21 jul 2017

Mensaje 18 jul 2017 - Jacarei: Ustedes mis hijos fieles digan: Si, yo serviré y obedeceré a mi Dios..

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Queridos hijos, hoy, cuando ustedes conmemoran el aniversario de Mi primera Aparición a Mi hijita Santa Catalina Labouré, sentada en la silla, dando a Mi hijita Catalina las grandes profecías que habrían de suceder en el mundo y en Francia, en la Iglesia y en las Naciones; Yo vengo nuevamente para decir a ustedes: “Recen, solamente con la oración, ustedes pueden impedir el avance del mal y de los malos en el mundo, y hacer con que el bien triunfe.”

Coloquen el Rosario en sus manos y recen con más amor, a fin de que sus oraciones de amor transformen el mundo en desierto de odio, en un jardín de amor. Esfuércense por hacer la oración de amor, que es la única que agrada y es válida delante de Dios.
Vivan la virtud de la obediencia a Dios.

A este mundo rebelado y enemistado contra Dios que les dice para desobedecer a Dios, digan: “Sí, yo serviré, yo obedeceré a Dios.”

Yo estoy con ustedes y todos los días acompaño a ustedes en esta jornada para el Cielo.

Recen Mi Rosario, sean buenos, sean fieles cumplidores de los Mandamientos de Dios y de sus deberes, esto es la perfección que agrada a Dios.

A todos Yo bendigo con amor: de PARÍS… de LOURDES… y de JACAREÍ.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario