18 sept 2017

Mensaje 16 sep 2017 - EE.UU: Dios Padre: Mi Ira separara mi Resto de los demas...

16 de Septiembre del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Señor de la noche y del día.  Yo soy Señor de aquellos que optan por el bien y de quienes optan por el mal.  Ninguno se escapará de Mi Juicio.  Yo desciendo a través del tiempo y espacio una vez más para reunir a Mi Resto Fiel.  Cuando las personas se reúnan aquí el 7 de octubre, muchos, por primera vez, sabrán que Yo los elegí como parte de Mi Resto.  Aquellos que insensatamente se enorgullezcan de esto, habrán rechazado Mi llamado.  Mi Resto es humilde, son firmes en la fe, aunque modestos.  Por fuera, no se dan a notar de ninguna forma, pero Yo conozco lo más íntimo de su corazón y sus convicciones.  Ellos nunca tratan de impresionar, sino que siempre defienden la verdad.  Apoyan Mis mandamientos y alientan a los demás a que lo hagan.  Almas como estas son las que se librarán de Mi Ira y se quedarán para construir Mi Iglesia.  Entonces, Mi Iglesia ya no estará fragmentada ni será controversial.  Ya no habrá ningún aspecto político en su liderazgo.  El enfoque será regresar a amarme y complacerme a Mí y la salvación de las almas.  Anhelo estos tiempos.  Me temo que Mi Ira tiene que ser la criba que separe al Resto de los demás.  Recen Conmigo para que los días de Mi Ira sean pocos en total.”
 
Lean Sofonías 2:1-3, 11-13
¡Reúnanse, sí, reúnanse, gente sin vergüenza, antes que sean aventados como la paja que desaparece en un día, antes que llegue sobre ustedes el ardor de la ira del Señor, antes que llegue sobre ustedes el Día de la ira del Señor!  Busquen al Señor, ustedes, todos los humildes de la tierra, los que ponen en práctica sus decretos.  Busquen la justicia, busquen la humildad, tal vez así estarán protegidos en el Día de la ira del Señor.
… El Señor se mostrará terrible con ellos, cuando él reduzca a nada a todos los dioses de la tierra y se postren ante él, cada una en su lugar, hasta las naciones de las costas más lejanas.  ¡También ustedes, cusitas, serán víctimas de mi espada!...  Él extenderá su mano contra el Norte y hará desaparecer a Asiria;  convertirá a Nínive en una desolación, en una tierra árida como el desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario