17 jul 2017

Mensaje 15 jul 2017 - EE.UU Dios Padre: Los medios de comunicacion extienden valores anticristianos...

15 de Julio del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre de todos los pueblos y todas las naciones.  No permitan que Mis palabras a ustedes caigan en oídos sordos y corazones cerrados.  En estos días, el error está conquistando los corazones uno a uno.  El error se ha vuelto el dictador de las almas y las naciones;  toma fuerza por los medios de comunicación, que de inmediato aceptan los valores anticristianos.”
 
“Ya no se valora la verdad y yace pisoteada por estos falsos valores.  Mi presencia en medio de ustedes es un signo de Mi preocupación por el rumbo que el corazón del mundo está llevando de forma negligente.  Ya no veo al hombre intentando agradarme.  Su principal prioridad es él mismo.  Esa es una transgresión a Mis mandamientos.”
 
“Preocúpense por lo que hay en los corazones de todos los líderes;  no nada más de los dictadores con agendas malignas más obvias.  Recen por la conversión de los corazones de todos los líderes.”
 
Lean Apocalipsis 6:1-2
Después vi que el Cordero abría el primero de los siete sellos, y oí al primero de los cuatro Seres Vivientes que decía con voz de trueno:  “Ven”.  Y vi aparecer un caballo blanco.  Su jinete tenía un arco, recibió una corona y salió triunfante, para seguir venciendo.
 
16 de Julio del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Esta vez, hay chispas que salen de la llama y caen en lo que parece ser la propiedad de ‘Holy Love’.
 
Él dice:  “Yo soy la Llama Eterna del Amor Paternal.  Cada vez que el Cielo interviene en la Tierra con una aparición, mensaje o sucesos milagrosos, es para informar, prevenir o proteger.  Todo eso es necesario aquí en este sitio.  Las debilidades dentro de la Iglesia son gran parte del problema que hay aquí, como también es el caso en cualquier otra parte.”
 
“Yo vengo especialmente para instruir a la población en cuanto a los signos de estos tiempos.  Esta información llega a manera de advertencias.  Yo vengo para proteger al mundo de la decadencia de los valores morales, lo cual transgrede Mis mandamientos e invoca Mi Justicia.  Vengo para llamar la atención hacia la indiferencia del hombre para elegir el bien sobre el mal.”
 
“Las chispas que ves representan Mi Divina Voluntad que cae sobre la propiedad y sobre los que vienen aquí.  Considera lo que te estoy diciendo aquí hoy día.  Todos los que vienen son llamados.”
 
Lean Ezequiel 2:3-7
Él me dijo:  Hijo de hombre, yo te envío a los israelitas, a un pueblo de rebeldes que se han rebelado contra mí;  ellos y sus padres se han sublevado contra mí hasta el día de hoy.  Son hombres obstinados y de corazón endurecido aquellos a los que yo te envío, para que les digas:  “Así habla el Señor”.  Y sea que escuchen o se nieguen a hacerlo –porque son un pueblo rebelde– sabrán que hay un profeta en medio de ellos.  En cuanto a ti, hijo de hombre, no les temas ni tengas miedo de lo que digan, porque estás entre cardos y espinas, y sentado sobre escorpiones;  no tengas miedo de lo que digan ni te acobardes delante de ellos, porque son un pueblo rebelde.  Tú les comunicarás mis palabras, sea que escuchen o se nieguen a hacerlo, porque son un pueblo rebelde.
 
16 de Julio del 2017
Mensaje Público
 
Llega la Santísima Virgen como Nuestra Señora del Carmen.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”
 
“En el Monte Carmelo vine con abundantes gracias y fortalecí la comunidad religiosa.  Es lo mismo en este lugar.  Yo quiero que las advocaciones que se dieron aquí, ‘Protectora de la Fe’ y ‘Refugio del Amor Santo’, se utilicen siempre juntas.  Esta unión traerá fuerza, así como las personas que se unen son más fuertes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario