29 jul 2017

Mensaje 27 jul 2017 - EE.UU: Ahora tienen un lider justo, pero muchos quieren desbaratar su esfuerzo...

27 de Julio del 2017
Mensaje Público
 
De nuevo veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Señor su Dios, el Creador del universo.  Mi venida a este lugar para hablar debe ser para ustedes un signo de los peligros de estos tiempos.  En la actualidad, su Nación se ha dividido;  no por el bienestar del pueblo o para fortalecer al gobierno.  Está dividida según el bien frente al mal.  Ustedes tienen un líder justoalguien que intenta devolver la sana moral a su Nación.  Él está tratando de sacarlos de la confusión, pero muchos están utilizando la política para desbaratar su gran esfuerzo.”
 
“Si no pueden ver hacia dónde los están llevando sus opiniones o el efecto que sus opiniones tienen sobre la Nación en general, entonces lo que Yo les diga tendrá escasa repercusión.  Esta Nación, al igual que todas las naciones, necesita rezar pidiendo la capacidad de distinguir el bien del mal.  Tal discernimiento es un don.  Recen como una nación pidiendo este don.  Yo necesito mostrarles las trampas retorcidas y subversivas que están en marcha en su gobierno.  No tienen tiempo para perderlo en investigaciones inútiles;  investigaciones sin propósito.”
 
“Estas son como un fuego que se propaga por todas partes destruyendo lo que está a su paso.  No destruyan.  Únanse y edifiquen.”
 
“Yo, como su Dios y Creador, estoy dispuesto a ayudar.”
 
Lean 1ª Tesalonicenses 1:3-4
…y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su fe con obras, su amor con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Jesucristo con una firme constancia.  Sabemos, hermanos amados por Dios, que ustedes han sido elegidos. 
 
Gálatas 5:14-15, 25-26
Porque toda la Ley está resumida plenamente en este precepto:  Amarás a tu prójimo como a ti mismo.  Pero si ustedes se están mordiendo y devorando mutuamente, tengan cuidado porque terminarán destruyéndose los unos a los otros.  …Si vivimos animados por el Espíritu, dejémonos conducir también por él.  No busquemos la vanagloria, provocándonos los unos a los otros y envidiándonos mutuamente.

2 comentarios:

  1. Es obvio que el dueño de esta pagina es pro republicano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que dices. Eso es fruto de que no conoces las revelaciones de Amor Santo en EE.UU. Te invitamos a leerlas y así tendrás una opinión más acertada sobre la Verdad, y podrás expresar tu opinión formada.

      Que Dios te bendiga.

      Eliminar