10 jul 2017

Mensajes 8-9 jul 2017 - EE.UU: Dios Padre: Pocos comprenden estos tiempos angustiantes...

8 de Julio del 2017
Mensaje Público
 
Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Eterno Ahora.  No vengo para imponerme ni para impresionar con Mi poder.  Toda la Tierra es Mi testigo.  Yo elijo estos tiempos para hablarles y explicar el desarrollo de los acontecimientos.  Aunque experimenten muchos agravios y pruebas, no han visto Mi Ira.  Yo no elijo Mi Justicia, ustedes la elijen.”
 
“Si de verdad entendieran estas palabras Mías a ustedes, se arrodillarían y golpearían su pecho con dolor.  Luego, examinarían sus vidas para descubrir cualquier transgresión a Mis mandamientos.  La realidad es que pocos comprenden estos tiempos angustiantes.  Pocos ven Mi Mano en el bien y Mi Voluntad permisiva en el mal.  Ustedes consideran los desastres como incidentes aislados, pero Yo les digo, todo está relacionado como parte de Mi Justicia inminente.”
 
Estos tiempos son malignos y, aun así, están llenos de gracia.  Esta propiedad da testimonio de eso, pues las gracias abundan aquí.  Es una señal en una era en la que el error ha consumido los corazones.  Quédense cerca de Mi cuidado paternal.”
 
Lean Lamentaciones 3:40
¡Examinemos a fondo nuestra conducta y volvamos al Señor!
 
9 de Julio del 2017
Mensaje Público
 
Otra vez veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Señor, su Dios;  el Creador de todo el universo.  Yo les digo, Mi Corazón suplica la conversión del corazón del mundo.  Esta generación se ha rebelado contra Mí como ninguna otra lo ha hecho.  Se burlan de Mis mandamientos, cambiándolos en leyes que apoyan cualquier estilo de vida que eligen.  Se niegan a aprender de los tiempos de Noé o de Sodoma y Gomorra.  El otro extremo es aquellos que obedecen a la autoridad en aras de la obediencia sin reparar en el rumbo por el que están siendo llevados.”
 
“Mis mandamientos son el sendero seguro a la vida eterna.  No cuestionen ni intenten redefinirlos.  No favorezcan las transigencias.  Su juicio será eterno.  Mi Hijo no negociará con ustedes en el momento en que sean juzgados.  Yo he escrito en piedra el camino al Paraíso.  Yo aguardo la respuesta de cada alma.”
 
Lean 2ª Timoteo 4:1-5
Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino:  proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar.  Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina;  por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas.  Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario