13 jul 2017

Mensaje 11 jul 2017 - EE.UU - Dios Padre: Aunque siguen dietas y ejercicio sus vidas estan en peligro...

11 de Julio del 2017

Mensaje Público


Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre Eterno, Patriarca de todas las almas.  El día de hoy he venido para decirles que la humanidad camina sobre una fina línea entre la sobrevivencia y la autodestrucción.  Pues, aunque sigue estrictos planes para preservar su vida con dietas, ejercicio, etc., su vida está en peligro debido a sus opiniones y acciones que traicionan Mis mandamientos.”


Nadie está en el mundo para siempre.  Todos están en la eternidad para siempre.  Lo sensato es prepararse para la eternidad ahora permitiéndome a Mí y a Mis mandamientos el dominio sobre sus corazones.  No ignoren el aspecto más importante de su existencia que es su salvación.  Por esta razón Yo creé cada alma, para que comparta el Cielo Conmigo.  No estén tan orgullosos de sus opiniones al grado que se nieguen a convertir sus corazones por mérito del Amor Santo.”


“Les he dado todas las formas posibles para alcanzar la salvación, pero primero tienen que amarme a Mí.”


Lean 2ª Juan 1-6

El amor consiste en vivir de acuerdo con los mandamientos de Dios.  Y el mandamiento que ustedes han aprendido desde el principio es que vivan en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario