25 jun 2017

Mensaje 22 jun 2017 - EE.UU: Dios Padre: Vuelvan a Mi mientras hay tiempo...

22 de Junio del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Creador de todo bien;  el Creador de cada momento presente.  Nuevamente les hablo en un intento por atraer a toda la gente y todas las naciones a Mi Corazón paternal.  Mi Justicia no quedará insatisfecha.  Solamente se puede mitigar con los esfuerzos por parte de la humanidad en el momento presente.  La humanidad no comprende el problema en que se ha metido por ignorar Mis mandamientos.”
 
“En lugar de elegir una sólida relación Conmigo, el hombre ha elegido depender de los esfuerzos humanos;  de la tecnología moderna que Yo he dado con gran generosidad.  Yo creo cada momento esperando que el hombre lo utilice para amarme.  No obstante, Mi amor queda desatendido.  Mi Corazón paternal está herido por el descuido del hombre.”
 
Vuelvan a Mí mientras todavía hay tiempo.  Mi súplica a ustedes hoy nace del amor.  Cada uno de ustedes puede cambiar el presente y el futuro si regresan Mi amor.  Estoy observando y esperando.  Arrepiéntanse.  Permítanme a Mí ser el Señor de cada momento presente.”
 
Lean Daniel 9:3-5 y 9-10
Yo volví mi rostro hacia el Señor Dios para obtener una respuesta, con oraciones y súplicas.  Oré al Señor, mi Dios, y le hice esta confesión:  “¡Ah, Señor, Dios, el Grande, el Temible, el que mantiene la alianza y la fidelidad con aquellos que lo aman y observan sus mandamientos!  Nosotros hemos pecado, hemos faltado, hemos hecho el mal, nos hemos rebelado y nos hemos apartado de tus mandamientos y tus preceptos”.  …¡Al Señor, nuestro Dios, la misericordia y el perdón, porque nos hemos rebelado contra él!   Nosotros no hemos escuchado la voz del Señor, nuestro Dios, para seguir sus leyes, que él puso delante de nosotros por medio de sus servidores los profetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario