19 jul 2017

Mensaje 17 jul 2017 - Santa María: Les hablamos para alertarles de la purificacion que se acerca...


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
 
17 DE JULIO DEL 2017




Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

CON MIS MANOS LES RECIBO PARA ADENTRARLES EN EL CAMINO DE LA SALVACIÓN.

Mis hijos  llegan a ser atrevidos negándose a obedecer las Peticiones de Mi Hijo. Al no saber qué es el alma, no saben lo que van a perder y se aventuran en el camino más fácil, el que les lleva a la condenación.

Cada Llamado por medio de esta Revelación es Voluntad Divina. Cada Llamado no tiene como finalidad causarles temor, sino alertarles sobre la purificación que se acerca a la Humanidad para que no les encuentre desprevenidos y se dispongan a cambiar de vida.

La Humanidad actúa complaciéndose en todo cuanto desea, sin meditar si es para su bien o para mal. La actitud egoísta y de competitividad lleva al hombre a no pensar en el hermano, sino a centrarse únicamente en su bienestar, su complacencia personal, dando rienda suelta al dios de lo material. Esta actitud se ha trasladado a la parte espiritual de la criatura humana. Sin obras ni actos de amor hacia el prójimo, el hombre incumple el Primer Mandamiento de la Ley de Dios y se niega a recapacitar al respecto. Este acto egoísta ha sido tomado por el demonio para enviar dardos saturados de lo mundano hacia la sociedad, que los ha acogido complacientemente desafiando las Leyes Naturales y la Voluntad Divina.

La juventud continúa sin timón hacia donde le lleven las aguas: aguas infestadas (*) por la inmoralidad, el desenfreno, la degeneración y la incapacidad para negarse a lo indebido; aguas infestadas por la corrupción, la ira, la falta contra los Mandamientos de la Ley de Dios; aguas contaminadas por las malas enseñanzas, equivocadas a propósito por quienes dentro de las instituciones, son verdaderos demonios que enlodan todo cuanto tocan.

No se descuiden, hijos Míos, los falsos maestros sobreabundan, esos que no cumplen con el Evangelio, esos que no son verdaderos, esos que creen engañar a Mi Hijo y únicamente se forjan su propia condenación.

PERMANEZCAN ATENTOS HIJOS MÍOS, SOBREABUNDAN LOS QUE DICEN RECIBIR LA PALABRA DE MI HIJO, Y NO ES VERDAD. Conozcan a Mi Hijo para que disciernan entre lo verdadero y lo que está contaminado. Saben que este instante es de confusión ya que es previo a los grandes y anunciados acontecimientos de toda índole, los que les indican que viven el instante de los instantes.

Esta generación ha desarrollado tanta maldad que ha atraído al mal y sus legiones hacia la Tierra, manteniendo así la infestación de cantidad de criaturas humanas que externan comportamientos nunca antes vividos.

Y el hombre todo lo mira como bueno, ya que para él el pecado y el infierno no existen, y el Perdón Divino es utilizado para dar cabida a que el hombre se sumerja en el pecado y sea atrapado por satanás.

Miro hacia la Tierra y son tantos Mis hijos que se dedican a manifestar su desamor hacia Dios, haciendo gala de la ignorancia espiritual en que viven y con gran frialdad destruyen imágenes en los templos, cometen sacrilegios con la Eucaristía y continúan la vida sin remordimientos. Es la rebelión del hombre hacia Mis hijos predilectos, hacia los que predican la Palabra de Mi Hijo y no la cumplen en su cotidiano vivir, es la rebelión de los hijos sin Dios, de los que se han decidido a adorar al demonio. Es la rebelión del hombre que ha acogido al demonio y este les ha injertado el veneno del odio hacia Dios.

ESTA GENERACIÓN SE AHOGA EN SU CRISIS MORAL Y ESPIRITUAL.

EL HOMBRE SIN DIOS ES UN HOMBRE SIN CONCIENCIA, SIN TEMOR.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

PARA QUE DESCUBRAN A MI HIJO EN USTEDES, DEBEN POSEER AMOR EN EL CORAZÓN Y LA ASISTENCIA DEL ESPÍRITU SANTO. Amor para que no rechacen la verdad aunque no la comprendan, amor para que se dispongan a salir del estado de error en el que permanecen los que niegan a Mi Hijo.

No tienen tiempo si no instantes, y ante estos instantes se incrementa el error y el rechazo a lo Divino. Esta es una señal que delata lo que se aproxima, una señal que deben valorar para que no justifiquen el vivir en las tinieblas.

En este instante Mi Corazón se sumerge en una gran tristeza, quienes han perdido la vista física se esmeran para movilizarse y ustedes, que han decidido ser ciegos espirituales para no mirar la Verdad de la Palabra Divina, causan gran ofensa a Mi Hijo.

El demonio engaña a esta generación que arde en adelantos tecnológicos, les engaña con gran facilidad, engaña aun a aquellos que pertenecen a Mi Hijo.

EL DEMONIO ENGAÑA A CANTIDAD DE LOS MÍOS CON FACILIDAD PARA LLEVARLES A LAS PENAS ETERNAS.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, nada les oculta la Casa Paterna, sean obedientes y no desatiendan los Llamados Divinos, en los que encontrarán el verdadero Camino.
 
Miren con atención como el avance de la tecnología mal empleada les ha llevado a ser totalmente dependientes de ella. Todo esto ha sido el plan del anticristo para que por adelantado, ustedes sean sujetos al control total en las manos del anticristo. SUS DATOS SE MANTIENEN EN MANOS DEL MAL PARA UTILIZARLOS EN CONTRA DE USTEDES, MIS HIJOS.

Por ello les he llamado a adentrarse en la Escritura, a conocer y reconocer a Mi Hijo, para que no sean confundidos.

El hijo de la perdición acrecienta su poder por medio de sus élites leales y funestas en contra de la Humanidad, que desatendiendo los Llamados Divinos es sorprendida una y otra vez.

Oren hijos, oren por Rusia, padece por la Naturaleza.

Oren hijos, oren por Islandia.

Oren hijos, oren por Estados Unidos, el dolor asoma.

Oren por Venezuela, oren por Venezuela.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la tierra se estremece de uno a otro punto cardinal.

Los volcanes apresuran su actividad ante la influencia de un cuerpo celeste que se avecina a la Tierra.

LA HUMANIDAD ENCONTRARÁ EL CAMINO CUANDO SEA LIBRE DE LA ESCLAVITUD A LA QUE SE HA ENTREGADO. LLEGARÁ EL NUEVO AMANECER EN DONDE LA PAZ DE MI HIJO REINE.

COMO MADRE DE LA HUMANIDAD, LES ENTREGO MI AMOR, LES OFREZCO MI INTERCESIÓN.

Oren el Santo Rosario, reciban a Mi Hijo, sean verdaderos Templos del Espíritu Santo.

Les bendigo con Mi Amor.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(*) Infestadas: referido en este caso a la contaminación producida por el demonio sobre personas, lugares u objetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario