16 jul 2017

Mensaje 14 jul 2017 - EE.UU: Dios Padre - El Castigo sera el cumpliento de Mi Justicia...

14 de Julio del 2017
Mensaje Público
 
De nuevo veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Estoy aquí, su Padre Eterno;  vengo para reiterar Mi tristeza por la indiferencia del hombre ante su relación Conmigo.  Si pudiera venir con palabras de alegría, lo haría.  La realidad es que tengo que seguir advirtiendo a la humanidad que está siguiendo un sendero equivocado.  Como cualquier padre que debe corregir y hasta disciplinar a sus hijos de vez en cuando, Yo vengo ahora con la corrección.  El castigo es el cumplimiento de Mi Justicia.  Yo no quiero enviar Mi Justicia al mundo, pero necesariamente vendrá.”
 
“El mal dará sus propios frutos como una consecuencia natural de sus propias acciones.  Mientras más busquen las almas encontrar su camino a Mi Corazón Paternal, más serán auxiliadas y confortadas durante estas pruebas que están por delante.  Si no fuera Yo un Padre amoroso, no intercedería aquí con la esperanza de mitigar lo que está por venir.  De manera que llamo a cada alma a que entre a Mi Corazón paternal, a Mi amor paternal.”
 
Lean Jeremías 25:32-33
Así habla el Señor de los ejércitos:  Miren cómo pasa la desgracia de nación en nación;  se desata una gran tempestad desde los extremos de la tierra.  Habrá víctimas del Señor, en aquel día, desde un extremo a otro de la tierra;  no serán lloradas ni recogidas ni enterradas:  se convertirán en estiércol sobre la superficie del suelo.
 
14 de Julio del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Hermanos, quiero que cada uno de ustedes reconozca la época en la que viven.  Cuando escuchen las acciones de los líderes del mundo, dejen que el Amor Santo sea la medida para juzgarlas;  acciones buenas o malas.”
 
“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario