12 jun 2017

Mensajes 10-11 jun 2017 - EE.UU: Respeten en Domingo Santo...

10 de Junio del 2017
Mensaje Público

Nuevamente veo una llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre de todas las generaciones.  He venido para establecer una comunicación actual con todos Mis hijos.  Tengo que reprender a esta generación que ha dado mal uso a mucho de lo que Yo le he dado.  Ustedes no aprecian el valor de los frutos del Espíritu.  Por el contrario, entorpecen Mis esfuerzos por mantenerlos en el sendero de la verdad.  Dejan que la libre voluntad tome dominio de sus corazones y no buscan Mi intervención por medio de la oración.”

“Ustedes han elegido utilizar la tecnología, la cual es inspiración Mía, para superar a los demás en armamento, en vez de utilizarla para hacer la paz.  Han convertido el estado de su medio ambiente en un tema político.  Intentan unirse con el fin de controlar, no por el bien de la hermandad.  Eligen quitar la vida que Yo doy en el vientre materno.”

“Así que vengo a ustedes durante esta era de confusión, buscando su afecto filial y que dependan de Mí.  Regresen a Mí, pues Yo soy su protección principal y su paz.  Tengan confianza en Mí.”


Lean Zacarías 2:17
¡Que callen todos los hombres delante del Señor, porque él surge de su santa Morada!

11 de Junio del 2017
Domingo
Mensaje Público

Nuevamente veo una llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Señor tu Dios, el que hizo el Cielo y la Tierra.  Soy Yo quien pone en su lugar las estrellas, el Sol y la Luna.  Soy Yo el que creó el tiempo, y sigo creando cada momento presente.  Este día es el día que Yo creé para descansar.  ¿Cuántos se oponen a Mi mandamiento de santificar el Día del Señor?  Ellos llenan este día con tareas innecesarias, haciéndolo como un día cualquiera.  ¿Cuántos tienen desprecio en sus corazones por otros y dejan que sus corazones se inquieten con la falta de perdón en el día más santo?”

“Yo envié a la Santísima Virgen a La Salette, en donde visiblemente lloraba por los que profanaban el Día del Señor.  ¿Cuánto más lloraría hoy, debido a que este día pasa desapercibido?”

“Hombre de la Tierra, vive este día con reverencia.  Haz que este día de la semana sea una oración.  Busca agradarme a Mí en este importantísimo día, no a ustedes.  Yo observo y espero.”


Lean Génesis 2:2-3
El séptimo día, Dios concluyó la obra que había hecho, y cesó de hacer la obra que había emprendido.  Dios bendijo el séptimo día y lo consagró, porque en él cesó de hacer la obra que había creado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario