18 sept 2017

Mensaje 17 sep 2017- EE.UU: Dios Padre: Mi Iglesia ha sido devastada por el liberalismo...

17 de Septiembre del 2017

Mensaje Público


Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy la entidad paternal, el Dios de todas las generaciones.  Yo soy la presencia que el hombre busca en el mundo.  Su Nación está ocupada reconstruyendo las áreas que la tormenta destruyó e intentando recuperar lo perdido.  Muchos han sufrido.  Yo también estoy tratando de reconstruir y recuperar lo perdido.  Mi Iglesia ha sido devastada por una tormenta de liberalismo.  Tiene que ser reconstruida en los corazones alrededor del mundo.  La destrucción de la que hablo permanece oculta, invisible a simple vista.  Yo no necesito de fondos masivos para reconstruir Mi Iglesia, como los necesita su Nación para reconstruir el daño de las tormentas.  Yo necesito corazones dispuestos a aceptar y defender la verdad.  Las verdades de la fe han sido golpeadas y debilitadas.  Existe Satanás buscando la destrucción de las almas.  Existe el pecado, que le roba al alma su salvación.  Existe el Cielo y el Infierno.”


“Este Ministerio es el antecesor de Mi Resto Fiel.  Yo vengo para fortalecer a los espiritualmente débiles y para ofrecer albergue a quienes reconocen la tormenta dentro de la Iglesia.  Yo vengo para unificar la fe –una sola Iglesia– en unión con Mi Divina Voluntad.  Yo vengo para exponer la verdad revelando el mal.  Hereden estos Mensajes como el cimiento de Mi Resto Fiel.”


Lean 2ª Timoteo 4:1-5

Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino:  proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar.  Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina;  por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas.  Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.


Hebreos 3:12-13

Tengan cuidado, hermanos, no sea que alguno de ustedes tenga un corazón tan malo que se aparte del Dios viviente por su incredulidad.  Antes bien, anímense mutuamente cada día mientras dure este hoy, a fin de que nadie se endurezca, seducido por el pecado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario