20 jul 2017

Mensaje 18 jul 2017 - EE.UU Dios Padre: Obedece mis Mandamientos, hombre de la Tierra...

18 de Julio del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Señor Dios, el Creador de todas las cosas grandes y pequeñas.  Soy Yo quien creó la Tierra y su atmósfera.  Soy Yo quien manda a las nubes a pasar frente al sol.  Soy Yo quien crea cada insecto bajo la tierra, cada pez que nada en el mar.  Por el amor que le tengo a toda Mi creación, especialmente a la humanidad, vengo aquí hoy para hablar nuevamente.”
 
Les he dado los mandamientos para que Mis hijos los vivan.  Yo he encapsulado todos los mandamientos en un sencillo concepto:  el Amor Santo.  La mayoría de ustedes no escucha.  El error más grande en el mundo de hoy es que el hombre no reconoce ni le importa lo que está bien y lo que está mal.  Esa actitud niega el pecado en todas sus formas y crea una falsa conciencia;  una adecuada descripción del corazón del mundo.  No obstante, cuando Yo vengo o envío a Mi Hijo o a Su Santa Madre a hablar, son pocos los que escuchan.  También están los que creen que están viviendo en Mi Divina Voluntad, pero han hecho dioses de su propia voluntad y de sus opiniones.  Estos son los más difíciles de convertir.  Su hipocresía es su ruina.”
 
Con un corazón sincero, regresa a Mí, hombre de la Tierra.  Permite que Yo sea tu Soberano.  Yo quiero tu bienestar, tu salvación.  Obedece Mis mandamientos.  Yo soy lento para enojarme y rico en misericordia.  Sin embargo, Mi Justicia tiene que llegar.”
 
Lean Judas 17-23
En cuanto a ustedes, queridos míos, acuérdense de lo que predijeron los Apóstoles de nuestro Señor Jesucristo.  Ellos les decían:  “En los últimos tiempos habrá gente que se burlará de todo y vivirá de acuerdo con sus pasiones impías”.  Estos son los que provocan divisiones, hombres sensuales que no poseen el Espíritu.  Pero ustedes, queridos míos, edifíquense a sí mismos sobre el fundamento de su fe santísima, orando en el Espíritu Santo.  Manténganse en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para la Vida eterna.  Traten de convencer a los que tienen dudas, y sálvenlos librándolos del fuego.  En cuanto a los demás, tengan piedad de ellos, pero con cuidado, aborreciendo hasta la túnica contaminada por su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario