29 ago 2017

Mensaje 26 ago 2017 - EE.UU: Dios Padre: Yo pude haber cambiado el rumbo del huracan Harvey, sin embargo...

26 de Agosto del 2017

Mensaje Público


Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Señor tu Dios, el Creador de la atmósfera.  El día de hoy, conforme te hablo, un huracán catastrófico está golpeando a tu País*.  Toda la gente tiene que colaborar ahora para efectuar una recuperación, si no en necesidades materiales, entonces uniéndose en oración por las víctimas.  Con un solo pensamiento Yo pude haber cambiado de rumbo esta tormenta, pues el viento y la lluvia están bajo Mi mando.  Sin embargo, Yo quiero que la humanidad comprenda que ella depende de Mí, de Mi protección, de Mi Provisión.”


“Encomienden la recuperación a Mi cuidado.  Yo dispuse la recuperación de Noé del gran diluvio que sufrió.  Vuélvanse a Mí en sus necesidades y verán Mi Mano resolver muchas situaciones.”


*EE.UU.


Lean Génesis 8:13 

La tierra comenzó a secarse en el año seiscientos uno de la vida de Noé, el primer día del mes.  Noé retiró el techo del arca, y vio que la tierra se estaba secando.


Lucas 11:10-13 

Porque el que pide, recibe;  el que busca, encuentra;  y al que llama, se le abrirá.  ¿Hay algún padre entre ustedes que dé a su hijo una serpiente cuando le pide un pescado?  ¿Y si le pide un huevo, le dará un escorpión?  Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a aquellos que se lo pidan!



27 de Agosto del 2017

Mensaje Público


Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Señor del universo, el Defensor de los débiles, el Compañero del justo.  Todas las generaciones son testigos de Mi Omnipotencia.  Yo necesito cada sacrificio que brote de los corazones en medio de la calamidad de este huracán.  Yo estoy en medio de ustedes y padezco sus cruces con ustedes.  Así como Yo pude haber levantado de los Hombros la Cruz de Mi Hijo durante Su Pasión, Yo hubiera podido cambiar la dirección y debilitar este huracán con un solo dedo.  Les pido que comprendan que deseo mucho hacerlo.  No puedo mitigar esta cruz sin que otra cruz más desastrosa la reemplace.”


“Perseveren con valor.  Hay muchos por todo el mundo que sufren en silencio sus propias cruces personales.  Yo no quiero la desgracia.  Tampoco quiero la desobediencia a Mis mandamientos que es tan prevalente hoy día.  Vuelvan a depender de Mí.  Eso solamente es posible por medio del Amor Santo, el cual aligera toda carga.  Yo no les hablo para destruir, sino para edificar.”


Lean Génesis 9:14-15

Cuando cubra de nubes la tierra y aparezca mi arco entre ellas, me acordaré de mi alianza con ustedes y con todos los seres vivientes, y no volverán a precipitarse las aguas del Diluvio para destruir a los mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario