para llevar esto a cabo.”
 
Lean 1ª Juan 2:3-6
La señal de que lo conocemos, es que cumplimos sus mandamientos.  El que dice:  “Yo lo conozco”, y no cumple sus mandamientos, es un mentiroso, y la verdad no está en él.  Pero en aquel que cumple su palabra, el amor de Dios ha llegado verdaderamente a su plenitud.  Esta es la señal de que vivimos en él.  El que dice que permanece en él, debe proceder como él.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario