25 jul 2017

Mensaje 22-23 Jul 2017 - EE.UU - Dios Padre: Fomenten en EE.UU el deseo por agradarme cumpliendo Mis Mandamientos...

22 de Julio del 2017

Mensaje Público


Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre de todos los pueblos y todas las naciones.  Por demasiado tiempo, su Nación ha seguido el sendero de la satisfacción de los derechos individuales y no el del bien de toda la nación ante Mis Ojos.  Esta actitud ha hecho que progrese la degeneración moral y ha separado a su País de Mi Voluntad, la cual es Mi Corazón Paternal.”


“Ahora hablo en un esfuerzo por llevar a este País de regreso al sendero de la rectitud.  Mi esperanza es que su Nación se vuelva para el mundo un signo de cooperación Conmigo y de obediencia a Mis mandamientos.  Yo espero que esta Nación sea un ‘albergue seguro’ para todos los cristianos en una época en la que el cristianismo se ha vuelto tan controversial.  Mi alegría sería que todas las personas encontraran el sendero de la rectitud siguiendo el ejemplo de esta Nación.  Ese es el sendero de la grandeza;  el sendero tan atacado por enemigos políticos a quienes Satanás está utilizando para minar el buen empeño de sus líderes.”


“Mis mandamientos tienen que regresar a ser el cimiento de su sistema jurídico, como fue el objetivo de sus antepasados.  No basen sus decisiones en los derechos individuales de las personas para pecar.  Denles opciones claras entre el bien y el mal.”


Lean Romanos 2:6-8

… que retribuirá a cada uno según sus obras.  Él dará la Vida eterna a los que por su constancia en la práctica del bien, buscan la gloria, el honor y la inmortalidad.  En cambio, castigará con la ira y la violencia a los rebeldes, a los que no se someten a la verdad y se dejan arrastrar por la injusticia.


23 de Julio del 2017

Mensaje Público


Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy su Padre Celestial.  Trasciendo el tiempo y espacio para estar con ustedes.  Regreso para alentar a su Nación a ser un signo de unidad cristiana para todas las naciones.  Estén unidos en la obediencia a Mis mandamientos.  No tengan miedo a la oposición, sino únanse en su contra.”


“Cambien la atmósfera moral de este País dejando que se defina el pecado.  Hagan de la diferencia entre el bien y el mal un criterio para tomar decisiones, sobre todo políticamente.  Ya no permitan que los temas morales sean temas políticos.  Fomenten en la población un deseo por agradarme a Mí obedeciendo Mis mandamientos.”


“Si hacen estas cosas con un corazón sincero, su Nación va a prosperar y encontrará la seguridad en medio de las amenazas que abundan y que son particulares para estos tiempos.  Mi Mano de bendición yacerá sobre ustedes.  Yo estoy observando.  Hagan de esto un nuevo renacimiento del Amor Santo.”


Lean Zacarías 3:9

Sí, esta es la piedra que pongo delante de Josué:  sobre esta única piedra hay siete ojos.  Yo mismo voy a grabar su inscripción –oráculo del Señor de los ejércitos– y voy a eliminar la iniquidad de este país en un solo día.


Baruc 4:1-4

La Sabiduría es el libro de los preceptos de Dios, y la Ley que subsiste eternamente:  los que la retienen, alcanzarán la vida, pero los que la abandonan, morirán.  Vuélvete, Jacob, y tómala, camina hacia el resplandor, atraído por su luz.  No cedas a otro tu gloria, ni tus privilegios a un pueblo extranjero.  Felices de nosotros, Israel, porque se nos dio a conocer lo que agrada a Dios.


1ª Tesalonicenses 2:13

Nosotros, por nuestra parte, no cesamos de dar gracias a Dios, porque cuando recibieron la Palabra que les predicamos, ustedes la aceptaron no como palabra humana, sino como lo que es realmente, como Palabra de Dios, que actúa en ustedes, los que creen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario