13 nov 2017

Mensaje 10 nov 2017 - EE.UU: Dios Padre: Tengo que purificar el mundo una vez mas...

10 de Noviembre del 2017
Mensaje Público
 
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre.  Dice:  “Yo soy el único Dios, el Creador del universo.  Hay demasiados que no reconocen Mi existencia, y todavía son más los que no creen en Mí.  En cada momento presente, Yo envío gracia a la Tierra para convertir a los no creyentes.  Yo no puedo cambiar a los corazones que no reconocen su error.”
 
 
“No soy un Dios vengativo.  Yo aguardo cada oración que ofrecen los corazones de Mi Resto Fiel.  Algunos recurren a Mí en medio de las grandes tribulaciones, pero tan pronto como sus oraciones reciben respuesta, se olvidan de Mí otra vez.  Cuando Yo permito tribulaciones, no es por enojo, sino por intentar ayudar a las almas a reconocer que dependen de Mí.  Yo permití el diluvio en tiempos de Noé para limpiar al mundo del pecado y el error.  Tengo que purificar al mundo una vez más con amor, como un padre amoroso.  Yo aguardo, no obstante, suficientes oraciones y sacrificios para mitigar Mi Justicia, dando así oportunidad a que el Resto Fiel se incremente y sobreviva.”
 
Lean Génesis 8:21
Cuando el Señor aspiró el aroma agradable, se dijo a sí mismo:  “Nunca más volveré a maldecir el suelo por causa del hombre, porque los designios del corazón humano son malos desde su juventud;  ni tampoco volveré a castigar a todos los seres vivientes, como acabo de hacerlo”.
 
10 de Noviembre del 2017
Oración de los Viernes
Por la Conversión del Corazón del Mundo
 
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Hermanos, examinen sus corazones buscando cualquier error en el Amor Santo.  Si se les muestran errores que requieren corrección, den gracias, pues eso es una gracia.  Yo los ayudaré en sus esfuerzos hacia la perfección.”
 
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario