14 jul 2017

Reflexion sobre el Anticristo

Un análisis sobre el control del hombre por medio de la tecnología.






Nos enfrentamos a un instante en que el hombre necesita un gran discernimiento. Tanto, que tenemos que tener claridad con lo que se hace o se deja de hacer.

El orar está bien, pero la criatura humana debe tener presente que el Cielo nos ha llamado a todos Sus hijos a ser acción. La oración en ocasiones se limita a un instante en el cual la creatura se da a Su Creador en adoración, en petición... Si el hombre no ha comprendido que la oración es más que un instante, limita la fusión continua a un solo momento con Su Creador.

En los Mensajes que recibo, nuestro Señor y nuestra Madre insisten en que tenemos que aspirar a una mayor espiritualidad y esa mayor espiritualidad conlleva el meditar, el examinarse interiormente, el decidirse a ser mejor con un firme propósito de enmienda para mantenerse continuamente unido a Cristo.

Algunos se preguntarán cómo lograr esto.

La respuesta es ofreciendo e invitando a Jesús a permanecer en nosotros, teniendo la conciencia de que Jesús no permanece únicamente en el Cielo sino se mantiene vivo y palpitante dentro de cada uno de Sus hijos.

Pero para adentrarse en una mayor fusión con la Trinidad Sacrosanta y con nuestra Madre Santísima, se les debe conocer para reconocer lo que es de Dios y lo que no es de Dios.

Nos mantenemos en el instante en donde se adecuan los Mandamientos a las supuestas necesidades y gustos de cada persona. Y nada más inverosímil que esto.

No nos podemos prestar, como Pueblo de Dios, a ser partícipes de la desvaloración, del irrespeto y de las herejías con que la Humanidad se está enfrentando y ofendiendo a Dios.

Todo esto nos permite mirar que vivimos en un instante de pruebas y tentaciones constantes. Existe realmente una lucha entre el bien y el mal, más permanente y fuerte que la que se ha vivido siempre. El demonio ha encontrado en la fragilidad de la mente humana, un terreno fértil para arremeter contra todo lo que significa Dios.

La Humanidad actual, habiendo acogido todo lo que los tentáculos del anticristo han dispersado por la tierra, SE HA SUMERGIDO EN LA INACTIVIDAD DEL PENSAMIENTO Y LA INACTIVIDAD DEL CORAZÓN, DESPRENDIÉNDOSE DEL AMOR Y SUPLANTÁNDOLO POR EL EGO HUMANO, POR EL YO DESEO, YO NECESITO, YO ME IMPONGO.

Y es que en la iglesia Católica se habla poco o nada del anticristo, ya que el único que trata sobre esto en la Biblia es Juan y a Sus Palabras se le han restado importancia y han sido aplicadas al pasado.

Bien es cierto que han existido, a lo largo de la historia de la Humanidad, cantidad de anticristos que han flagelado a la Humanidad de manera impensable, pero el que vendrá a colocar el sello por todos los anticristos anteriores, es el mismo engendro de satanás.

En la primera carta de Juan nos dice: “En la última hora, y, así como han oído que el anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristo, del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la última hora. Ellos salieron de entre nosotros, pero no eran de nuestra clase… ¿Quién es el mentiroso sino es el que niega que Jesús es el Cristo? Ese es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.” (1 Jn 2,18-19. 22)

Hermanos, es la falta de conocimiento del Pueblo de Dios lo que le llevará a entregarse en manos del mal.

El hombre busca lo que le facilite todo, busca tolerancia porque no se ha instruido en el peligro del pecado y de perder la Salvación. En este instante, lo más importante es el hombre como hombre y no como hijo de Dios. De ahí que se resta importancia como ofensa a Dios, todo el desenfreno en el que el hombre ha caído, y el desenfreno que es tolerado en gran parte, por la misma iglesia.

Vemos claramente cómo surgió una nueva civilización materialista, fría, desconocedora de la palabra AMOR, falsa, hedonista, egoísta, que le rinde culto a su EGO dando rienda suelta a la corrupción y a la muerte.

El hombre que no se acerca a profundizar en el conocimiento de la Ley Divina no logra cumplir con la Voluntad Divina y cae en grandes blasfemias, dando culto a la criatura humana y relegando a Dios a un último lugar.

Recibimos el Decálogo (los Diez Mandamientos) para que se cumpla sin deformarlo, y la masonería difunde, por medio de los diez cuernos de los que forma parte, los más grandes errores para que satanás aumente su botín de almas, con una iglesia un tanto desconocedora de lo que vive.

Quienes esperan reconocer fácilmente al anticristo están muy equivocados y dejan entrever el gran desconocimiento en el que vive el Pueblo de Dios. El anticristo se presentará como un gran pacificador, el salvador de los hombres, hará milagros, resucitará muertos, será condescendiente  para buscar la paz en todo el mundo, dará alimento a los hambrientos, socorrerá al hombre en sus necesidades.

Y la Sagrada Escritura nos afirma: “De manera que nadie podía comprar o vender, si no llevaba marcado el nombre de la bestia, o la cifra que corresponde a su nombre (Ap 13,17)

Entre otras acciones que se encuentran a la orden del día, el anticristo promoverá el aborto, la homosexualidad y le dirá a la Humanidad que debe espiritualizarse, entregándose voluntariamente primero a sus órdenes, luego hará que el hombre crea que es el centro del universo, minimizando a Dios en todo aspecto. Dará una catequesis equivocada sobre la Creación.

Todo lo anterior y más serán sus artimañas para llevar a la Humanidad al abismo. En este instante, tengo el deber de informar algo que pensarán es parte de una película de ciencia ficción, pero no… es algo real, los tatuajes ya no son realizados con tintas comunes, sino que han pasado a ser parte de la tecnología. En este instante se han creado tatuajes como una segunda piel, son bandas electromagnéticas que interactúan con dispositivos de uso diario del hombre.

Por ello, el hombre tecnológico es otra de las grandes metas del mal y en el afán de anular al hombre en su pensamiento e invadir su mente, ese dispositivo que se comporta como una segunda piel, ha sido desarrollado por la empresa Microsoft Research, entre otras, para transformar los tatuajes en dispositivos conectados. El material es barato para que la mayoría lo pueda adquirir y el hombre pueda transformar el cuerpo en una superficie desde donde pueda ajustar varios dispositivos, por ejemplo el teléfono (1).

Este programa es un medio para difundir la aceptación del uso del microchip, que será implantado obligatoriamente para comprar, para recibir atención médica, para hacer uso del dinero en todo establecimiento y un sin fin de otras necesidades básicas. El microchip será presentado como el medio para que el hombre sobreviva dentro de sociedad moderna y el que no lo acepte será perseguido y aniquilado.

Me preocupa sobre manera la consecuencia de aceptar la marca de la bestia. El anticristo no es un invento sacado de la manga, en Apocalipsis 14 el tercer Ángel dice: “…con voz potente: «El que adore a la Bestia o a su imagen y reciba su marca sobre la frente o en la mano, tendrá que beber el vino de la indignación de Dios, que se ha derramado puro en la copa de su ira. Y será atormentado con fuego y azufre, delante de los santos Ángeles y delante del Cordero.” (Ap 14,9-10)

Esto no se dice, no se alerta a la Humanidad para prevenirla. Y continúa el Apocalipsis diciendo: “En esto se pondrá a prueba la perseverancia de los santos, de aquellos que guarden los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.” (Ap 14,12)

HERMANOS, LO QUE SE AVECINA ES SERIO, Y ¿QUIÉN ALERTA? Detrás de esta tecnología de punta, veamos el aspecto espiritual: cuando llegue la implantación del microchip, la Humanidad se verá ante dos realidades, aceptarla o morir.

La Humanidad ha sido alertada, a través de las Revelaciones del Cielo, sobre un derrumbamiento financiero, sobre la tercera guerra mundial, sobre un gobierno único, una religión única, todo esto será un detonante para que los hombres acepten la marca de la bestia.

Hermanos, si no son de los que acostumbran leer la Palabra de Dios, deben comprender que es necesario informase de los planes del enemigo del alma para que no sean sorprendidos.

Toda la Humanidad, aún los no creyentes, deberían conocer estos Anuncios Divinos y tomarlos en consideración. Sabemos que lo que buscan los grandes sectores de poder universal es manipular y tomar el control del hombre y esta marca lo permitirá.

Hermanos, Dios no será ignorado y Él nos ha advertido sobre el destino de la Humanidad. En las Revelaciones que yo recibo nos llama una y otra vez, a tomar acciones espirituales para no caer en lo incorrecto, es más, para no perder el alma.

En verdad que la Misericordia Divina es Infinita. Nos encontramos en el instante de la agitación, de las aguas embravecidas, de la batalla espiritual y solo cada uno en particular puede tomar su propia decisión.

MI ENCARGO ES INFORMAR, EL DE USTEDES, TOMARLO O RECHAZARLO.

Amén.

(1) Para obtener más información: http://duoskin.media.mit.edu/ y en
http://www.abc.es/tecnologia/informatica/hardware/abci-duoskin-tatuaje-temporal-pero-inteligente-201608172128_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario