7 jul 2017

Mensaje 6 jul 2017 - EE.UU : Dios Padre: No prueben mas mi paciencia...

6 de Julio del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Señor de toda la creación.  Oh, Hombre de la Tierra, cómo pones a prueba Mi paciencia.  No confundan Mi paciencia con sus pecados como tolerancia.  He enviado a ustedes a la Virgen Santísima con el mensaje para estos tiempos, el cual debería cambiar el rumbo de su decadencia moral.  No pueden elegir el Amor Santo y elegir el pecado.”
 
“La razón de su decadencia moral es la indiferencia;  la indiferencia hacia su relación Conmigo y agradarme a Mí;  la indiferencia para distinguir el bien del mal;  la indiferencia para descubrir la verdad.”
 
“El Amor Santo es el camino que les he enviado para convertir su indiferencia en el celo por amarme a Mí y a su prójimo como a sí mismos.  No lo desdeñen como si fuera un mensaje más del Cielo.  Ya no prueben más Mi paciencia.  Díganme:  ‘Habla, Señor.  Tu siervo escucha’.”
 
Lean el Salmo 19:8-15
La ley del Señor es perfecta, reconforta el alma;  el testimonio del Señor es verdadero, da sabiduría al simple.  Los preceptos del Señor son rectos, alegran el corazón;  los mandamientos del Señor son claros, iluminan los ojos.  La palabra del Señor es pura, permanece para siempre;  los juicios del Señor son la verdad, enteramente justos.  Son más atrayentes que el oro, que el oro más fino;  más dulces que la miel, más que el jugo del panal.  También a mí me instruyen:  observarlos es muy provechoso.  Pero ¿quién advierte sus propios errores?  Purifícame de las faltas ocultas.  Presérvame, además, del orgullo, para que no me domine:  entonces seré irreprochable y me veré libre de ese gran pecado.  ¡Ojalá sean de tu agrado las palabras de mi boca, y lleguen hasta ti mis pensamientos, Señor, mi Roca y mi redentor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario