14 jul 2017

Mensaje 11 jul 2017 - Santa Maria: Mis Lagrimas de Sangre...


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
 
11 DE JULIO DEL 2017

 



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mis Lágrimas de Sangre son Mi dolor ante la falta de Amor en el corazón de Mis hijos.

La Casa del Padre ha llamado a que la Humanidad comprenda que la vida les tiene que conducir al fin último: LA FUSIÓN CON LA VOLUNTAD DIVINA.

En su lugar, en este instante, el hombre utiliza cuanto posee para su propio bien, según su personalidad para imponerse ante sus hermanos, para manipular a sus semejantes, para manifestarse en contra de todo lo que es Divino…

Mis hijos no han comprendido, y menos reflexionado, que cuando la Casa Paterna les solicita es, en su esencia, un cambio en el obrar y actuar, ya que en cuanto se les dicta un cambio o se les da una ordenanza, el demonio se lanza en contra de ustedes para llevarles a actuar de forma contraria y así, mantenerles en una constante subversión contra Dios.

HIJOS, SI HAN PRONUNCIADO EL SÍ A MI HIJO Y SE HAN DECIDIDO A AVANZAR EN LA SANTIDAD, TIENEN QUE ABONAR EL TERRENO DE LA PERSONALIDAD CON TIERRA NUEVA, sin los contaminantes que guardan en la mente, sin los harapos con que han caminado y les  distinguen a unos de los otros.

NO HAN COMPRENDIDO QUE LO QUE LES DEBE DISTINGUIR ES LA LEY DEL AMOR Y NO LA CONTRARIEDAD, ESA QUE CAUSA LA IRA Y LES LLEVA A SER IRRECONOCIBLES.

He derramado Mis lágrimas por la violencia en que vive la Humanidad, la matanza de inocentes, la subversión en que se encuentra la Humanidad…

La ira ha logrado calar profundo en Mis hijos, sin pensar ni siquiera en la Ley del Amor. El hombre es un carnicero sin compasión, da muerte a sus hermanos sin que se le estremezca el corazón, sin pensamiento ni sentimientos de piedad ni compasión.

Mediten, hijos, si son capaces de actuar contra un hermano despiadadamente, con esa facilidad pueden ser presas fáciles del anticristo.

Amados hijos, la Ley del Amor fue dada por el Padre Celestial porque el hombre no se ha amado a sí mismo y por ello, desconoce el Amor al prójimo.

DIOS PADRE ES SOBRE USTEDES TODO EN TODOS. Ustedes deben amarse, son hijos del mismo Padre, amen a sus hermanos y desprecien lo mundano.

Destruyen la Tierra, y en este instante se destruyen a sí mismos y se encuentran a instantes de una destrucción mayor.

Desean destruir el alma para que el anticristo les tome para sus filas.

Ustedes que se llaman a sí mismos hijos de Dios, respondan como hijos de Dios, no como creaturas tibias sin un camino definido hacia la Salvación.

¿QUÉ ENCONTRARÁ EL ÁNGEL DE PAZ, SI COMO HIJOS DE DIOS HAN RENUNCIADO A LA SALVACIÓN ETERNA, AL NO POSEER AMOR, DEBIDO A QUE EL CORAZÓN ES DE PIEDRA, INSENSIBLE Y NEGATIVO HACIA LA MISERICORDIA Y EL PERDÓN?

Sean verdaderos, no deformen la Ley Divina.

Lloro ante la total degeneración permisible en los diferentes sectores de la Humanidad…
Lloro por el desamor que reina en las familias…
Lloro al mirar que las creaturas humanas se miran como enemigos dentro de su propio hogar…


LES LLAMO A MANTENER PRESENTE A NUESTRO ÁNGEL DE PAZ.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario