22 sept 2017

Mensaje 21 sep 2017 - EE.UU: Dios Padre: Yo estuve presente en...

21 de Septiembre del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Padre de todas las generaciones.  Estoy presente en cada milagro, grande y pequeño.  Yo estuve presente cuando Israel cruzó el Jordán sobre tierra seca.  Estuve presente cuando cayó la nieve y bloqueó el camino de los Nazis a Rusia.  Yo fui el que tomó la decisión en la crisis de los misiles de Cuba.  Ahora Yo soy parte del patrón de conducta que determinará el curso de Corea del Norte.  A través de Mí, todas las cosas son posibles.”
 
Nunca sientan que los he abandonado.  Yo siempre estoy obrando en los corazones.  No crean que el esfuerzo humano por sí solo es capaz de algo.  Solamente cuando el hombre coopera Conmigo es que se logra todo bien.”
 
Lean el Salmo 77:12-16
Yo recuerdo las proezas del Señor, sí, recuerdo sus prodigios de otro tiempo;  evoco todas sus acciones, medito en todas sus hazañas.  Tus caminos son santos, Señor.  ¿Hay otro dios grande como nuestro Dios?  Tú eres el Dios que hace maravillas, y revelaste tu poder entre las naciones.  Con tu brazo redimiste a tu pueblo, a los hijos de Jacob y de José.
 
Josué 3:17
Los sacerdotes que llevaban el Arca de la Alianza del Señor permanecían inmóviles en medio del Jordán, sobre el suelo seco, mientras todo Israel iba pasando por el cauce seco, hasta que todo el pueblo terminó de cruzar el Jordán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario