21 sept 2017

Mensaje 20 sep 2017 - EE.UU: Dios Padre: Yo ayudo y protejo a Mi Resto Fiel...

20 de Septiembre del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Como Yo soy el Creador de toda vida, conozco los pensamientos de cada humano, y los he conocido desde el principio del tiempo.  El hombre sólo es tan vulnerable como lo es su falta de dependencia de Mí.  Esa falta de confianza filial abre su corazón a todo tipo de miedo y desconfianza.  Yo conozco, y he conocido desde toda la eternidad, a los que acudirían a Mí en cada una de sus necesidades.  Yo acudo rápidamente a su ayuda y protección.”
 
El Resto Fiel no intenta cambiar Mis mandamientos con la esperanza de hacer que la vida sea más fácil.  Ellos intentan agradarme a Mí obedeciendo los estatutos que Yo les he dado.  A cambio, Yo les ofrezco las gracias que necesitan para prosperar en cada momento presente.  Yo los aliento a través de cada dificultad.  Los ayudo a reconocer el mal aparte del bien.  Los fortalezco espiritualmente en cualquier batalla que esté por delante.”
 
“Así como el Resto me elige a Mí, Yo los elijo a ellos como el nuevo cimiento de la verdad para todo el liderazgo espiritual y como el cimiento eterno de Mi llamado a toda la humanidad a que me ame.”
 
Lean Tobías 3:5
Sí, todos tus juicios son verdaderos, cuando me tratas así por mis pecados, ya que no hemos cumplido tus mandamientos ni hemos caminado en la verdad delante de ti.
 
Baruc 4:27-29
¡Ánimo, hijos, clamen a Dios, porque aquel que los castigó se acordará de ustedes!  Ya que el único pensamiento de ustedes ha sido apartarse de Dios, una vez convertidos, búsquenlo con un empeño diez veces mayor.  Porque el que atrajo sobre ustedes estos males les traerá, junto con su salvación, la eterna alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario