9 jun 2017

Mensaje 7 jun 2017 - EE.UU: DIOS PADRE: Sean mis niños...

7 de Junio del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Eterno Ahora.  Soy Yo quien transforma los corazones que eligen amarme.  Soy Yo quien unge el bien y condena el mal.  Yo soy el principio y el fin;  el Alfa y la Omega.”

Todo lo que he puesto en el mundo ha sido para el bienestar del hombre;  para su salvación.  Con mucha frecuencia, la libre voluntad hace mal uso de lo que le doy en aras de lo que quiere;  no para Mi propósito.  El hombre no ha aprendido a rezar para salir de los problemas.  En lugar de depender de Mí y de Mi omnipotente poder, él busca sus propios medios;  cooperando muchas veces con el mal.

Yo quiero que el hombre me deje ser el Padre, el Patriarca, y tomar dominio sobre su corazón.  Ese es Mi llamado al corazón del mundo.  Yo deseo guiar con ternura a cada alma.  Sean como niños en su respuesta a Mi llamado.

Lean Daniel 3:41-45
Ahora que te seguimos de todo corazón, que te respetamos y buscamos tu rostro, no nos avergüences.  Trátanos conforme a tu bondad y a tu gran misericordia.  Sálvanos como en tus maravillosas gestas y engrandece tu fama, Señor.  Que sean humillados todos los que maltratan a tus siervos, que se vena confundidos, privados de toda su fuerza y su dominio, y que sea destruido su poder.  Y que sepan que tú eres el Señor y el Dios único, glorioso en toda la tierra.

7 de Junio del 2017
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Ayer, Mi Padre te dio la cita de Jeremías 25:4-7.  No pudiste entender lo que podrían ser las ‘malas obras de las manos’.  En Mi época, las obras de las manos serían los trabajos especializados, tal como la carpintería.  Hoy día, se refieren a las acciones en línea;  al internet.  Muchas vidas han cambiado y muchas almas se han perdido debido a actividades ilícitas bajo esta forma de comunicación.”

La edad de la inocencia ha sido destrozada por los que buscan solamente su propio placer.  Igual que muchos de los dones que le doy a la humanidad, esta época electrónica está siendo intrincada por Satanás.  Aunque se ha logrado mucho bien con el conocimiento de lo electrónico que Yo le di al hombre, se ha inmiscuido mucha maldad.”

“Esta es la interpretación que buscabas.  Este pasaje no es obsoleto, sino que es aplicable al presente.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario