31 jul 2017

Mensaje 29 Jul 2017 - EE.UU - Dios Padre: Satanas desea la globalizacion para su gobierno unico...

29 de Julio del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre, Dios de todos los siglos y de todas las generaciones.  Otra vez hablo porque estos tiempos son tiempos insidiosos.  Yo los llamo a la unidad bajo Mi dominio, pero Satanás está retorciendo incluso este, Mi llamado paternal.  Él está llamando a la globalización, a un gobierno mundial único bajo un gobernante de su elección.  Así es como él planea llegar al poder en estos últimos tiempos.  ¡Que no los engañen!  Vengan a Mi Seno paternal y dejen que Yo tenga dominio sobre sus corazones.  Ámenme a Mí;  amen Mis mandamientos.”
 
“Satanás construye su reino basado en la soberbia, la ambición egoísta y la confusión.  Yo les he dado las reglas –los mandamientos– que son un sendero claro a la vida eterna.  Yo he contenido todos los mandamientos en el Amor Santo.  Ustedes tienen que elegir el bien sobre el mal si esperan escapar de los engaños de Satanás.  Utilicen el Amor Santo como la criba para separar las buenas decisiones de las malas.  Esa es la forma de estar protegidos durante estos tiempos de confusión.”
 
Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12
La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y estará acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar.  Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario