4 jul. 2017

Mensaje 1 jul 2017 - Jesucristo: Del Universo viene el peligro pero no les alertan...


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
 
01 DE JULIO DEL 2017



Amado Pueblo Mío:

MI SAGRADO CORAZÓN ARDE DE AMOR POR CADA UNO DE USTEDES.

Mantengo Mi Sagrado Corazón abierto a todo aquel que se acerque con corazón contrito y humillado, con firme propósito de enmienda, dispuesto a que ese reencuentro sea verdadero y duradero.

Soy celoso de los Míos. Les protejo cada instante previniéndoles para que no se extravíen. Yo les explicito cuanto en Mi Palabra se encuentra y les reitero los Llamados de Mi Madre dados en todos los instantes necesarios para que Mis hijos comprendan que la Humanidad se ha extraviado y, cuando se ha extraviado, ha pasado por el crisol de la purificación.

Pueblo Mío, la conciencia se ha obstruido por la constante reincidencia del hombre en los pecados con los que Me ofenden y se adhieren al mal.

Aún no han comprendido que para vivir en Mi Voluntad deben conocerme y reconocerme para que cada acto sea un eco del Mío, cada obra sea un eco de Mis Obras colmadas de Amor Divino. Hasta que en ustedes no viva Mi Amor y haya morado en ustedes, les será difícil lograr ser hijos fieles y verdaderos.

MI AMOR ES OBEDIENCIA, ES PERDÓN, GRATITUD, PRUDENCIA, CARIDAD, COMPRENSIÓN.

MI AMOR ES DON Y VIRTUD CON LOS QUE MIS HIJOS SON TESTIMONIO DE MI VERDAD.

Las apariencias no existen ante Mí, son detestables para Mí. Cuando Mi Pueblo ama las apariencias, Yo me alejo con prontitud. Ante este acto detestable, Yo no reconozco a las criaturas humanas. Yo Soy fiel y verdadero.

¡CUÁNTOS EN MI PUEBLO SABEN HABLAR MUY BIEN ANTE SUS HERMANOS Y POR DENTRO ESTÁN VACÍOS COMO UN RECIPIENTE QUE SE ENCUENTRA PERFORADO!

Yo deseo obras y actos nacidos de la Verdad y de Mi Amor para que sean una prolongación de Mi Amor y Mi Verdad.

Amado Pueblo Mío, en este instante la Humanidad se pierde en su necedad, se niega a cumplir con la Ley Divina y se ha entregado a la satisfacción de sus bajos instintos con su libre albedrío mal empleado. Mi Pueblo no reconoce el mal, ya que este se ha vuelto connatural al hombre, y así el enemigo del alma acoge con regocijo el fruto de su constante tentación sobre Mi Pueblo.

MIS HIJOS ME DESCONOCEN, POR ELLO SE HAN VUELTO TIBIOS Y GUSTAN DE LA TIBIEZA CON LA QUE SE ENGAÑAN A SÍ MISMOS.

El mal les da las arras y más para que sean creadores de un mal mayor. No son capaces de detener las enseñanzas erróneas dentro de Mi Pueblo debido a que son hijos tibios y no Me conocen. Dicen ser Mis hijos y en su lugar son Mis verdugos que constantemente Me mantienen padeciendo.

Cuanto les rodea reconoce Nuestra Divinidad, ustedes niegan Nuestra Trinidad, desprecian a Mi Madre y se burlan de Mis Llamados. Cuando los Llamados de Nuestra Casa les dejan al descubierto, ustedes los atacan, y con eso dejan entrever que dentro de Mi Pueblo las víboras no se arrastran por el suelo sino se mantienen en lo alto. Pero ante un pueblo ignorante, la serpiente vuela y hacen que el águila se arrastre para que no alerte a los que Me buscan.

NO LES EXPLICITO MI PALABRA PARA QUE LA MANTENGAN EN EL ANONIMATO, SINO PARA QUE SE ALIMENTEN CON EL ALIMENTO QUE MI CORAZÓN EMANA PARA MI PUEBLO, ESE PUEBLO QUE OBEDECE A MI PALABRA.

Pueblo Mío: ¡En cuanto más se alejen de Mí, mayor es la purificación!

Cada uno es expansión de Mi Amor o expansión del mal con el que contaminan a quienes encuentran comodidad en la lujuria, en la locura del mal, en la profanación, en la fornicación, en la negación hacia Mi Amor, en la mentira y en la cómoda vida de la corriente del mundo.

NO LES ENGAÑO, LA HUMANIDAD PERVERSA ACUDE AL MAL PARA SOLVENTAR SUS NECESIDADES Y ENCONTRAR REFUGIO ANTE EL DOLOR.

EL DEMONIO LES RESUELVE LAS NECESIDADES INMEDIATAS PERO NO LES OFRECE NADA GRATIS. TIENEN QUE PAGAR ENTREGÁNDOSE A ÉL Y CON ELLO DAN MUERTE AL ALMA.

Del Universo se acerca el peligro para Mi Pueblo, las grandes potencias mundiales conocen sobre estos Cuerpos Celestes que serán catastróficos para la Humanidad. Niegan ese conocimiento, no para bien del hombre sino para mantenerles dentro de la mentira de una Humanidad sin problemas y sin pecado.

