9 ago 2017

Mensaje 5 ago 2017 - Jacarei

ANIVERSARIO DE LA MADRE DE DIOS
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Queridos hijos, hoy, cuando ustedes celebran aquí Mi aniversario, agradezco a ustedes por haber venido en el día de Mi fiesta.
Sean un regalo de amor para Mí, rezando Mi Rosario todos los días, obedeciendo Mis Mensajes y procurando ser rosas místicas perfectas de oración, sacrificio y penitencia.
Sean un regalo de amor para Mí, dándome el ‘Sí’ de ustedes y el amor verdadero de ustedes.
Abran sus corazones al amor sobrenatural, ágape, al amor verdadero, que Me ama enteramente, completamente por Mí misma, sin nada desear ni querer en cambio. Entonces, el amor de ustedes será verdaderamente un regalo de amor para Mí y Mi Corazón se alegrará por las vidas de ustedes, que para Mí son preciosas y doblarán en valor cuanto mayor fuere el amor de los corazones de ustedes.
Yo quiero el amor puro, sobrenatural, verdadero, un amor capaz de hacer todo por Mí, sufrir todo por Mí, renunciar a todo por Mí, dejar todo por Mí y entregarse completamente a Mí. Solamente así, Mi Llama de Amor triunfará en ustedes y alrededor de ustedes, y Mi Corazón finalmente descansará feliz por tener a todos Mis hijos junto a Mí, atraídos por Mi poderosa Llama de Amor que se transmitirá a todos ellos por medio del amor de los corazones de ustedes por Mí.
Hoy es un día de gran alegría para Mí, por todos Mis hijos que verdaderamente Me aman, Me obedecen, Me escuchan, Me sirven, se dejan conducir por Mí como Mi hijito Marcos, como Mi hijito Carlos Tadeo que ahora, que ahora mismo, está haciendo su procesión en Mi alabanza y el cenáculo del día de Mi fiesta a los pies de Mi venerable imagen.
Sí, en esos Mis hijos soy consolada, amada, glorificada, obedecida y servida. Por ellos y en ellos verdaderamente soy alabada y exaltada, y por ellos Me siento feliz, Me siento feliz por todos Mis hijos del mundo entero que gracias a Mis Apariciones aquí, Me dijeron ‘Sí’ y Me siguen por el sendero del amor, de la oración, del sacrificio y de la penitencia.
Pero también es un día de tristeza para Mí, porque el número de aquellos que Me abandonan, de aquellos que traicionan Mi Amor, de aquellos que Me olvidan y Me desprecian, aún es muy grande. Cuántas almas, hasta almas escogidas con amor de predilección por Mi Hijo y por Mí, que Me abandonan, que Me traicionan, que Me desprecian por causa de los amores mundanos y de las criaturas, de la propia voluntad.
¡Oh Mis hijos! Es por eso que es tan grande Mi dolor. Sí, el hombre que prefiere la propia voluntad de que la Voluntad de Dios y la Mía, se torna demonio de sí mismo y no precisa de demonios para tentarlo. Sí, la voluntad propia del hombre que no quiere renunciar a su voluntad por amor a Dios y a Mí, la voluntad propia de ese hombre, de esa persona, ya es su propio demonio que lo tienta y que lo lleva a la condenación.
Por eso Mis hijos, hoy renuncien a su voluntad propia, den su voluntad a Mí y al Señor, y entonces, Me darán lo más precioso y bello de los regalos que Mi Corazón recibirá jubiloso y gustoso, y ofrecerá a Dios para dar a Él también: gloria, alabanza y alegría.
Continúen rezando el Santo Rosario todos los días. Por medio de ello, siempre más ustedes Me dan un regalo de amor y se transformarán ustedes mismos en otros regalos de amor.
Mediten más, procuren el recogimiento, el silencio, para allí hacer oración de amor, meditación de amor y lectura espiritual de amor.
Den 10 películas Voces del Cielo 16 de Mi Aparición en Quito a Mi hijita Madre Mariana, para 10 hijos Míos que no conocen aquellos Mis Mensajes y también den 10 películas de Mi Aparición en Caravaggio para más 10 hijos Míos, para que ellos conozcan Mi Amor, Mi bondad, la ternura y la misericordia que tengo para con Mis hijos, y así, todos Mis hijos finalmente Me den sus corazones y Yo pueda irradiar como nunca Mi Llama de Amor para el mundo entero.
La señal de Mi bulto abrazando a Mi hijo Marcos en la procesión analizado por Mi queridísima hija Rafaela, es verdaderamente la señal de cuanto amo a este Mi hijo predilectísimo, de cuanto estoy con él adónde quiera que él vaya, en todos los momentos del día. Y a través de esa señal, quiero decir a todos Mis hijos: ‘Quién quiere encontrarme, procure a Mi hijo Marcos. Vivo cerca de él que Me ama, Me sirve y Me bendice. Quién quiere encontrarme, procúrelo y Me encontrará aquí al lado de él viva. Y en las palabras, en el trabajo y en la persona de él, verá Mi bulto luminoso y amoroso, y oyéndolo, dejándose enseñar por él, corregir por él, estará verdaderamente dejándose enseñar, corregir, formar y amar por Mí misma, y conducir a todos Mis hijos entonces al Cielo.’
A todos Yo bendigo con amor ahora: de FÁTIMA… de LOURDES… y de JACAREÍ.
La paz Mis hijos amados. Queden en la paz del Señor.”

(Vidente Marcos): “Sí ¿Tú Señora quieres tocar en algunos? Sí. Sí Madrecita.”

(María Santísima): “Conforme ya dije: ‘Adónde quiera que uno de estos rosarios llegue, allá estaré viva con los Ángeles y Santos derramando las copiosas bendiciones del Señor.’
Queden en la paz del Señor. Buenas noches.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario