25 jun 2017

Mensaje 23 jun 2017 - EE.UU: Dios ha sido reemplazado por el placer, la politica y el consumismo...

23 de Junio del 2017
Solemnidad del Sacratísimo Corazón de Jesús
(Este mensaje se dio por partes en varios días.)
 
Jesús está aquí como en la Imagen del Sagrado Corazón.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Vengo como Dios Padre ordena, pues conmemoran la Fiesta de Mi Sagrado Corazón.  Es importante que se reconozca el estado del corazón del mundo para que se puedan corregir los errores que este ha elegido.  Dios ya no tiene el dominio del corazón del mundo.  Ha sido reemplazado por el placer, la política y el consumismo.  Todo eso son prioridades desordenadas.  Hasta que esto no se corrija, el Corazón de Dios y del hombre seguirán estando desvinculados.”
 
“Yo vengo como el Padre ordena, en otro intento de convertir el corazón del mundo.  Mi Corazón sigue llorando a causa del mundo, el cual le ha dado la espalda a su amoroso Dios.  El corazón del mundo está enfocado en la realización personal, no en amar y agradar a Mi Padre.”
 
“Aunque hoy vengo para amonestar al corazón del hombre, recibo censura por parte de aquellos a quienes Yo he venido a ayudar.  El corazón del mundo tiene que latir al unísono con Mi Sagrado Corazón a fin de evitar una gran tragedia.  Para poder estar unidos a Mi Sagrado Corazón, ustedes tienen que vivir en Amor Santo, el cual es uno con los mandamientos de Mi Padre.  No hay otro sendero para unirse a Mi Corazón;  para la unión con la Divina Voluntad.”
 
“Yo vengo por Voluntad del Padre durante estos tiempos llenos de peligro y confusión.  Exhorto al corazón del mundo a que responda a Mi llamado a la conversión por medio de la devoción a los Corazones Unidos.  Mi Sagrado Corazón ya lamenta las consecuencias de la indiferencia a Mi invitación a la conversión.”
 
No confundan Mi paciencia con la aprobación de sus pecados.  Sosieguen Mi Sagrado Corazón volviéndose a Mí por medio del Amor Santo.  La puerta de Mi Corazón se abre con su ‘sí’ al Amor Santo.”
 
23 de Junio del 2017
Solemnidad del Sacratísimo Corazón de Jesús
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy Dios Padre, el Creador del universo.  Yo gobierno las estrellas y los mares y los mantengo en su lugar.  Yo aliento cada hojita de césped para que salga de la tierra.  Yo guío a cada ave en el cielo hacia su destino.  ¿Cuánto más, entonces, me preocupo por la difícil situación de Mi más grande creación:  la humanidad?”
 
“Yo no puedo tomar las decisiones de la libre voluntad por el hombre.  Les he dado Mi todo:  Mi Hijo.  He dado Mis mandamientos para guiarlos lejos del pecado y llevarlos hacia Mi Pecho.  Mi relación con la humanidad se ha deteriorado muchísimo debido a las elecciones equivocadas de la libre voluntad.  Así que Yo vengo con otra gracia, esta Misión de ‘Holy Love’.  No rechacen esta oportunidad de reparar nuestra relación.  Dejen que el perdón cierre la brecha entre nosotros.”
 
Lean Amós 5:14-15
Busquen el bien y no el mal, para que tengan vida, y así el Señor, Dios de los ejércitos, estará con ustedes, como ustedes dicen.  Aborrezcan el mal, amen el bien, y hagan triunfar el derecho en la Puerta:  tal vez el Señor, Dios de los ejércitos, tenga piedad del resto de José.
 
Lamentaciones 3:40
¡Examinemos a fondo nuestra conducta y volvamos al Señor!
 
23 de Junio del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Hermanos, he abierto Mi Corazón a ustedes por medio de estos Mensajes y en este Ministerio.  Esta noche invito a cada uno de ustedes a abrirme su corazón.”
 
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

1 comentario:

  1. http://www.pueblodemaria.com/apocalipsis_p.gobbi.html
    EL APOCALIPSIS REVELADO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL P. GOBBI

    En una serie de 12 mensajes la Santísima Virgen María explica al Padre Gobbi el Libro del Apocalipsis. El primer mensaje comienza el 6 de mayo de 1989 y el último mensaje el 24 de diciembre de 1989.

    María le hace una explicación didáctica y concreta de cada imagen que aparece en el Apocalipsis, desde el águila, pasando por el dragón rojo y la marca de la bestia, hasta llegar a la Mujer Vestida de Sol.
    Vienen todos los capítulos revelados en texto.

    ResponderEliminar