El clima no será jamás el mismo. (1) Los constantes cambios han logrado penetrar en ustedes, les invaden el cerebro y este no logra responder ante los drásticos cambios climáticos, en los que no está acostumbrado a vivir el hombre.

Las estaciones se mantenían marcadas y los hombres se mantenían con marcados patrones. En este instante, el sembrador no sabe cuándo plantar ni cuándo recogerá su cosecha, el hombre no logra definir las estaciones porque estas han variado y continúan variando constantemente. El Sol proveía bienestar al hombre, pero en este instante el Sol lleva a padecer a Mi Pueblo, a quien le mira como un desconocido. (2)

Han vivido con la constante involución a la que les han sometido los que creen ser dueños de la Humanidad. AL NO RESISTIRSE LA HUMANIDAD A ADQUIRIR NUEVOS Y DESACERTADOS MODOS DE VIDA Y ACTOS INDECOROSOS, EL MAL HA EXTENDIDO SUS TENTÁCULOS SOBRE LA HUMANIDAD QUE LE HA ABRAZADO Y NO DESEA ALEJARSE DE ÉL. ASÍ HA CAÍDO LA HUMANIDAD EN EL DESACIERTO Y EN LA RENUNCIA HACIA MI AMOR. EL ABISMO HA TOMADO FORMA: SE LLAMA DEGENERACIÓN EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA DEL HOMBRE.

El caos al que se han entregado ha llegado a ser una realidad palpable, las grandes ofensas a Mí no solo las piensan sino las concretan y las llevan a la realidad.

El hombre cae bajo, constantemente cae más bajo, impulsado por el medio que le rodea. El hombre viste y se adorna como la mujer y es alentado a ser femenino sin serlo. La mujer es objeto y sujeto, viste como varón y se rebela con la fuerza de un varón. Desprecia la maternidad para ser objeto.

¡CUÁNTO DOLOR SOBRE LA TIERRA CANSADA Y DEVASTADA!
¡CUÁNTO SE AGRIETA Y AGRIETARÁ LA TIERRA EN SU DESEO DE ALEJAR AL PECADO QUE CAE SOBRE ELLA!

MI PUEBLO PADECERÁ BAJO LA OPRESIÓN DE SATANÁS LA MÁS GRANDE TRAGEDIA.

Viven con la venda sobre los ojos. No son realistas sino idealistas y los ideales se mantienen en este instante sobre falsos dioses que les llevan a la gran perdición del alma.

¡SALVEN EL ALMA, ALCANCEN LA SALVACIÓN Y LA VIDA ETERNA!
NO TEMAN A LAS AGUAS AGITADAS, SEAN FIELES A MI PALABRA, NO DESPRECIEN A MI MADRE, RECÍBANME EN LA EUCARISTÍA DEBIDAMENTE PREPARADOS.

NO SE ALEJEN DE MÍ, QUE YO NO ME ALEJO DE QUIEN ME LLAMA.

Las aguas de los océanos darán grandes sorpresas al hombre, dando paso a la aparición de volcanes ocultos. Las placas tectónicas serán estremecidas y Mi Pueblo padecerá por ello.

Oren hijos, oren por Europa, se ha forjado su propio dolor.

Oren hijos, oren por Francia, nuevamente la maldad le lleva al dolor.

Oren hijos, oren por Estados Unidos, padece por el hombre y por la Naturaleza.

Oren hijos, oren por Ecuador, es estremecido con fuerza y el gran volcán causa el padecer de Mis hijos.

AMADO PUEBLO MÍO, MIREN CUÁNTO SE HAN ALEJADO DE MÍ, CÓMO SE RESISTEN AL BIEN Y CÓMO SE HAN ENTREGADO A LO QUE NO ES AMOR…

Comprendan que sin amor son criaturas sin vida, se encuentran vacíos y no se conmueven ante nada. El corazón se endurece no solo hacia los hermanos sino que se endurece hacia ustedes mismos, por eso desprecian el Don de la Vida. Sean criaturas de bien, sean Amor.

Pueblo Mío, prepárense, sean espirituales, no se conformen con no conocerme, sino exíjanse conocerme para que no les engañen. Deben adentrarse en Mi Palabra para que no confundan lo que proviene de Mi Amor con lo que es obra del hombre guiado por satanás.

MI PUEBLO SERÁ ACOMPAÑADO POR MI ÁNGEL DE PAZ, QUE NO ES UN PROFETA ANTERIOR, SINO ES LA NOVEDAD DE MI AMOR PARA SOSTÉN DE MI PUEBLO ATRIBULADO POR LA PERSECUCIÓN INFERNAL. Mi Ángel de Paz será el consuelo de Mis fieles, el sostén de Mi Pueblo y, de la mano de Mi Madre, hará llegar Mi Amor al corazón de los humildes de corazón.

MIS FIELES RECIBIRÁN LA BENDICIÓN DE SU FIDELIDAD.
NADA ES IMPOSIBLE PARA QUIEN SE MANTIENE DENTRO DE MI CORAZÓN.

Les alerto, les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador