14 ago 2017

Mensaje 11 ago 2017 - EE.UU: Dios Padre: Recen por los lideres malvados, es urgente...

11 de Agosto del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Señor de toda la creación.  No existe nada en el mundo actual que Yo no haya creado y no conociera desde toda la eternidad.  Gran parte de Mi creación encuentra indiferencia.  Mucho se usa indebidamente.  Es poco lo que se acepta con gratitud.”
 
“La única recompensa que yo busco es el amor de la humanidad.  El amor del hombre por Mí es lo que detiene Mi Brazo de la Justicia.  Cada batalla que enfrentan hoy día, Yo la sabía desde antes que comenzara el tiempo.  Les pido que prueben dejarme trabajar con ustedes para superar los males de estos tiempos.  Ustedes creen que el poder nuclear de las naciones ateas son la mayor amenaza actual.  Yo les digo, la mayor amenaza es el mal que hay en los corazones.  Por lo tanto, recen pidiendo que los líderes malvados se conviertan y puedan reconocer el bien del mal, pues esa es la salvación de ellos y la seguridad de todas las naciones.”
 
“No pueden tener paz mientras se les permita a los líderes malvados incrementar el arsenal nuclear que están construyendo.  La paz no es un estancamiento de una amenaza contra otra.  La paz auténtica llega cuando todo colabora para amarme y servirme a Mí.”
 
Una vez más les pido sus oraciones pidiendo que los enemigos del cristianismo sean desarmados.  Ese es el camino a la paz entre el Cielo y la Tierra.  Es el sendero que tiene que establecerse y seguirse, no sea que Yo permita la destrucción de la vida como ustedes la conocen.”
 
Lean Génesis 19:24-25
Entonces el Señor hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego que descendían del cielo.  Así destruyó esas ciudades y toda la extensión de la región baja, junto con los habitantes de las ciudades y la vegetación del suelo.
 
11 de Agosto del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Hermanos, cada alma necesita examinar su corazón buscando cualquier obstáculo entre su propio corazón y el Corazón de Mi Padre.  Cuando este camino entre el corazón del mundo y el Corazón de Mi Padre esté llano y sin obstáculos, tendrán paz en el mundo.”
 
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
 
12 de Agosto del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Creador de toda vida.  El Padre de cada generación.  Yo creé el pasado.  Yo creo el presente y crearé el futuro.  Pero en Mí no existe el tiempo.”
 
“Yo veo las amenazas actuales hacia la paz y seguridad.  Le he dado a su País líderes que me escuchan.  El enemigo de su paz escucha la voz de la soberbia.  Los corazones tienen que reconocer el error antes de que se puedan convertir.  Yo no veo semejante humildad en el liderazgo malvado.  Recen pidiendo que él* pueda comprender las consecuencias de cualquier decisión que tome, que es una muestra de agresión.  Esta es la esperanza de paz;  aunque una paz incierta.”
 
“La libertad no debe estar a merced de dictadores dementes.”
 
*El dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un.
 
Lean Eclesiástico 5:4-7
No digas: “Pequé, ¿y qué me sucedió?”, porque el Señor es paciente.  No estés tan seguro del perdón, mientras cometes un pecado tras otro.  No digas:  “Su compasión es grande;  él perdonará la multitud de mis pecados”, porque en él está la misericordia, pero también la ira, y su indignación recae sobre los pecadores.  No tardes en volver al Señor, dejando pasar un día tras otro, porque la ira del Señor irrumpirá súbitamente y perecerás en el momento del castigo.
 
13 de Agosto del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Alfa y la Omega.  El principio y el fin están disponibles en cada momento presente.  Mi Voluntad está en ambos.  Empiecen a comprender estos tiempos en los que viven.  Nadie existe fuera de Mi Voluntad.  Ningún problema surge fuera de Mi Voluntad Permisiva.”
 
“La amenaza a la seguridad mundial es un llamado a unirse en el espíritu.  Si no pueden apoyar el sano liderazgo, entonces están apoyando la agenda de división y confusión de Satanás.  La libre voluntad forma opiniones, pero actualmente las opiniones no se filtran a través de la sabiduría del Amor Santo.  Entonces se toman decisiones pecaminosas que son contrarias a Mis mandamientos.  Yo quiero que este sea el fin del error y el principio de vivir solamente en la verdad de Mis mandamientos.”
 
Lean Eclesiástico 2:2, 6:37
Endereza tu corazón, sé firme, y no te inquietes en el momento de la desgracia.
…Examina detenidamente los preceptos del Señor y medita sin cesar sus mandamientos:  él mismo afirmará tu corazón y te dará la sabiduría que deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario