26 jul 2017

Mensaje 24 jul 2017 - EE.UU - Dios Padre: Confien en Mi y en mi Provision...

24 de Julio del 2017
Mensaje Público
 
Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy su Papá Dios.  Invito a la humanidad a darse cuenta de que toda la naturaleza existe en y por medio de Mi Voluntad.  Las aves, los animales y toda forma de vida vegetal existe conforme a Mi Provisión.  Nada de eso cuestiona o teme.  En cambio, el hombre, por medio de su intelecto confundido, se preocupa e intenta reinventar Mi Voluntad.  Él permite que la avaricia inspire guerras y todo tipo de crimen.  El hombre nunca está en paz, a menos que confíe en Mí.  La falta de confianza en Mi Voluntad abre los corazones a toda forma de tentaciones.  La falta de confianza en Mí se opone a la verdad.”
 
“Mi Voluntad y Mi Provisión son perfectas.  Cuando es más difícil ver esto, es siempre por el bien de las almas.”
 
Lean Lucas 12:29-31
Tampoco tienen que preocuparse por lo que van a comer o beber;  no se inquieten, porque son los paganos de este mundo los que van detrás de esas cosas.  El Padre sabe que ustedes las necesitan.  Busquen más bien su Reino, y lo demás se les dará por añadidura.
 
24 de Julio del 2017
Oración de los Lunes
Por la Conversión del Corazón del Mundo
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Hermanos, vivan en Amor Santo;  pues seguir el sendero del Amor Santo en cada momento presente es vivir en la Voluntad de Mi Padre y es seguir el sendero directamente a Su Corazón Paternal.”
 
“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario