26 jul 2017

Mensaje 22 jul 2017 - Jacarei

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Queridos hijos, hoy, llamo a todos ustedes nuevamente a vivir en la gracia de Dios y también dando al mundo un verdadero ejemplo de santidad y de moral correcta.
En estos tiempos en que la moral y que la fe, y el amor de Dios son despreciados por la humanidad, que terminó de hundirse en el pantanal de la inmoralidad, de la falta de amor a Dios y de la falta de temor a Su Santa Ley, Yo vengo nuevamente llamar a ustedes a dar un vivo y brillante ejemplo de santidad y de moral a todo el mundo.
Cultiven en sus corazones un amor a la moral, una moral correcta, porque la moral Mis hijos, también es una de las columnas que sustentan la fe y el amor a Dios. El alma que ama a Dios moralmente, es recta y el alma que es moralmente recta, ciertamente ama y obedece a Dios, porque toda la moral humana es derivada de los Mandamientos de Dios y conduce a Dios. Así, ustedes darán al mundo un ejemplo brillante de santidad, de perfección, de justicia en este mundo que todos los días, siempre más, peca contra la virtud de la justicia e incluso aplasta esa virtud sobre sus pies, practicando la injusticia y la iniquidad.
Recen el Rosario todos los días, pues, aquellos que rezaren el Rosario, ciertamente crecerán en la perfección de la santidad, del cumplimiento de los Mandamientos de Dios y tendrán una moral correcta.
Conviértanse sin demora, porque estamos en la última media hora del día de Dios y aquellos que no se tornaren perfectos moralmente, espiritualmente, no entrarán en el Reino de los Cielos.
A todos Yo bendigo con amor: de FÁTIMA… de PELLEVOISIN… y de JACAREÍ.”

(Vidente Marcos): “Querida Madrecita del Cielo ¿Tú Señora puedes por favor tocar en estos objetos religiosos y en estos rosarios que hicimos para la protección de tus hijos?”

(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adónde quiera que unos de estos rosarios, cruces y objetos religiosos lleguen, allí Yo estaré viva, llevando las grandes y copiosas gracias del Señor y de Mi Corazón Inmaculado.’
A todos Yo bendigo con amor hoy una vez más y dejo Mi paz.”

(Vidente Marcos): “Haré, sí. Haré también Madrecita. Hasta breve.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario