18 oct 2017

Mensaje 16 oct 2017 - EE.UU: Dios Padre: Yo envie buenos lideres al mundo, pero ustedes los abortaron...

16 de Octubre del 2017
Mensaje Público
 
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el Señor de los Ejércitos, el Creador de todo.  Vengo una vez más para reorientar la voluntad del hombre.  Yo he visto la llegada de estos tiempos desde toda la eternidad.  Muchos de los líderes que Yo consideré idóneos para establecerlos fueron sacrificados en el altar del aborto.  Por lo tanto, han sucedido acontecimientos y acciones que Yo tenía la esperanza de que se evitaran.  Las prioridades en los corazones se han retorcido para convenir a agendas malvadas.  Esto se debe a que se ignoran Mis mandamientos.”
 
“Yo quiero el respeto de la humanidad, y aún más, quiero su amor filial.  Si me amaran, amarían Mis mandamientos.  Valorarían la obediencia a Mis estatutos.  La realidad es que la humanidad encuentra aceptable y agradable cualquier forma de falta de respeto hacia Mis mandamientos.”
 
Que no les extrañen los devastadores incendios y tormentas que ocurren en esta Nación.  No me tiene contento una nación que hace alarde de la falta de respeto a la rectitud.  Conviértanse, una vez más, en una nación bajo la autoridad de Dios.  Estén unidos en la sana moral.  Hagan de este País un ‘albergue seguro’ para los cristianos que huyen de la tiranía de las falsas religiones;  religiones que buscan poder político.  Hagan que esta Nación sea un signo de paz para que todas las naciones la imiten.”
 
Sean Mis hijos obedientes.”    
 
Lean Éxodo 15:26
Luego les dijo:  “Si escuchas realmente la voz del Señor, tu Dios, y practicas lo que es recto a sus ojos, si prestas atención a sus mandamientos y observas todos sus preceptos, no te infligiré ninguna de las enfermedades que envié contra Egipto, porque yo, el Señor, soy el que te da la salud”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario