4 jul 2017

Mensaje 30 jun 2017 - EE.UU: Dios Padre: Cada vida que abortan cambia el futuro para siempre...

30 de Junio del 2017
Mensaje Público
 
De nuevo veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Eterno Ahora y el Padre de todas las generaciones.  Oh, Hombre de la Tierra, no dejes que Mis palabras de advertencia caigan en oídos sordos y en un corazón obstinado.  Al buscar su felicidad terrenal, echan a un lado Mis mandamientos y exponen severamente toda rectitud al razonamiento satánico.  Ya no piensan como hijos Míos, sino como instrumentos del mal.”
 
Cada vida en el vientre materno que abortan cambia el futuro del mundo para siempre.  Toda la indiferencia que tienen en sus corazones hacia su prójimo y para elegir el bien sobre el mal ha predestinado ciertos aspectos de Mi Justicia.”
 
“Aun así, les suplico a ustedes.  Pónganme nuevamente a Mí en primer lugar en sus corazones.  No dejen a un lado Mis mandamientos como si fueran leyes obsoletas demasiado difíciles de obedecer.  Respeten Mi dominio sobre cada alma, sobre toda la Tierra y sobre el universo entero.  Yo les ofrezco Mi amor y Mi Corazón paternal.”
 
Lean Efesios 5:5-6
Y sépanlo bien:  ni el hombre lujurioso, ni el impuro, ni el avaro –que es un idólatra– tendrán parte en la herencia del Reino de Cristo y de Dios. No se dejen engañar por falsas razones:  todo eso atrae la ira de Dios sobre los que se resisten a obedecerle. 
 
Daniel 9:9-10 
¡Al Señor, nuestro Dios, la misericordia y el perdón, porque nos hemos rebelado contra él!    Nosotros no hemos escuchado la voz del Señor, nuestro Dios, para seguir sus leyes, que él puso delante de nosotros por medio de sus servidores los profetas. 
 
30 de Junio del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Hermanos, una vez más vengo para invitar a cada alma –a todas las almas– a Nuestros Corazones Unidos.  Este es el sendero de fácil acceso a la Divina Voluntad.  Es un sendero seguro a la santidad.  Hagan el viaje con gran amor en sus corazones.”
 
“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario